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Tema: Ogro

  1. #46
    Senior Member
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    En una galaxia muy muy lejana...
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    Re: Ogro

    Yo me he encontrado por ahí una solución pare ésto bastante ñapa pero que puede funcionar (no lo he probado aún, eso si). Al parecer al sacar el normal de Zbrush para el max (por ejemplo, que no se si tu lo estas usando para éste bicho) te hace el normal como si estuviera al derecho en unas partes y al revés esn otras, el volumen lo marca bien en max pero se notan las juntas. El caso es que lo que yo he visto es que te puedes poner el mapa en el normal de los materiales de max y "flipear" el color rojo y el verde, con lo cual lo pones "al derecho" por decirlo así. Ese mapa flipeado lo rendeas como textura en el editor de materiales e max al mismo tamaño que el original. Ahora solo tienes que montar en Photoshop el normal original con las partes flipeadas que has sacado en el editor.
    Debería colar, pero como te digo no lo he probado.
    Espero haberme explicado bien, haz la prueba a ver si sale.
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  2. #47
    Aprendiendo..... Avatar de jmturbo
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    Puente la Reina (Navarra)
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    504

    Re: Ogro

    Hola gente, retomo este proyectillo haber si lo acabo. Gracias por los post anteriores que se quedaron un poco en el aire. Bueno dejo un pequeño update, creo que me he pasado con el glow un poco, jeje, pero para el final lo solucionare
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ogro-ogro10_00001.jpg  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  3. #48
    Senior Member
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    Re: Ogro

    me gusta el modelado y los normal maps, pero las texturas no las veo correctas en cuanto al material que representan, lo digo sobre todo por las telas. Un saludo

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