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Tema: Niño semi realista

  1. #16
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Aja, yo le meteria más detalle en el ojo y le haría lagrimal.
    El shader deSSS de Mental me gusta porque no hace falta activar la iluminación global creo que en el Brazil si que hacia falta.
    En fin(contar las veces que digo "en fin") me gusta con el sombrero. El nene me lo imagino rubio y de georgetown.jejejejej.

    Salud!!
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #17
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Mola mucho el shader. Y el modelo y todo en general. Las pecas que le has puesto creo que le quedan genial. En cuanto a lo de cabezón, quizá mejoraría poniéndole el cuello un poco más atrás de la cabeza, pues parece que el peso lo tenga mal distribuido, demasiado atrás la cabeza.

    Buenorl, una pregunta acerca de la SSS de Brazil:

    La última versión no la he visto. hace realmente sssí Es decir, en la anterior versión de Brazil los objetos tenían dispersión de luz a través del objeto, pero no se dispersaba la luz a través de la superficie adyacente al punto donde impacta la luz. Es decir, me explico: Si que hace dispersión de luz como si pusieramos una linterna pegada a la mano y miraramos por el otro lado pero no hace dispersión como si enfocaramos un punto de luz a una vela y mirasemos desde ese punto de vista. La nueva versión de Brazil tiene mejor esto?

    En fin, ya se que no va con el tema y podría preguntarlo en otro hilo, pero con un par de "sies" y "noes" se acaba el asunto, y veo que aquí entendeis de brazil.

    Un saludo.

  3. #18
    Senior Member Avatar de combat mantra
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    Muchas gracias por la información fog, la verdad es que estoy deseando hacerme con los shaders del mental ray a ver si sacan ya la update para el xsi.

    A mi si que me mola con el sombrero


    un saludo.

  4. #19
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    No has usado SSS con tu personaje combatí creo que si, no?. Bueno conocía uno para XSI quizá sea el mismo, ¿que shader has utilizado, combatí.

    Sigue actualizando Fog, mola.

    Podiamos hacer una actividad para la prueba de todos los shaders SSS del mercado. Mola.XD


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #20
    Character Artist Avatar de fog
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    Yo antes de encontrar el sss del Brazil e estado mirando el del mental ray y el del vray.
    El que más me molo fue el del mental, después el del brazil, el que esta un poco verde ahun es el del vray en mi opinión.
    Sin duda el del mental ray es la ostia, pero el displacement shader del mental para más una caca, a parte que el render es lentillo.
    No se como han podido hacer una implamentacion del mental tan mala la verdad.si es que.
    Lo que vi y que esta de muerte y va muy rápido es el 3delight ! motor de render gratis para fines no comerciales y tiene un displacement shader muy rápido y el sss es muy rápido y bueno.
    Recomiendo mirarselo.
    Eso si el 3delight es un motor de render renderman, así que es otro rollo. compilar shaders, bla bla bla....
    pero si te pones le sacas todo el jugo al tema. Vamos el paso anterior a pillar prman.

  6. #21
    Senior Member Avatar de combat mantra
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    Perdon por el offtopic fog

    Ballo: Yo he usado uno que se llama Difussion de muh! http://animus.brinkster.net/index.html
    la verdad es que esta muy bien, da un resultado muy bueno pero tiene algún problema como sombras extrañas que se producen al aplicar valores de sss muy altos y que es bastante lento, pero si usas xsi merece la pena que lo pruebes, desgraciadamente solo esta implementado para xsi y maya que yo sepa, de todas maneras por lo que he visto y oído de los shaders nativos del mental ray en max el misss phisical y el misss fast son de lo mejorcito que hay por el momento, lo que he visto del de Brazil esta también muy bien y el trabajo de fog es un ejemplo.

    Me apunto al hilo sobre shaders de sss que la verdad me fascina.

    Un saludo.

  7. #22
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Perdona por el offtopic Fog y Luroc.

    Pues si, era ese precisamente ese al que me refería para XSI. Es cierto que el de Max es lentorro como el solo, pero que no lo es en Mental?XDD. Pero por lo que he probado el SSS es un trabajo duro para cualquier ordenador y renderizador y ninguno se salva.

    Buena la información de 3delight, pero los artistas odiamos compilar o no?.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #23
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Ouch perdonadme a mi también por el offtopic Pero gracias, ahora me ha quedado todo mucho más claro.

  9. #24
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    Muy bueno jejejjeje me mola como te esta quedando y el wire muy limpio,enorabuena.

    SAludos

  10. #25
    Senior Member Avatar de alien
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    Me a gustado mucho el trabajo.Muy realista.
    perdón por mi ignorancia pero que significa sssí
    yo también renderizo con Brazil y me gustan mucho los resultados conseguidos.La última versión es la 1.2 o han sacado alguna más?

  11. #26
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Sub-surface scattering (o dicho de otra forma, dispersión de la luz bajo una superficie). Digamos que la luz penetra ligeramente en esa superficie y lo que tú ves es el retorno de esos rayos de luz dispersados en ella, no como si fuera un material totalmente opaco.

  12. #27
    Senior Member Avatar de alien
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    ok.
    ya pillo el tema,es que como lo simplificais a sss,no sabia a que hos referiais.
    gracias por la aclaracion

  13. #28
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Ya, es que SSS es otro de esos ATL que nos molan tanto a los informaticos.

    ATL: Acrónimo de Tres Letras.

  14. #29
    Character Artist Avatar de fog
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    Ya puestos a hacer preguntas, .

    combat mantra (o cualquier que domine el tema) el XSI para texuturizar y render que tal lo ves? Con el Brazil no esta nada mal, ya sea el sss o la cantidad de polygonos que te aguanta el render (haciendo pruebas con el displacement aguanta más que el vray y el mental)
    Pos eso a ver si me podéis aconsejar.

    Muchas Gracias !

  15. #30
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Brazil tiene displacementí. Que versión?. :? :D

    Saludines.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

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