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Tema: Opiniones

  1. #1
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    Lightwave Chica 3d

    Hola a todos!!

    Soy nuevo por aquí y nuevo también en todo esto del modelado 3d, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre la chica que estoy haciendo, aun esta muy verde pero bueno.... (no seais demasiado crueles que soy muy muy novato). Gracias!!
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    Última edición por Tutankhaton; 20-11-2005 a las 20:59

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Opiniones

    Cita Iniciado por Tutankhaton
    (no seais demasiado crueles que soy muy muy novato)
    Esta bastante bien.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
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    Re: Opiniones

    Gracias Caronte, sabes de algún buen tutorial sobre como hacer pelo con polígonos?

  4. #4
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: Opiniones

    Para ser muy muy novato esta bastante bien, lo modelastes con herramientas de superficie no?, la barbilla y la boca la deberías ensanchar algo, porque parece de un pez.
    Yo hace varios años tube esa feliz idea, de hacer pelos con polígonos, por aquellos entonces lo de los plugins de pelos para mi era una utopia o algo así, ni los conocia, hará 4 anos o más, pero no me agrado la idea de tener que dejar 40 horas el ordenador renderizando. era un personaje bailando la macarena, y el escenario eran 2 planos, pero semejante barbaridad de polígonos que había alli, no recuerdo bien, pero creo que un millón, y claro todos esos polígonos proyectando sombras que ad+ eran de raytrace ....0.1%.
    .
    .
    .
    0.100001% si puedes utilizar un plugin utilizalo, a mi personalmente me gusta el
    Ornatrix, la versión comercial, porque antes era libre y tenía muchos fallos en algunas versiones de 3ds max, ad+ en esta versión también puedes hacer hierbas. Si aun así, sigues empeñado hacerlo con polígonos, postea, y explico como lo hize.

  5. #5
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    Nuevo render

    Hola de nuevo!!

    Arregle ya un poco el tema del pelo, a esto es ms o menos a lo que yo me refería, la verdad es que me gusta como esta kedando, tengo que encontrar unas buenas texturas para el pelo y añadirle orejas.. jejeje. En cuanto a lo de la mandibula.. la verdad es que me gusta así, no se, le da un toke.. sexy? Opinad y criticad por favor, me viene muy bien que me deis consejos
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  6. #6
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: Opiniones

    Interesante forma de solucionar el pelo, me gusta, con una buena textura puede quedar muy interesante.
    Es intencionada que no tenga las líneas de los ojos y los párpados, eso haría que no pareciese tan virtual, pero no se, porque parece que también quieres darle toques mangas o así, entonces mejor sin ellos, yo de todas formas le marcaria los parpados.

  7. #7
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    Re: Opiniones

    Aun tengo que hacerle cejas párpados y pestañas y bueno muchísimas cosas más, que esta todo muy verde aun, pero primero quiero solucionar el tema del pelo, no se como hacer para que las texturas queden bien...

  8. #8
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    Un paso más

    Bueno!!! poco a poco va cogiendo forma... jejeje, la chica ya tiene orejas, párpados mejor definidos y bueno aunque en la imagen no se ve, tiene también vestido y zapatos que se ira viendo según añada detalle a los pies y le haga unas manos... jajaja... de momento sigo poco a poco con el pelo y arreglando un poco la cara. Alguien me puede decir como puedo aplicar las texturas del pelo para que quede más o menos realista? Sigo pidiendo opiniones del modelo!!! Gracias
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  9. #9
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: Nuevo render

    Cita Iniciado por Tutankhaton
    Opinad y criticad por favor, me viene muy bien que me deis consejos
    Hmmm pues con esa corbata, parece que le gusta el sado, y ya me imagino porque no la sacas con las manos, a mi me da la ligerisima sospecha, que esta con una porra en la mano golpeando la otra, que equivoco?

    Mustranosla prontoo

  10. #10
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    Re: Opiniones

    jajaja, eso aun no pero es cuestión de tiempo :P es que así manca como que da un poco de grima todavía... jajajaja. De todas maneras eso no es una corbata, es el principio del vestido eh... :$
    Última edición por Tutankhaton; 27-11-2005 a las 00:03

  11. #11
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    Re: Opiniones

    Creo que la cara esta excesivamente afilada en general. Pero es cuestión de gustos imagino.

    Para el pelo tendrás que crearte una textura de pelo en Photoshop y aplicarselo al canal de color de tu material. Después tendrás que crearte otra para el canal de la transparencia del material, de manera que sobre todo en la puntas no quede tan uniforme y se vean las terminaciones de los pelos.

    Es importante saber si intentas hacer una mujer realista o cartoon...en función de eso puede quedar mejor o peor el tipo de pelo que hagas.

    Espero haberte ayudado. Animo.

  12. #12
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    Re: Opiniones

    Gracias emo, a la chica quiero darle un toque "manga" y bueno los rasgos afilados es por que inicialmente iba a ser una elfa y creo que terminara siendolo, tengo que afilar las orejas y todo eso también. El problema que tengo con el pelo es que la textura no se aplica bien, no se como hacer para que siga las líneas de los polígonos. Por cierto, sabes e algún buen tutorial para LightWave para hacer manos? no consigo encontrar nada...

    Gracias!!!

  13. #13
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    Re: Opiniones

    uf, no se nada de lightwave...de todas maneras no te centres en tutoriales especificos de lightwave....la técnica la encontraras igual en tutoriales de cualquier otro lenguaje...yo una mano la saco a partir de un caja adaptando volúmenes y dando detalle según va siendo necesario.

  14. #14
    Miembro Nuevo
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    Hola de nuevo!!

    Buenass!! perdi casi todo el trabajo y tuve que hacerlo de nuevo y bueno.... aquí os pongo como va para que me lo critiqueis y poder mejorarlo. Gracias!!
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  15. #15
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Opiniones

    me gusta como te va quedando, yo le tocaria un pelin la musculatura del brazo e intentaria que la capa no le atravesara el hombro, por lo demás... que es esa cosa que le sale de la cabeza?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

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    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

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