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Tema: no me convence el render

  1. #1
    Senior Member
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    159

    no me convence el render

    Buenas a todos, espero que a todos les vaya bien este es mi segundo modelo en 3ds max después de pasarme de blender a max es un edificio de ROTA pero el resultado no me convence más que nada porque sale demasiado limpia e provado ensuciarla con Photoshop pero mi conocimiento del mismo no es muy amplio, haber si me podéis hechar una mano de antemano gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas no me convence el render-4_178.jpg   no me convence el render-retocada_8.jpg  

  2. #2
    manumanolololomanuel
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    Re: no me convence el render

    Buenas, veamos. explicanos que motor de render estas utilizando y materiales, todo lo que se te ocurra de importancia y a ver si le podemos sacar punta al render
    Poderoso el frikismo en mi es

  3. #3
    Senior Member
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    159

    Re: no me convence el render

    el motor de render es vray,

    una luz direct con el multiplicador a 0,9 la luz amarillo claro
    y una luz vray como skylight
    parámetros vray
    adaptative subdivisión
    -1 2
    gi irradiance map
    multiplcador 0,4 secundary bounces 0,19
    min -3 max -2
    clr 0,3 nrm 0,5 hsph 50 interp 20
    direct computation
    subdivids 7
    environment 1,5 con luz azul claro
    g-buffer

    darque 2
    bright 1

    los materiales son estándar ninguno es vraymat

    no se si esto servirá pero gracias por responder,dumdum por si acaso me recuerdas soy javi de nicodigital que ahora estoy con esto del max por motivos de trabajo pero todavía no lo domino.

  4. #4
    manumanolololomanuel
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    Re: no me convence el render

    Anda, otro blenderadicto yo ahora por temas empresariales ( ) no puedo trastearlo más de lo que quisiera

    Y si pruebas con el lightracer de max?
    Poderoso el frikismo en mi es

  5. #5
    El cabreador
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    Re: no me convence el render

    Si es que el problema de la Gi es este.. la peña se mata en probar Gi y esas cosas.. que si motores de render y no se que más historias y pasan de lo fundamental.. en tu escena lo que te falla no es el render ni los paremetros del V-ray..(bueno a parte de esto) uno de tus problemas son los tamaños de los bitmaps..por ejemplo el asfalto.. juder.. como que es muy grande.. no te das cuenta.. tu ves tu asfalto... vas a la calle y ves el de la carretera.. después ves otra vez el tuyo.. y veras que las "piedrecitas" del tuyo son como 10 veces más grandes..y bueno en la primera imagen.. ese coche..o es la prespectiva que tienes un 10 en la cámara.. o no se..pero es muy muy grande el coche.. y bueno.. el cielo..mira por la ventana.. fijate que las nueves al fondo son más pequeñas.. ahora mira tu imagen.. no te parece que son del mismo tamaño en primer plano que al final del todo.. cuando te pasa esto se dice que tu cielo no esta en prespectiva.. si no tienes un bitmap de cielo que corresponda con tu cámara.. mejor usas un gradiente de blanco a azul.. y te quedará mil veces mejor..

    Te recomiendo que primero te mires estas cosas y después te miras un poco el tema de iluminación exterior y después..empiezas con el V-ray.. por que no se.. que prisa hay por darle a botón de render..

  6. #6
    Senior Member
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    Re: no me convence el render

    estaba esperando una critica como esa gracias fi3d, lo que pasa es que la imagen es de trasteo por que ayer tenía que enseñarla como iba y me sorprendio que les gustase mucho cuando a mi ni me convence voy a cambiar lo que me has dicho tu y lo que me han dicho ellos por que el tema de los materiales no lo tienen claro cuando encima el edificio ya está para empezar jejeje un saludo y gracias de nuevo

  7. #7
    El cabreador
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    Re: no me convence el render

    De nada hombre, para eso estamos,

    Un saludo y a darle duro..

  8. #8
    Senior Member Avatar de Jormo
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    Re: no me convence el render

    Yo no aporto nada al tema, pero estoy totalmente de acuerdo a todo lo dicho por Fiz, las texturas son parte muy importante en estos trabajos y que se parezcan en todo a la realidad ayuda muchiiisiiimooo al realismo(escalas incluidas).

    Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB


  9. #9
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: no me convence el render

    Fiz ya te ha dado caña, sólo agregaré a lo dicho que te fallan otras proporciones, como las de las rayas de la carretera (tendrían que ser más alargadas), el desenfoque (inexistente), la cantidad de luz que recibe la escena comparada con la que se ve en la textura del cielo (por cierto, bastante malas las dos y encima la segunda en mal ángulo)...
    No sé, son muchas cosas las que no le dejan ser una escena creíble. La textura del edificio parece tener los ladrillos gigantes cuando esos ladrillos apenas miden dos palmos de largo por medio de ancho.
    No te desanimes y revísalo todo poco a poco. Trata de poner proporciones reales en la medida de lo posible.

  10. #10
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
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    Re: no me convence el render

    Si señor Fiz3d, así se critica una imagen, ya lo creo, después de lo tuyo ya no hay nada más que decir

  11. #11
    Senior Member
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    Re: no me convence el render

    gracias a todos por las criticas sobre el plano de cielo esta mal colocao lo se por las prisas pero suelo colocarlo en una geosfera con las normales activadas todo eso ahora lo estoy tratando que ya enseñe el trabajo,sobre las texturas estoy de acuerdo con vosotros, espero que sigais siendo criticos conmigo ya que no es que lleve mucho tiempo con max y la diferencia entre blender y max la noto aunque a la hora de trabajar sea lo mismo

    muchas gracias a todos por vuestra ayuda.por que las criticas se consideran como ayudas según como lo mires jejjee

  12. #12
    Uepaaa...1..2..3... Avatar de -Jack3DM-
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    361

    Respuesta: no me convence el render


    Hm...pos a mi me parece bien la imagen =)
    Suerte =)))


    =-------------------------Jack3DM-----------------------------=

    Work In Process

    =-------------------------Jack3DM-----------------------------=


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