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Tema: Parking

  1. #1
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    Hola a todos esta es una escena en la qué he venido trabajando quisiera darle más realismo, pero esto es lo que va hasta ahora todo en Blender el render es a 200 samples por eso esta algo borrosa.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Parking-primera-prueba-subsotanoc.jpg  

  2. #2
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    Hola. Empezando por el suelo, yo lo haría más oscuro y crearía un mapa para controlar el roughness usando la misma textura qué tienes, pero desaturada y con el brillo y contraste ajustado a como te guste. En la pintura del coche también hay que modificar el roughness, prueba a bajarlo a.04 por ejemplo. El rojo de los faros traseros debe ser menos saturado. ¿Estás usando en los materiales algo para simular el fresnel? Deberías si no. Hay otra cosa qué te va a ayudar en esa escena y es ajustar el Light paths a full global ilumination a coste de al menos doblar el tiempo de render, pero mejoraras el realismo de la iluminación de una forma qué no se puede alcanzar vía aumentar samples.
    Por cierto, esa barrera de la entrada no tiene mucho sentido, si la quieres hacer tan larga mejor una articulada de este estilo:

    Parking-barrera_parking_arriba_peq.jpg

  3. #3
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    Guau te está quedando muy bien, lo que yo veo es mucho reflejo puede que el suelo tenga mucho glossi, podrías bajarlo un poco lo mismo te quedaría mejor, estoy de acuerdo con Andrés la barrera esa es demasiado larga quedaría mejor una articulada tal y como dice el compañero, luego veo el desconchado de la pintura de la barrera cuando todo lo demás así a simple vista parece muy cuidado, excepto las líneas amarillas del suelo, el coche le hace falta qué simule la pintura metalizada brillante que suelen llevar ese tipo de coches, por último mi enhorabuena por el trabajo seguro que cuando lo termines te va a quedar chulísimo un saludo y ánimo.

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