Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nicoliu dancerine

  1. #1
    blender gold member Avatar de pollomayorga
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Pucon
    Mensajes
    387

    Wink nicoliu dancerine

    Hola gente, Qué tal.
    Vuelvo a escribir después de muchísimo tiempo, y esta vez, a qué me ayuden con lo que estoy modelando.
    Les cuento: después de muchos años si saber que hacer, eh vuelto y con una idea fija en la cabeza.:
    [ATACH]143837[/ATTACH] como ven en este dibujo (que está muy bien hecho) es un personaje llamado ''Nicoliu Dancerine'', que es un bailarin de danza contemporánea (<-- Información poco relevante).
    Pero bueno, hasta ahora solo tengo mi modelado (primer intento), y como verán en la imagen, tiene faltas claves, como en los hombros, las manos.
    [ATACH]143838[/ATTACH]
    Y quiero que me guíen en este proyecto, ya qué quiero que parezca salido de Dreamsworque animation, que me ayuden en el tema del modelado, texturizado (en cual necesito mucha ayuda) y esos temas que tantos todos conocemos. (se me olvidaron), lo que quiero principalmente es que pareza como ''Mi Villano Favorito'' o en esa línea.
    Y pongo este tema en esta sección, ya qué abarca varios temas.
    Espero su comprencion y su ayuda.
    Abrazos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Nicoliu dancerine-aaa.jpg   Nicoliu dancerine-escanear0002.jpg  
    creando una biblia sobre blender

    mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

  2. #2
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès - Barcelona - España
    Mensajes
    993

    Re: nicoliu dancerine

    Yo no se del tema, pero si alguien se anima, también podría decirme cómo podría hacer así rapidito un juego estilo Final Fantasy, pero con mejores gráficos.
    [ironía OF].
    A ver, conseguir un acabado estilo Pixar o Dreamworque no es algo que se consiga dándole a un botón en Blender, o algo que te puedan decir "Mira, para eso tienes que hacerlo así y así". Son acabados muy profesionales que unen muchas técnicas, y no se consigue de otra forma qué echándole horas. Si lo que quieres es algo que quede bien, aprende mucho. Lo que tienes que hacer es buscar tutoriales de lo que quieres hacer: Uno de modelado de cuerpos, otro de rigging, algunos de materiales (que expliquen bien varias cosas) y finalmente de texturas. Y cuando hayas dominado eso, lo más importante para conseguir un acabado como el de los profesionales: Iluminación. Sin una buena iluminación incluso la película qué comentas ("Mi Villano Favorito") se vería cutre.
    Siento soltarte este rollo y no darte ninguna respuesta mágica, que seguro que era lo que querías, pero, la magia no existe. A trabajar. ;-)

  3. #3
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    12,176

    Re: nicoliu dancerine

    Creo que lo mejor es que enseñes la malla, pues es la base (si quieres luego animarlo, claro).

  4. #4
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,664

    Re: nicoliu dancerine

    Diseña el personaje pensando en que luego tienes que modelar, riggearlo, y pensando en el tipo de acciones que debe realizar.
    Es mejor que luchar con un diseño que puede fallar desde que está dibujado en papel.
    Edito: Visto de cerca el muñeco creo que antes de devanarte los sesos con ese personaje debería bucear por el foro y documentarte un poco sobre diseño de personajes. Con un buen dibujo saldrá un buen modelo y lo de más vendrá sobre ruedas.
    Creo yo
    Última edición por GEKKONIDAE; 13-03-2011 a las 15:04
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  5. #5
    Usuario Legendario Avatar de iherrero20
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Toledo (España)
    Mensajes
    3,076

    Re: nicoliu dancerine

    El muñeco es muy simpático. Pero como dices tiene errores, por qué no muestras la malla, ahí se verán mejor los errores para qué te podamos indicar. Aun así, tienen mucha razón lo que te han dicho los compañeros, la base es muy importante y las referencias, en este caso el dibujo, no son fiables, se debe estudiar bien el personaje.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  6. #6
    Usuario Avanzado Avatar de pali12345
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    montevideo URUGUAY
    Mensajes
    361

    Re: nicoliu dancerine

    Está muy original.
    Metale nomas compañero. Saludos
    Meta BLENDER y Cafeee!

  7. #7
    blender gold member Avatar de pollomayorga
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Pucon
    Mensajes
    387

    Thumbs up Re: nicoliu dancerine

    (lo siento la tardansa).
    Maya?
    Esta?
    [ATACH]144203[/ATTACH]
    Es muy simple, (casi una deformación total de la parte esférica),
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Nicoliu dancerine-maya-nicoliu-dancerine.jpg  
    creando una biblia sobre blender

    mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

  8. #8
    blender gold member Avatar de pollomayorga
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Pucon
    Mensajes
    387

    Re: nicoliu dancerine

    Igual ahora, creo que haré lo cara por separado y de ahí pegarla a la esfera
    creando una biblia sobre blender

    mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

  9. #9
    Usuario Legendario Avatar de iherrero20
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Toledo (España)
    Mensajes
    3,076

    Re: nicoliu dancerine

    Si te das cuenta, con respecto al dibujo, no tiene hombros, los brazos salen prácticamente de la cabeza, ya qué ésta es más grande. Si quieres para qué no estén tan en ángulo como en la malla, puedes echarle una curvatura, para qué la transición sea suave. (Es malla, no maya).
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  10. #10
    Usuario Avanzado Avatar de pali12345
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    montevideo URUGUAY
    Mensajes
    361

    Re: nicoliu dancerine

    Mira la verdad la primera vez solo entre vi tu trabajo y dije lo que pensaba sobre tu personaje.
    Ahora qué leo todo este mensaje y veo lo que tú estas buscando en el.
    Yo te dirijo al mejor lugar que conozco para resolver tu problem. Saludos,
    Posdata: Ahí tienes todo lo que necesitas o casi para aprender al estilo drimeworks WWW. BlenderCOKIE. COM (y si puedes create una cuenta para colaborar) suerte.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •