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Tema: Pampa lt; lt;at - 63 gt; gt;

  1. #31
    Tankeador Avatar de karras
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    Mar 2003
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    Re: Pampa lt; lt;at - 63 gt; gt;

    jorgelillo el enlace funciona bien, pero si teines algún problema dime que modelo de avión te interesa y te bajo los planos yo mismo :-), están en ficheros Zip.
    Lo ideal seria bajarselos todos, ya que estas páginas aparecen y desaparecen.

  2. #32
    Senior Member
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    canarias
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    Re: Pampa lt; lt;at - 63 gt; gt;

    ya me tira joer, menos mal.gracias Karras!
    a ver si puedo y me los bajo todos

  3. #33
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
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    629

    Re: Pampa lt; lt;at - 63 gt; gt;

    hola a todos
    Karras , la web esta es cojonuda de las más detalladas que he visto en mi vida.

    Sobre el modelo y la escena del avión que esta quedando de coña diría como consejo practico sobre las blueprints seria llevarlas a fotoxop e invertirlas de color (fondo negro línea blanca) y la línea teñirla de verde. aunque parezca una chorrada sin sentido cuando las lleves a max y trabajes con ellas y con la malla te ira mejor ya que la malla seleccionada en max es blanca,cosa que confunde y molesta.
    De esta forma lo ves todo más contrastado.

    dale kaña que esta de lux
    saludos
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  4. #34
    grano Avatar de marceze
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    Thumbs up Re: Pampa lt; lt;at - 63 gt; gt;

    BRUIXOT, concuerdo con vos... todo retoque porevio que podamos hacerle a los blueprints ayudan al momento del modelado...

    con respecto del tutorial les cuento que va en .pdf, con imágenes de referencias y todo... jejejejeje
    bue... un saludo...
    Cuando crezca quiero ser maizal....

    mi blog: http://marceze.blogspot.com

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  5. #35
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Barna la linda
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    Re: Pampa lt; lt;at - 63 gt; gt;

    Hola a todos,

    he estado viendo el modelo del Pampa. Tiene buena pinta. Pero hay algunas cosas que podrías mejorar. Por ejemplo, los alerones, timon y demás piezas tal vez sería mejor que las hicieras aparte, porque se ve la malla entre una pieza y otra que las une y lo hace parecer de juguete. No se si es el efecto que buscas o no. Te dejo una captura para que veas a que me refiero.
    Hay algunas partes también que necesitarían ser más ángulosas o de bordes más duros. Si como creo estas modelando y aplicando un turbosmooth para el suavizado, te recomiendo para hacer bordes duros que le des 2 o 3 subdivisiones en ese lugar. Te dejo unas capturita. Otra opción es que des diferentes grupos de suavizado a las caras y en el turbosmooth actives la opción "Smoothing Groups".

    Tal vez todo esto ya lo sabías y yo estoy aquí hablando al pedo, pero quizás a alguien le pueda servir. Sólo quería aportar algo.

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pampa    lt; lt;at - 63 gt; gt;-uniones.jpg   Pampa    lt; lt;at - 63 gt; gt;-bordes.jpg   Pampa    lt; lt;at - 63 gt; gt;-wire.gif   Pampa    lt; lt;at - 63 gt; gt;-sg.jpg  

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  6. #36
    grano Avatar de marceze
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    Thumbs up Re: Pampa lt; lt;at - 63 gt; gt;

    Tarde pero seguro.... con lo del tutorial ni me pase por estos pagos (trabajos en proceso, anduve posteando algunos dibujos como para descargar, el 3D me esta matando, S.O.S)...jejejejejejeje
    Chakal, te cuento que esas partes las dejo así para darme una idea (como decía en un principio del hilo, cosas de mi retorcida cabeza) pero después los hago objetos aparte con las facilidades que trae esto al momento de la animacion...
    Te aradesco mucho tu aporte y como deciamos anteriormente nada esta demás, a mi forma de ver nadie habla al pedo y seguro que a alguien le vino bien...
    Saludos a vos también...

    PD: Al tutorial lo modifique y estoy agregando modelado a base de nurbs, también, ya que buscando no pude encontrar mucho sobre este tema en español y me parece una gran herramienta poco explotada...
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