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Tema: ORG… me ayudan

  1. #1
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    ORKO_Reload



    Mil perdones por mi último post , es que no fue algo muy enorgullecedor para mi y me catálogo como un mediocre… pero bueno son errores que me sirven para ir subiendo peldaños.
    Cada una las palabras de A78 son consejos muy sabios y frontales que yo lo tomo como un reto muy personal.

    Este es un Org que es un mestizo (ORCO y OGRO), que les parece… que le falta…..tiene trascendencia propia…..

    Quisiera que me ayuden con ideas, proponiendo cosas que le vendrían bien al org…es que la verdad quisiera que me colaboren ya que mi nivel no esta a una altura considerable y es muy pobre.

    Espero sus críticas y colaboraciones.

    SALUDO3.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ORG…  me ayudan -org-face_usuario.jpg   ORG…  me ayudan -org_face_lateral.jpg   ORG…  me ayudan -org-face_usuario_wire.jpg  
    Última edición por DFEX; 21-05-2005 a las 04:48 Razón: mmmm...

  2. #2
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    Re: ORG… ¿me ayudan?

    Hombre, no tienes por que lamentarte ni pedir disculpas ni nada por el estilo, ya lo hiciste en su momento; borrón y cuenta nueva. Además, si eres capaz de ubicar tu nivel, eso ya es algo notable, muchos no se dan cuenta y el descalabro a posteriori es brutal.


    En cuanto al modelo, noto que has hecho un gran esfuerzo por evitar los triángulos, eso esta muy bien sobre todo si vas a animar el rostro. Sin embargo debes ordenar mejor la malla y favorecer con ese orden la colocación de los loops apropiados en los ojos y boca. Es de vital importancia un estudio y planificación previa de cada modelo que hacemos y más cuando se trata de personajes. Eso e permite tener una idea anticipada de como vas a disponer los polígonos. Quizás se te ha escapado un poco de las manos ese tema. Pero, paciencia, es corregible.
    Me encanta recomendar este tutorial; es para SILO pero te sirve igual para ver como van ordenados los loops y componentes de la malla en general.

    Character Modeling Tutorial


    Un saludo,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  3. #3
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    No tengo idea
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    Re: ORG… ¿me ayudan?

    Yo crei que ORG.... me ayudan era de connotacion sexual pero bue....

    La verda que esta muy feo, horrible, aterrador!! jeje Los dientes me parecen para mi gusto demasiados lisos puntiagudos y diría que tiene una dentadura perfecta (demasiado) para su especie.

    Espero ver el Orgro de cuerpo entero.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

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  4. #4
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    Thumbs up Re: ORG… ¿me ayudan?

    Gracias, infinitas gracias Shazam, esta demasiado bueno este tutorial, pues es casi mi método pero multiplicado por 3.

    Spetsialnoye… perdón por arruinar tus expectativas al entrar a este topico, jaja solo broma . Es que si parece que quiero decir algo diferente…. Mmm no yo paso a eso de que me confunda y me quieran hacer nise que cosas.
    Org es una palabra que encontré en una página dedicada a los personajes míticos… su página es:

    www.seresmitologicos.net

    SALUDO3.
    Última edición por DFEX; 17-05-2005 a las 22:22

  5. #5
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    Thumbs up ORKO_Reload

    HOLA.
    De nuevo yo, dandome cuenta que mi método de moldeado no era el adecuado, modifique este método para cambiarme al moldeado del Silo aplicandolo al 3Ds max 5.0, estuvo difícil el planteamiento de la metodología pero pude hacer que se parezca bastante.

    Aquí unas imágenes de un ORG con el nuevo moldeado… que opinais,

    Veo que la triangulacion que no puedo controlar muy bien para eliminarla.

    Criticas, observaciones o amenazas.

    SALUDO3.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ORG…  me ayudan -orko_mejor-front.jpg   ORG…  me ayudan -orko_mejor-front-2.jpg   ORG…  me ayudan -orko_mejor-back.jpg   ORG…  me ayudan -orko_mejor-front_wire.jpg  

    Última edición por DFEX; 21-05-2005 a las 04:40

  6. #6
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    Re: ORG… ¿me ayudan?

    Con la practica y perseverancia se llega a la meta propuesta, pues me falta un resto demasiado largo para alcanzar al modelo del tutorial, pero nada imposible.

    SALUDO3.

  7. #7
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    Re: ORG… ¿me ayudan?

    Hola DFEX me parece que tienes un muy buen concepto de musculatura humana y no voy a tomar el libro de ciencias porque tengo algo de sueño ya, pero no es probable que al animarlo no levante bien los brazos al modelarlo en esa posición?
    PD:La pregunta se debe más a mi escasa experiencia con personajes humanoides...
    Saludos..

  8. #8
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    Thumbs up Re: ORG… ¿me ayudan?

    Bueno, gracias por el cumplido y wenos sueños amigo.
    No quiero animar a este modelo, ya que solo quiero practicar y practicar hasta perfeccionarme, y además para animar necesito una mejor máquina que me la compran cuando me gradúe, como en unos 2 a 3 meses.

    SALUDO3.

  9. #9
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: ORG… ¿me ayudan?

    Oh ya... pero tampocco tires de tan poco a tu máquina, hay formas de animar reduciendo los gastos de memoria, por ejemplo representando el char solo con cuadros, esto acelera al máximo la animación y pruebas las poses con renders simples o devolviendo las propiedades al objeto, por ahí andan las opciones en max la verdad no recuerdo pero si se de algo pronto te aviso.

  10. #10
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    Re: ORG… ¿me ayudan?

    No es que menosprecie mi máquina, si no que para moldear en low poly esta genial, pero se necesita más procesador y memoria ram para animar… y es lo que me falta… habrá que esperar en 3 meses mi navidad adelantada.

    PD. Tengo a mi máquina optimizada en todas las condiciones del caso.

  11. #11
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    Re: ORG… ¿me ayudan?

    A eso me refiero man , que hay opciones que te permite hacer invisible el objeto cuando lo animas y así no se relentiza, ahora me entiendes?
    te vas al martillito -> clik en more o mas.. poligon counter y seleccionas el tope de polígonos para el objeto selecionado, ese es un método si sobrepasa el tope se invisibiliza y no pesa.

  12. #12
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    Re: ORG… ¿me ayudan?

    BUEN DATO man, lo tendré muy en cuenta, pero quisiera animar algo que sea muy bueno.

  13. #13
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    Re: ORG… ¿me ayudan?

    Adios, y hasta mañana necromancer pero el sueño me veeeence cada vez maassszzzzzz-z-z-z-z-z-z-zzzzz

    Gracias

  14. #14
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    Re: ORG… ¿me ayudan?

    Como va quedando el moldeado?... alguna critica para poder continuar

  15. #15
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    Re: ORG… ¿me ayudan?

    Esta mejor pero más importante que evitar triángulos es la economía, es decir, no añadas loops de edges solo por añadirlos, tienen que ser necesarios para lograr la forma buscada en el modelo. A simple vista, a mi me sobra la mitad de la malla. Evita los cruces de más de cinco aristas, es decir, que de un vértice no salgan más de cinco edges. Trabaja en polys sin suavizar, es decir, aplica el suavizado para ver como va quedando pero edita en la malla original ¿Me explico?


    Venga ánimo, el modelo muestra un avance general muy positivo.
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    Victor Navone


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