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Tema: Pareja de novios

  1. #46
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    Re: Pareja de novios

    Ya parece que vas acabando.... je, je.
    Despues de 6 meses de trabajo se va viendo el final y lo complejo de la creación de la escena.
    ¿Luego todo esto lo tendrás que unir en una escena sola ?
    Veo muchos vértices entre todo lo que llevas modelado hasta el momento..
    Saludos

  2. #47
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    Re: Pareja de novios

    Buenas.

    Si, ya estamos terminando. Ahora estoy preparando la versión para imprimir que es lo que más prisa corre, pero después haremos un montaje con imágenes y animaciones como los típicos reportajes de boda. Ha sido bastante completo y complejo el proceso, por ejemplo de la novia hay 2 versiones, una con el cuerpo y los complementos de ropa y zapatos separados y otra con el vestido, peinado y zapatos en la misma malla. Por eso también hubo que hacer modificaciones en el rig de las piernas y zapatos. El esqueleto base de la novia tiene 476 huesos.

    Los número de vértices no es problema, lo que más ralentiza con diferencia son las partículas, también el SSS, transparencias y reflejos, sobre todo en primeros planos. La versión del novio para imprimir con todo unido, incluido ojos y dientes tiene 35.084 quads, la novia, aunque de momento no está terminada, tiene 29.452 a falta de unir ojos y dientes.

  3. #48
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    Re: Pareja de novios

    Los zapatos de la novia.

    El zapato como objeto independiente es una malla manifold de 1.950 quads. En la versión del zapato unido al pie de la novia, éste tiene 1.828 quads y también es una malla manifold 100% quads. La textura es una fotografía del modelo real. Render con BI.

    Pareja de novios-zapato_morado.jpg

    Pareja de novios-zapato_morado-2.jpg

    Pareja de novios-zapato_morado-3.jpg

    Pareja de novios-zapato_morado-1.jpg

    Pareja de novios-malla_zapato_morado.jpg

    Pareja de novios-zapatos_morados_en-pies-2.jpg

    Pareja de novios-zapatos_morados_en-pies-3.jpg

    Pareja de novios-zapatos_morados_en-pies.jpg

    Pareja de novios-malla_zapatos_morados_en-pies.jpg

    Pareja de novios-zapatos_morados_nuevos.jpg

  4. #49
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    Re: Pareja de novios

    El vestido de la novia.

    Se hizo como un objeto independiente formado por una malla manifold de 5.350 quads. Posteriormente se unió a la novia igual que los zapatos y el resto de complementos en una única malla, también manifold, de 29.440 quads (100%). Las texturas se han pintado con Gimp y están basadas en el original. La falda y el velo tienen su propio rig. Render con BI.

    Pareja de novios-vestido_entero_lateral-1.jpg

    Pareja de novios-cuerpo_vestido.jpg

    Pareja de novios-falda_vestido-1.jpg

    Pareja de novios-vestido_parcial_bajos.jpg

    Pareja de novios-bajos_vestido.jpg

    Pareja de novios-malla_vestido.jpg

  5. #50
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    Re: Pareja de novios

    Buenas.

    El peinado de la novia y el velo.

    El peinado es una versión libre, un poco diferente a la original ya que se hizo antes de decidir el peinado definitivo y falta un flequillo. El modelo del peinado y el velo se hizo también como un objeto independiente con 10.104 quads (100%) y después se unió a la novia. La textura del velo está creada con Gimp igual que la del vestido, y basadas en el original. La textura del pelo es una imagen del pelo de la novia. También tiene un sistema de partículas en el nacimiento del pelo sobre la textura fotográfica. Los tirabuzones, igual que el velo, tienen su rig. En la versión para imprimir hubo que aumentar un poco el grosor del velo y de los tirabuzones y por supuesto eliminar el sistema de partículas y las transparencias de los materiales, SSS... Los render se han hecho con BI.

    Pareja de novios-peinado_suelto.jpg

    Pareja de novios-peinado_con_velo.jpg

    Pareja de novios-peinado_terminado-3.jpg

    Pareja de novios-peinado_terminado-2.jpg

    Pareja de novios-peinado_terminado-1.jpg

    Pareja de novios-peinado_terminado-4.jpg

    Pareja de novios-textura_peinado.jpg

    Pareja de novios-malla_peinado.jpg

    Pareja de novios-malla_peinado_unido.jpg

  6. #51
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    Re: Pareja de novios

    Buenas.

    El ramo de la novia: lisianthus morados y rosas rosas.


    Modelo basado en el original, formado por una malla manifold de 69.470 quads. Las texturas son fotográficas. Render Blender Internal.

    Pareja de novios-ramo.jpg

    Pareja de novios-ramo-1.jpg

    Pareja de novios-ramo-2.jpg

    Pareja de novios-ramo-3.jpg

    Pareja de novios-malla_ramo.jpg

  7. #52
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    Re: Pareja de novios

    Buenas.

    Zapatos y bolso plateados.

    El zapato tiene 1.828 quads en una única malla manifold y el bolso 1.616 quads repartidos en varias mallas también manifold. La cadena es otro objeto con 64 quads repetidos con un modificador array y colocados con el modificaor curve. El bolso tiene un rig de 9 huesos. Las texturas se han pintado con Gimp. Los render con Blender Internal.

    Pareja de novios-zapatos_plateados.jpg

    Pareja de novios-zapatos_plateados-1.jpg

    Pareja de novios-zapatos_plateados-2.jpg

    Pareja de novios-zapatos_plateados-3.jpg

    Pareja de novios-zapatos_plateados-4.jpg

    Pareja de novios-bolso_plateado_abierto-10.jpg

    Pareja de novios-bolso_plateado_cerrado-1.jpg

    Pareja de novios-bolso_plateado_abierto-5.jpg

    Pareja de novios-bolso_plateado_abierto-14.jpg

    Pareja de novios-bolso_plateado_cerrado-6.jpg

    Pareja de novios-bolso_plateado_abierto-15.jpg

  8. #53
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    Re: Pareja de novios

    Cita Iniciado por Tecna Ver mensaje

    Los render con Blender Internal.


