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Tema: Oficial Highlander

  1. #46
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Oficial Highlander

    la verdad es que la perspectiva se ve bien, has cambiado algo? ya lo tienes casi terminado, ánimo que al final vas a salir hecho un monstruo del Zbrush jeje.

  2. #47
    Senior Member
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    Re: Oficial Highlander

    Fíjate en la vista lateral, porque según me parece la postura del soldado no es la idónea para que se aguante de pie.
    Creo que el la pierna derecha en la que aguanta el peso, tendría que estar más flexionada.
    Es la impresión que me da mirandome al espejo con la misma postura.

    Un saludo gran modelo
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  3. #48
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Re: Oficial Highlander

    Aggghhhhhhhhhh!!!

    he llegado al punto en el que no puedo seguir, me peta el programa a cada rato. En cuanto cargo el modelo me dice que no hay suficiente RAM para el proceso, lo abre pero siempre en algún punto peta. Menos mal que voy guardando los cambios en diferentes archivos porque suele petar al salvar y ya no puede abrirse ese archivo. Le he aumentado la memoria para usar, no tengo ningún otro programa abierto y así y todo sigue petando. El total de todos los subbtools es de 17 millones de polys. Pero tengo 3.5 Gb de RAM (4 gb en realidad pero XP solo reconoce 3.5). No lo entiendo.
    ¿Alguien me puede dar una mano y decirme que puedo hacer? Ya llevo 3 modificaciones que termino perdiendo por este asunto. Había hecho las manos, y las perdí...con lo que me había costado y lo bien que habían quedado....sniff

    En fin, que puedo hacer?
    Quiero mi muñequito de vuelta!!
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  4. #49
    Senior Member
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    Re: Oficial Highlander

    puedes modelar parte por parte por separado, y luego juntarlas en un software max, maya, blender aplicandole desplazamientos y mapas de normales.

  5. #50
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Oficial Highlander

    Es lo que pasa cuando trabajas con tantos polys. pero supongo que el Zbrush esta hecho para manejar millones de polígonos, y si peta es que o bien esos 17 millones son demasiados o bien algo no esta bien y hace que pete.

    De todos modos, eso de trabajar con tantos millones de polígonos no te puedo aconsejar porque es algo demasiado sensible y con lo que no tengo practica. Lo que sí te digo que en mis tiempos de modelado en Zbrush empezaba a modelar desde los 10 o 20 mil polígonos e iba añadiendo detalle poco a poco pero casi nunca solía pasar de 80 mil polígonos por problemas con los cuelges, ram etc...

    te cuadricula demasiado los quads si trabajas con, digamos, 100K o 300K o 1 millón de polysí lo malo es que habría que rehacer muchos detalles pero tendrías una malla menos densa y por tanto más manejable. no se, yo es que soy alérgico a tantos millones de polígonos y acostumbrado a usar lo mínimo.
    Última edición por kellogs; 16-05-2008 a las 17:51

  6. #51
    Senior Member
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    Re: Oficial Highlander

    ¿usas xp de 32 o de 64?
    Ell xp 64 no te dará essos problemas.(creo de oidas)
    Si usas el xp 64 me callo la boquita pepeluis.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #52
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Re: Oficial Highlander

    Uso el de 32, creo que voy a hacer eso, es algo que ya tenía pensado hace tiempo, pero no lo relacioné con esto. Ahora que me lo decís, es hora del cambio. Gracias
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  8. #53
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Re: Oficial Highlander

    Quería evitar el uso de displace en otro software, porque todavía no he conseguido hacerlo funcionar bien. Y tampoco pensaba tirar un render, solo quería esculpir. Pero tal vez me tenga que poner más y llevarmelo todo al max por partes como dice Trancos057
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  9. #54
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Oficial Highlander

    Yo tengo también 4GB y uso 3800 (con xp64) y si que es verdad que cuando empiezas con distintas tools y muchos millones de polígonos se pone cabron... pero también depende, hay veces que peta cuando le das al "best render"... otras veces solo en determinados modelos. Ten en cuenta que por cada ztool o subtool que cargas se van creando archivos en la carpeta C:/Program Files/Pixologic/zbrush/vmem/ y estos archivos pueden llegar a medir varios gigas. Asegurate de tener espacio en C: (o la particion donde tengas instalado el programa) y que este bien desfragmentado.

    Prueba a desactivar las sombras, usar otro material, desactivar las coordenadas... Y si trabajas con subtools salva siempre con el botón (o su atajo) "save ztool" del plugin "Subtool master"

  10. #55
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Re: Oficial Highland

    Gracias por esos datos, Dexter. A ver si con esto puedo ir tirando hasta que cambia al Xp 64
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