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Tema: Paisaje Naruto

  1. #301
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    Re: Paisaje Naruto.

    Sii! La verdad es que estoy muy contento, se nota mucho :D De tener 245 mb de ram a 2 gb y de pasar de un PIV 1'7 GHZ a un dual core, la diferencia es literalmente abismal =) Y encima puedo hacer otras cosas mientras renderizo!

    Un saludo.

  2. #302
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Dec 2004
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    3,617

    Re: Paisaje Naruto.

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Porcierto, ayer cumplí los 10 meses con esta imagen xDD Es el WIP que nunca termina xD Seré lento

    En fin, a ver si el 14 de octubre esta terminado

    Un saludo.
    almenos intentas terminarlo... que envidía me das .

    Yo no eh llegado a estar ni 1 mes con el WIP y ya lo dejo botado o lo termino a la carrera .

    Animos!!!
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  3. #303
    Senior Member
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    Re: Paisaje Naruto.

    Animo Pepius, va a quedar un gran trabajo.

  4. #304
    degenerao visual.
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    Feb 2003
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    Re: Paisaje Naruto.

    Pep, no me encaja la iluminación con el fondo. No hagas muchas cosas a la vez, paso a paso, piensa que tu imagen es como un puzle en el que es muy fácil encajar la pieza equivocada. O partes del entorno y le haces la iluminación acorde o partes de una iluminación y luego le colocas un fondo que no desentone pero no lleves caminos separados que te puede pasar factura.

    Y vete pensando desde ya en componer la imagen en capas (creo que blender tiene unos nodos muy majetes para hacerlo) y donde le vas a poner esas pedazo luces volumétricas que con tanto bujero en el modelo puede darle un efecto muy chulo.

    Sigue dándole que esta casi muerto.
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  5. #305
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
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    Re: Paisaje Naruto.

    Cierto, el cielo hace pensar que el sol viene del fondo, lo voy a cambiar

    Luces volumetricasi Diria que blender no tiene... Caronte?

    A parte, para que sirve componer la imagen en capasí Se hacerlo, o sea, te refieres a sacar el color, el spec, el AO, etc... en diferentes capas. Pero para que quiero hacerlo? Y como lo compongo después de separarlo? Nunca lo he hecho

    Un saludo!

  6. #306
    El Programador
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    720

    Re: Paisaje Naruto.

    se refiere a renderizar no solo con esas capas si no por objetos o capas por ejemplo el fondo por un lado, el busto grande por otro las casas por otro, y de esa forma después puedes cambiar el brillo o sus curvas en postproducción y ajustar más fácilmente la iluminación.

  7. #307
    degenerao visual.
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    Feb 2003
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    Re: Paisaje Naruto.

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Pero para que quiero hacerlo? Y como lo compongo después de separarlo? Nunca lo he hecho

    Un saludo!
    Lo quieres hacer, primero, para aprender, segundo para tener más control sobre la imagen y tercero para que veas hasta donde puedes llegar después del render.

    Se trata de jugar con mil palancas (color, brillo, saturación, desenfoques selectivos, ruido, desenfoque de movimiento, niebla, luces volumétricas...) para ver hasta donde puedes llevar la imagen. La aclaras, la oscureces, tiñes solo las sombras con color, le das ruido solo a la niebla, añades desenfoques selectivos además de la profundidad de campo, la viras a un color, a otro, la giras 180º en el eje vertical a ver como queda y veras que es más fácil "ambientar" la imagen que si confías plenamente en el resultado del render. Una vez que consigues el acabado que quieres la salvas como .tga o .tiff y a correr.
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  8. #308
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Paisaje Naruto.

    Vale, entiendo, más claro agua.

    Pero aun así... yo separo por capas, para poder toquetear las cosas individualmente. Pero me es imposible volver a unificar todas esas capas Se queda una embrollo de cosas pegadas encima de otras Solamente separando las capas y juntandolas (sin modificarlas) ya no se me queda la imagen como la original.

    Un saludo.

  9. #309
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Paisaje Naruto.

    Ey, pues diría que ya empiezo a pillarle el truco. El problema: Un embrollo impresionante de nodos.

  10. #310
    degenerao visual.
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    Re: Paisaje Naruto.

    El problema: Un embrollo impresionante de nodos.
    Bienvenido al maravilloso mundo de la composición.nadie dijo que fuera fácil, disciplina y que todo tenga su nombre, con eso y practica todo lo demás viene solo.
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  11. #311
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Paisaje Naruto.

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    El problema: Un embrollo impresionante de nodos.
    Nunca has visto el "embrollo" de nodos de la postproducción de una película ¿Verdad? Solo te digo que si intentas verlos todos en una pantalla de 24" solo se ve un manchón

    Lo que tienes que hacer es ir agrupando nodos y haciendo zoom solo de lo que te interesa en cada momento

    Haz caso a Mesh
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #312
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Paisaje Naruto.

    Gracias a ambos, os haré caso!

    Un saludo.

    P.D: Tal vez este trabajo no sea gran cosa en cuanto a calidad, pero la cantidad de conocimientos que estoy adquiriendo es impresionante (en gran parte gracias a vosotros)

  13. #313
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Paisaje Naruto.

    Una pruebecita, aunque por un problema con el alfa, se ven los bordes que desentonan con el fondo.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Paisaje Naruto -combined.jpg  

  14. #314
    El Programador
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    Re: Paisaje Naruto.

    Muestra una captura de los nodos

  15. #315
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Paisaje Naruto.

    Alla va. El alfa lo pongo como máscara después en el Gimp.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Paisaje Naruto -capturanodos.jpg  

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