Gracias Gracias:  0
Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 211

Tema: Night Street

  1. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    429

    Re: Night Street

    Es normal que no salga a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera...Sigue probando hasta que des con un buen resultado.

    Yo creo que las texturas están faltas de suciedad. También influye mucho la resolución de la textura. Parece que la resolución que has usado es un poco baja y cuando quieras sacar un render a un tamaño mayor, la textura perdera calidad.

    Te va a quedar una imagen muy buena.

  2. #47
    Llevo las riendas
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Al galope
    Mensajes
    1,858

    Re: Night Street

    Buena imagen PeP!
    Respaldando a fiz3d la idea de la alcantarilla me parece bien, me la estaba imaginando como una alcantarilla vieja compuesta de un arco en la parte de la contrahuella del bordillo y de una rejilla en el suelo. Incluso pobraria a que la carretera estuviera mojada y bajara algún torrentillo de agua, que luego al caer por la rejilla reflejaria algo de luz de las farolas o la luna.. .( mm me estoy poniendo algo romántico )....

    Hablando del modelado, me parece algo geométrico, pero supongo que con el texturizado lograras desaparecer esta idea.
    Yo romperia alguna baldosa, o agrietarla, los bordillos los desgastaria, las ventanas tienen un pequeño agarre de hierro para cuando están abiertas para que no se abatan con el viento. Alguna ventana la descolgaria, y algún barrote de arriba lo marearia..

    Para texturizar utiliza máscaras, zonas de suciedad, chorreras de oxido bajo el soporte de hierro del cartel y/o en tubo del desagüe, busca zonas de contacto como en la puerta al impactar los "torus" de la puerta al llamar a esta, el entrar y salir de la puerta, el impacto de las ventanas contra la pared al desplegarse... no sé lo que se te ocurra.

    En la pared de la derecha le añadiría una hiedra creciendo, para cerrar la composición por la derecha, en la parte izque le pondria unas cajas en la parte oscura, como asomandose a la escena.

    Respecto a la iluminación yo me quedaría con el concepto de que la escena es una calle normal y que en toda ella se distribuyen farolas para iluminala por igual, por lo que creo que faltan almenos dos luces más que afectan a la escena pero que no se ven directamente, eso a no ser que estes buscando algo más de dramatismo..

    Una cosilla, en la esquina superior izque hay una farola? es que llama la atención algo, almenos es la sensación que me ha dado..
    http://blogging-works.blogspot.com/

  3. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    367

    Re: Night Street

    prueba un poco de glow en esas luces ya que por "deslumbramiento" los detalles del marco de la lampara se tienden a perder y no a presentarse tan definidos (sobre todo la lampara más cercana).vas muy bien.agregale un poco de textura y brillo a las puertas para darle más realismo.tipo bump.

  4. #49
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Night Street

    Mira Pepius, qué guapa, de la galería de abril
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #50
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: Night Street

    Va muy bien Pepius, pero yo en cuanto a modelado seguiría trabajando para que no quede todo tan geométrico, rompería cosas, pondría algún cable, añadiría un poco de bevel a algunas esquinas .. etc ... (las cosas no son tan "perfectas" como las muestras .. ).

    El tono azulado queda chulo, pero quizás haciendo que pierda fuerza a medida que la luz se acerca al suelo quedaría mejor, creo que hay demasiado tono azulado en la parte inferior. Osea, la parte de arriba quedaría azulada (iluminada por la noche) y la de abajo con el tono de luz de las farolas. Otra cosa que puede quedar chula es que modeles la forma de los edificios de enfrente para que se vean sus sombras en la escena (truquillo Siquier je je, te dejo el link abajo), le dará realismo.

    http://features.cgsociety.org/story_custom.php?story_id=1650&page=

    Sigue dándole que quedará chula ... ánimo !!! ..

  6. #51
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Night Street

    Bueno, viendo los comentarios voy a dejar la textura para después i voy a seguir mejorando el modelado rompiendo las formas geometricas.

