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Tema: Otra cara

  1. #1
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    Otra cara

    Saludos:
    Pues eso, en esta ocasión buscando más realismo, el modelo inical lo hice en maya, ajustes y mapas UV con Blender y los detalles con ZBrush, planeo renderizarlo ya sea con el motor interno de maya o con mental ray, en fin a ver que opinan hasta ahora.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Otra cara  -capcara5.jpg  
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  2. #2
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    Re: Otra cara

    Yo lo veo muy bien aunque podrías trabajar ciertas zonas de los ojos y orejas, pero vas bien.

    Ánimo con él, espero ver más avances.

    Un saludo

  3. #3
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    Re: Otra cara

    esta genial tío... peroo...
    pero así sin fijarme mucho me paice que los ojitos los tiene un poquito pequeños, y la parte del cráneo enorme....no crees?. Aunque bueno,e s prontito por la mañna y quizás....

  4. #4
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    Re: Otra cara

    Saludos:
    Gracias por los comentarios, las orejas siempre me han costado mucho, de hecho estoy considerando esconderlas de alguna manera, en cuanto al cráneo yo no lo veo tan desproporcionado, igual lo voy a checar, aquí dejo un poco más de avance al bump y color
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Otra cara  -capcara6.jpg   Otra cara  -capcara7.jpg  
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  5. #5
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    Re: Otra cara

    Pues esta bastante bien, las proporciones, músculos y estructura osea están bastante correctos, pero deberías definir más la forma básica y resaltar algunas partes antes de meterle el detalle fino (como el relieve de la piel) y antes de texturarlo (texturizarlo¿?)

  6. #6
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    Re: Otra cara

    Saludos:
    Gracias por el comentario dexter69, la textura de color la etoy haciendo paralelamente con el detallado, como que me resulta más fácil hacerlo así, de deefinir más las zonas, no se, me gusta como se ve así, muy limpio, sin demasiadas arrugas o pliegues, de todos modos creo que la definición como la pienso hacer todo lo que falta de ella con Zbrush no habría problema ya que voy a usarla como mapa de normales o desplazamiento, lo que no afectaria el resultado final, creo yo. En fin, un poco más de trabajo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Otra cara  -capcara8.jpg  
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  7. #7
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    Re: Otra cara

    Saludos:
    Un render de prueba rápido en blender para identificar fallos en las texturas, ya vi varios que creo son fáciles de corregir en zbrush.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Otra cara  -caratest2.jpg  
    Última edición por ROGENATOR; 11-08-2006 a las 23:06 Razón: Imagen equivocada
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  8. #8
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    Re: Otra cara

    Saludos:
    Otro render de prueba, me están gustando los resultados que estoy obteniendo con el renderizador de blender, me parece que el render final lo voy a hacer mejor con el renderizador de blender, en fin a ver que opinan hasta ahora.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Otra cara  -caratest3.jpg  
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