Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pared pintada

  1. #1
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    805

    pared pintada

    Bueno, después de mucho tiempo solo trabajando he decidido hacer un diseñito, es muy previo, y lo que me he tirado sobre todo mucho tiempo ha sido con la textura de la pared, es la primera textura así que hago.

    quiero añadirle más objetos a la escena, si queréis podéis aconsejarme de las modificaciones del render, textura y objetos.

    un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas pared pintada-pared.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de Beleashar
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    México
    Mensajes
    283
    Como que el piso se ve algo plástico, y le falta un poquito de detalle a la pared, de ahí en fuera me parece algo interesante lo que hiciste
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

  3. #3
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383
    también creo que el pavimento es el que esta raro, quisas también aumentarle el bump en el muro...
    intenta ponerla algunas miredecillas en el pavimento, se ve como raro que un muro pintado así tenga un piso tan limpio...

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  4. #4
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    805
    he añadido algunas cosas y modificado otras, please ponerme muchas pegas que quiero dejarlo casi perfect.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas pared pintada-pared1.jpg  

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    345
    Wenas Borreguito!
    No es que yo sea un experto, pero bueno, desde mi humilde nivel intentaré decirte lo que yo veo raro en la imagen.

    Primeramente decir que el suelo esta bastante mejor ahora, y el fondo queda bien con la imagen , en mi opinión, vamos.

    Respecto a la pared....la veo rara, tiene como forma curvada x la parte de arriba..., algo bastante extraño en un muro. El relieve de los ladrillos es inapreciable en las partes en las que hay un graffity, y eso creo que deberías arreglarlo, ya que aunque este pintado, se sigue apreciendo el relieve.

    Las sombras....= intenta que sean más difuminadas x la parte exterior, están como muy markadas las formas.

    Y eso es lo que yo te podría decir, no veo más kosillas x ahí. Espero que te sirva lo que te digo. Animo!!! agur!
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

    -Demoreel

    -Mi page web

    -Battle Droid

    -Primer Low Poly

  6. #6
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    805
    algo he intentado mejorar la mayoría de cosas, y le he añadido algo de post.
    como lo veis ahora?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas pared pintada-pared_baja.jpg  

  7. #7
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854
    Cuidado con la parte de arriba del muro, la textura de los ladrillos debería coincidir con el final del muro.

    El color de los árboles es demasiado verde, creo...

    Lo demás, se nota una gran mejora de imagen a imagen.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    345
    Buenas de nuevo!!!

    Veamos, con respecto a lo que te dije que corrijieses, creo que lo has hecho todo demasiado brusco.

    Lo de las sombras me refería a todas las sombras en general, no solo a la del árbol. Si tienes puesto en la luz sombra Raytrace, pon otra, creo que con raytrace avanzado podías modificar el perfilado de las sombras.

    El muro...como te dice Josepzin, la textura tiene que encajar, se ve que ahora el muro es plano, sin las curvaturas raras de antes, pero la textura...no encaja,así que modifica el muro, o la textura vamos.

    El relieve...no se que me da que estas usando el mismo mapa para difuso que para relieve, entonces, aun que se nota que le has subido el valor al relieve, sigue sin quedar realista, porque donde hay graffitis sigue quedando chungi. Yo te recomendaria que te currases una textura exclusiva para el relieve.

    El post...queda bien, aunque igual demasiado quemados los colores.

    Y eso te diría, como siempre, desde mi humilde nivel. Espero que te sirva, agur!
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

    -Demoreel

    -Mi page web

    -Battle Droid

    -Primer Low Poly

Temas similares

  1. 3ds Max pared en L
    Por comcom.com en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-01-2014, 23:42
  2. Parpadeo de video de zona pintada con vertex paint
    Por loulomar en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-01-2013, 20:23
  3. pared rugosa
    Por zafo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-04-2008, 11:17
  4. Pared mamposteria
    Por sardinero en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-02-2008, 11:33
  5. Texturizado de una pared
    Por Yugo2040 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-02-2007, 12:02

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •