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Tema: Ogro

  1. #31
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    Re: Ogro

    jmturbo me gusta mucho el modelo y como lo llevas, pero una cosa que no me gusta nada y no entiendo es ese pedazo de chapa que lleva en el onbligo, será cuestión de gustos.


    Buen trabajo
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  2. #32
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    Re: Ogro

    cuantos polígonos estas usando para el de baja resolución, lo digo porque en los brazos lo veo poco definido.

  3. #33
    Aprendiendo..... Avatar de jmturbo
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    Re: Ogro

    Hola gentecilla, siento no haber posteado en tanto tiempo, pero estos días estoy hasta arriba de curro, espero que pase pronto

    TetKaneda- Gracias tío, lo de la chapa a mi me molaba la idea, aunque ahora en baja es un poco difícil de encajar, ya veremos como lo hago...

    Trancos057- ok, lo he cambiado entero, ahora mismo tengo unos 8000 polys, pero aun quedan cosas por ajustar.

    He cambiado varias parte del modelado para darle más consistencia, pero tengo un problema en las juntos de los brazos y los hombros, se notan un huevo tendré que ponerle unas vendas o algo ahí, ya vere como lo hago.

    Bueno aquí el avance:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ogro-ogro9.jpg  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  4. #34
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    Re: Ogro

    Lo de las juntas es una putada.A mi también me pasa y para solucionarlo siempre me tiro horas en Photoshop ajustando los tonos.
    Por lo demás buen curro.

  5. #35
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    Re: Ogro

    te esta quedando bien ánimos

    y paciencia con las juntas

  6. #36
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Re: Ogro

    joer, que guay esta. Dale caña
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  7. #37
    Miembro Avatar de shira
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    Re: Ogro

    Esta impresionante!!!

  8. #38
    Senior Member Avatar de imageshunter
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    Re: Ogro

    Te esta quedando muy bien, aunque esta última imagen no me gusta mucho.
    Estoy deseando ver como queda con las texturas.
    Dale caña y animos!!
    Última edición por imageshunter; 13-05-2008 a las 13:45
    No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...

    Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter

  9. #39
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Ogro

    genial si señor
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    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  10. #40
    Aprendiendo..... Avatar de jmturbo
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    Re: Ogro

    Hola gentecilla

    shenmue- Una mierda lo de las juntas, he tomado un atajo para solucionarlo jaja

    Trancos057- Gracias tío, a la mierda las juntas.

    Chakal- Gracias hombre

    shira- Gracias por los animosss

    imageshunter- Gracias tío, haber como lo ves.

    daelon- Gracias master

    Bueno estoy con las texturas, todavía le queda curro pero va para lante. Una duda, donde se mete el mapa Glow, para que brillen partes del personaje?

    El Update:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ogro-10-copy.jpg  
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  11. #41
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Ogro

    Genial Jm

    Una simple curiosidad, por que un Lowpoly?
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  12. #42
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    Re: Ogro

    Cita Iniciado por EdiaN Ver mensaje
    Genial Jm

    Una simple curiosidad, por que un Lowpoly?
    Para practicar de cara al modelado de personajes en videojuegos no?Vamos digo yo.

    Buen trabajo.

  13. #43
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    Re: Ogro

    Cita Iniciado por jmturbo Ver mensaje
    Hola gentecilla

    shenmue- Una mierda lo de las juntas, he tomado un atajo para solucionarlo jaja
    mal mal!!eso no se hace!...bueno,hare la vista gorda porque llevas currandotelo mucho,pero ese tema de las juntas es proritario que consigas solucionarlo.Para tu proximo modelo

  14. #44
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Ogro

    me gusta bastante como va quedando, aunque una cosa, ponle un pelin de autoiluminación o ambiental, así se elimina un poco el efecto plástico...
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  15. #45
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    Re: Ogro

    Lo de las juntas es una putada. Lo único que he visto por ahí como solución es retocarlo en el deep paint pintando sobre el modelo mismo, clonando la textura de alrededor y aplicandolo en las uniones. Aunque la verdad aun no lo he probado.
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