    Pareja de novios-bolso_plateado_abierto-15.jpg

    ¿Los render son con Blender Internal ?
    Pues te han salido muy bien....

  9. #54
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    Re: Pareja de novios

    Buenas.

    Gracias Soliman. Si, los render son con Blender Internal, es el que uso siempre. Aprovecho para poner unas imágenes del álbum de fotografías. Es un único objeto formado por varias mallas manifold con 6.688 quads en total. Los textos del lomo y de la portada son objetos independientes. Con rig incluído. Las texturas se han creado con Gimp. Los render como siempre con Blender Internal.

    Pareja de novios-album-1.jpg

    Pareja de novios-album-2.jpg

    Pareja de novios-album-3.jpg

    Pareja de novios-album-4.jpg

    Pareja de novios-album.jpg

    Pareja de novios-malla_album.jpg

  10. #55
    Senior Member Avatar de Andrés57sc
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    Re: Pareja de novios

    A Alfonso y a Natalia los debes de querer mucho porque menudo regalo... En horas de trabajo seguro que es el más valioso que les va a caer en la boda

  11. #56
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    Re: Pareja de novios

    Hola Andrés.


    Por supuesto que son muy queridos, por eso lo hemos hecho. Las horas de trabajo, las empleadas hasta ahora y las que faltan hasta que terminemos, no las hemos contado pero si que son muchas. Podrían haber sido menos, pero como soy perfeccionista no lo doy por terminado hasta que no creo que está perfecto, por ejemplo el bolso plateado, con sus mosquetones y enganches en la cadena y la bisagra del cierre. La animación también es ambiciosa, queremos hacer un montaje parecido a la boda de verdad que fue muy alegre y divertida, pero con algunas licencias, como la entrada al salón y alguna sorpresa más. También queremos mezclar imágenes y videos reales de la boda con la animación, será un bonito recuerdo. Pero no es el único, porque están recopilando todas las fotografías que hicieron los invitados, más todas las que hizo el fotógrafo profesional que te aseguro que fueron muchas y durante mucho tiempo, así que les habrá costado una pasta. Sólo del viaje de novios, que era lo que de verdad les hacía ilusión, tienen más de 3.000 fotografías, por eso también les dimos dinero, para ayudar al viaje. Así que si, la boda nos ha salido carilla, porque la figura de imprimir tampoco es que sea barata, pero lo hemos hecho muy a gusto porque como ya te he dicho, son muy queridos.

    Además cuando haces una cosa que te gusta, el tiempo se te pasa volando y no te importa emplear el que haga falta, supongo que a ti te pasará lo mismo, porque el proyecto en el que estás ahora del templo japonés es un gran proyecto, felicidades.

    Aprovecho para poner unas imágenes del modelo del cochinillo asado al estilo segoviano, es tan tierno que se parte con un plato, esto saldrá en la animación. Es una malla manifold de 2.836 quads. La textura es fotográfica y el render con Blender Internal.

    Pareja de novios-cochinillo.jpg

    Pareja de novios-cochinillo-1.jpg

    Pareja de novios-cochinillo-2.jpg

    Pareja de novios-cochinillo-3.jpg

    Pareja de novios-cochinillo-4.jpg

    Pareja de novios-cochinillo-5.jpg

    Pareja de novios-cochinillo-6.jpg

    Pareja de novios-malla_cochinillo.jpg

  12. #57
    Senior Member Avatar de Andrés57sc
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    Re: Pareja de novios

    Me alegro de saber que aún sigues animada! Los perfeccionistas somos así y no hay por que contrariar la naturaleza de uno para producir más rápido (chorradas de nuestra cultura occidental ) si no hay necesidad.

  13. #58
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    Re: Pareja de novios

    Buenas.

    Unas imágenes de los novios preparados para la ceremonia de partir el cochinillo. Ambos lucen el distintivo de maestro asador, que es un objeto formado por varias mallas manifold con 3.570 quads en total. El novio además lleva un gorro de cocinero, que es una malla de 528 quads, también manifold. La animación mostrará el momento en que se parte el cochinillo con un plato, que es lo típico. Render Blender Internal.

    Pareja de novios-medallon_cochinillo-1.jpg

    Pareja de novios-medallon_cochinillo-2.jpg

    Pareja de novios-medallon_cochinillo-3.jpg

    Pareja de novios-medallon_cochinillo.jpg

    Pareja de novios-medallon_cochinillo-1.jpg

    Pareja de novios-medallon_cochinillo-3.jpg

    Pareja de novios-medallon_cochinillo-4.jpg

    Pareja de novios-medallon_cochinillo-5.jpg

    Pareja de novios-medallon_cochinillo.jpg

  14. #59
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    Re: Pareja de novios

    Pues aún te queda tela, si vas a animar el corte del cochinillo... je, je.
    Pudes ponerle un poco de humillo.... (que se huela desde detrás de la pantalla).

  15. #60
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    Re: Pareja de novios

    Buenas.

    Pues bien rico que estaba el cochinillo, pero eso no creo que se note en la animación, ni aunque usara cycles. Del modelado y el rig está casi todo listo, pero de la animación falta mucho todavía.

    Aprovecho para poner un test de animación del álbum de fotografías. Se pueden mover las páginas a la vez con un sólo hueso o de una en una. Render desde el viewport.


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