    Gracias por tu bomba de comentarios Art3d, los voy a tener en cuenta, aunque lo de la hiedra quizá escape a mi nivel, como algunas otras cosas que se han comentado por aquí, realmente soy bastante novato en esto aun ^^. Respecto a lo de la iluminación pretendo que no sea extremadamente realista sino, como tu dices, darle un toque artistico o Dramático. Ah, y, efectivamente, hay una farola en la esquina superior izquierda

    MGue, gracias, es un concepto que tenía completamente olvidado, esa frase de que no saldrá ni a la primera ni a la segundo me ha reconfortado mucho y me anima a seguir practicando, gracias. Gracias por el consejo sobre la textura también.

    [Dn]KiKe, gracias por tu comentario. El glow ten por seguro que lo pondré en la imagen final. La cuestión es que a la puerta aun no le había hecho textura, y, de hecho, voy a quitar la que tengo de la pared para seguir con el modelado.

    Klopes, gracias por ponerla, voy tragando conocimientos de todo lo que veo. La imagen en si no me gusta, la chica parece muy artificial, pero la textura de la pared mola mucho, así como la puerta del balcon.

    Kinght, gracias por el comentario, voy a hacerte caso en todo lo que has dicho, tanto en lo del modelado como en la iluminación. Gracias también por el link.

    Siquier, voy a estar observandote ^^.

    Un saludo.

    P.D: Necromancer, ahora que lo leo, no me gusta la infoarquitectura, al menos no la que veo aquí (con todos mis respetos). A mi me gustan los edificios viejos, las calles deterioradas y imágenes que sirvan de algo más que de promoción a un arquitecto, como por ejemplo expresar un sentimiento

  7. #52
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Night Street

    Pues mira esta, realizada por Hildur Kolbrun Andresdottir en 2003 con PovRay.


    De aquí lo del comentario de papeles volando ...

    La imagen en grande en http://hof.povray.org/images/Frgotbig.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Night Street-frgotbig.jpg  

  8. #53
    Senior Member Avatar de cserbuj
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    La Coruña (ESPAÑA)
    Mensajes
    506

    Re: Night Street

    Muy bien Pepius, sigue en ello, te puede quedar muy bien. Sólo te hago un apunte, que ni siquiera me he fijado en si te lo han dicho o no. Aunque en los últimos updates esta apagada, me imagino que es por motivos practicos de los test, pero ten cuidado con la farola del piso superior, en mi opinión te puede romper la composición. El hecho de que esté cortando la imagen en esa esquina, lo veo problematico. Sobre todo encendida.

    Bueno, es sólo una opinión. Sigue así, vas por buen camino.
    Un saludo
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

  9. #54
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Night Street

    Gracias por el consejo cserbuj! Tu imagen de Amanecer en Venecia me gustó mucho

    Gracias por la imagen Viriathus

    Un saludo.

  10. #55
    Llevo las riendas
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Al galope
    Mensajes
    1,858

    Re: Night Street

    Ye que te duermes en los laurels... que paso?
    http://blogging-works.blogspot.com/

  11. #56
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Night Street

    Examenes y atrancamiento en general. Lo retomaré en verano.

  12. #57
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: Night Street

    Oye Pepius... ¿y esa firma?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  13. #58
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Night Street

    Mmm... un hibrido entre rallada y error.

  14. #59
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Night Street

    Un abrazo, pepius... me voy a mi casa... saludos

  15. #60
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Night Street

    Cita Iniciado por Pepius
    Mmm... un hibrido entre rallada y error.
    Lo pensaré un momento...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Night Elf Hunter
    Por Jesus_Orgaz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-04-2016, 18:18
  2. Blender In the dark night
    Por daniel1971 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-04-2014, 18:45
  3. Blender Programming Night
    Por danistifler en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-03-2014, 20:03
  4. Night bath
    Por polterizer en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-07-2008, 23:21
  5. otra de night
    Por memfox en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-02-2008, 21:45

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •