Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Particulas en max para simular mograph

  1. #1
    Senior Member Avatar de pyros
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,185

    Particulas en max para simular mograph.

    Buenas, bueno el título no es muy descriptivo que digamos. Últimamente trabajo haciendo animaciones para mappings. Algunos efectos muy conseguidos y rápidos son usando mograph de cinema 4d. Yo soy usuario de 3dsmax y tengo que ir de un lado a otro. Estoy intentando hacer en max y thinking particles un workflow similar. Tengo mis partículas por nodos pero lo controlo todo con un panel externo con parámetros para hacer cambios rápidos. Espero ir añadiendo más cosas y funcionalidades.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Particulas en max para simular mograph -thinking.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de TBC3D
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    En mitad de un sueño
    Mensajes
    2,425

    Re: Particulas en max para simular mograph.

    Muy profesional e interesante.

  3. #3
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849

    Re: Particulas en max para simular mograph.

    Realmente se hecha de menos una herramienta tan potente como mograph en 3ds Max, por cierto estas desarrollando un scriptí? espero que lo compartas a la plebe jajaj el otro día navegando no se donde vi que un tío había desarrollado unos script que se podía hacer algo parecido a lo que enseñas haber si lo localizo y lo posteo para que lo veas igual te sirve de ayuda.
    Por cierto lo que llebas hasta ahora tiene una pinta buenisima, Enhorabuena!!
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  4. #4
    Senior Member Avatar de pyros
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,185

    Re: Particulas en max para simular mograph.

    Ei, el video ya lo he visto, es un script de un francés se llama "influence by radius", los dos nos hemos basado en un video de la creación de unos cascos para ministry of sound realizado con mograph. Bueno, lo mio no es un script exactamente, realizo todo el sistema con Thinking particles y luego saco los parámetros en un attribute holder de max, también se puede lincar a un maxscript, pero funciona todo sobre Thinking.
    Con esto tengo algunas ventajas sobre mograph, y es que puedo destrozarlo todo a mi antojo de forma procedural. Actualmente estoy trabajando para otro mapping, así que espero incluir varios efectos más que me rondan por la cabeza.

  5. #5
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849

    Re: Particulas en max para simular mograph.

    Que crack!!! ya iras enseñando avances ,un saludo!!! por cierto si tienes razón es el francés que tu dices.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de pyros
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,185

    Re: Particulas en max para simular mograph.

    Bueno, os enseño como esta la cosa ahora mismo, tengo que ir añadiendo cosas y limpiando un poco la interfaz:


  7. #7
    Senior Member Avatar de TBC3D
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    En mitad de un sueño
    Mensajes
    2,425

    Re: Particulas en max para simular mograph.

    Joder....Quiero probarlo!

Temas similares

  1. Método para simular partículas por ETH Zurich
    Por 3dpoder en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-2015, 17:05
  2. Como simular ebullicion en particulas
    Por qqq111 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-04-2012, 11:39
  3. Cinema 4D MoGraph Tags
    Por trujillo_alejo en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-11-2009, 00:40
  4. Simular partículas que desaparecen al chocar con un objeto
    Por alfredor en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-02-2003, 09:34
  5. Simular partículas que desaparecen al chocar con un objeto
    Por alfredor en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-02-2003, 09:34

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •