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Tema: Oooootro guerrero :

  1. #46
    Senior Member
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    Dec 2004
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    Re: Oooootro guerrero :)

    Wolas de nuevo

    Bueno, pues aunque el objetivo era acabarlo este fin de semana al final me ha sido imposible y la birra ha podido conmigo :P De esta semana no pasa

    El casco me gustaba, pero me interesa más currarme un pelo y una barba buena, así que he pensado que una corona se ajusta bien al asunto. El estilo de la espada y de la corona ha sido una rayada de última hora, pero me mola como queda. Tanto los brazaletes como la hombrera de metal llevaran ese estilo en el mapa de desplazamiento. Os gusta?

    La cámara no la doy ya más vueltas que si no no acabo nunca. El puño izque lo voy a mantener así para poder ponerle alguna magia o algo que me permita jugar con alguna luz ahí. Ya veremos Ya se que ha cambiado bastante la idea principal que era hacer un pive amenazante, pero bueno, ese es el destino de todas mis imágenes :P De todas formas, me gusta como queda, así que no me quita el sueño.

    Bueno, pues eso, que lo tengo que dar ya por acabado que si no no acabo nunca. Quiero meterme (después de esto claro :P) en una escena similar pero en plan un hechicero o algo así. Jeje, ya veremos.

    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Oooootro guerrero : -update9a.jpg   Oooootro guerrero : -update9b.jpg   Oooootro guerrero : -update9c.jpg  
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  2. #47
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    Re: Oooootro guerrero :)

    tío, me encanta como te esta quedando, pero me interesa mucho saber el método que sigues para modelar la malla de anillas y todas esas "fibras" de la corona y la espada.

    Gracias de antemano, te esta quedando de 10
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

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  3. #48
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    Re: Oooootro guerrero :)

    Cuando acabe la imagen prometo hacer un tutorial del modelado de la corona y la espada. El método es simple, splines y symmetry :D

    La cota de malla ya lo he comentado por ahí antes, no lleva ningún método especial aparte de horas de curro. Duplicar, recolocar, duplicar, recolocar, duplicar, recolocar...

    Un saludo !
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  4. #49
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    Re: Oooootro guerrero :)

    Hola!

    Bueno, me piro ya a sobar, pero antes os dejo un update nuevo. Estoy trabajando en la iluminación, así que lo que veis en el render no esta suavizado (por lo que no se ven todos los displaces), e incluso alguna textura no es final, la del hacha y la de la espada por ejemplo.

    Voy a tener problemas renderizando todo suavizado y a alta calidad (ya me ha dado un par de petes...), así que moriré haciendolo por partes.

    El pelo vendrá cuando tenga la iluminación final

    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Oooootro guerrero : -update10.jpg  
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  5. #50
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    Re: Oooootro guerrero :)

    Jhotun nos enseñó una última muestra el 6 de Junio, y ya estamos en Octubre.

    Parece que no da señales de vida. Y me gustaría ver cómo le quedó el trabajo final.

    Y aparte me gustaría saber cómo consigue animar esa cota de malla totalmente hecha a base de toroides, ¿Aplicandole un plugin de simulación de ropa? ¿Así sin más? No he usado ninguno en 3dsmax, por eso lo pregunto.

    Pensaba que solo se podría aplicar el plugin a una malla única, no a un conjunto de objetos.

  6. #51
    H = E + L
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    Entre dos vectores
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    Re: Oooootro guerrero :)

    Eso es porque al finalizar el trabajo, lo puso en la sección de "Trabajos finalizados", aquí.

    Saludos.

  7. #52
    Miembro Nuevo
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    20

    Re: Oooootro guerrero :)

    Gracias por la información, Half, y perdona las molestias.

    Un saludo.

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