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Tema: otro spiderman

  1. #16
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    Re: ¿otro spiderman?

    Gracias shenmue
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  2. #17
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    Re: ¿otro spiderman?

    Bueno después de tanto tiempo otra vez le meto mano al aracnido.
    A falta de aplicar bien el normalmap de Zbrush, colocar los dedos correctamente y estudiar un poco la iluminación de blender, aquí dejo una pruebilla.


    Por cierto ¿algún consejo para aplicar los normalmap de Zbrush, en el motor de render interno de blemder.?

    Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  otro spiderman -render001.jpg  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  3. #18
    Senior Member
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    Re: ¿otro spiderman?

    Pues bueno ya lo doy por terminado porque el spider me tenía ya artito.
    Al final he optado por pasar el modelo de Zbrush a blender, porque no se aplicar correctamente el normal map y el desplazamiento.(alguna sugerencia tutorial etc, para el normal map y el desplazamiento)

    Un saludo a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  otro spiderman -render04.jpg  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #19
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    por ahi ando
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    Re: ¿otro spiderman?

    Mira los dvds de digital tutors o gnomon.En sus páginas web esta todo muy bien organizado por temas,y aunque suele ser un pipe de Zbrush-maya,también te vale para otro software, porque el trabajo de ZB sigue siendo común para todos.
    Animo con tu proximo modelo.Spiderman es mucho más difícil de hacer de lo que parece y la textura es una tortura,así que le has hechado 1 par.
    Sigue practicando,veras como progresas.

  5. #20
    Senior Member
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    Re: ¿otro spiderman?

    Gracias shenmue, sobre la textura tienes razón yo pensaba…. haré un personaje sencillo, pero la textura de spider es un martirio.

    Sobre pasar los mapas de Zbrush a blender, con el tutorial de dexter esta niquelao, el problema es poner los parámetros idóneos en blender.
    Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

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