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Tema: Pato para rig

  1. #1
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Blender Pato para rig

    Estoy tratando de aprender Rig en Blender.... y no quería usar un trabajo hecho, así que me hice este Patito para este fin.
    Espero les guste
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pato para rig-pantallazo-1.png   Pato para rig-front.png   Pato para rig-side.png   Pato para rig-top.png  

    Pato para rig-cara.jpg   Pato para rig-entero.jpg  

  2. #2
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Re: Pato para rig

    Algunas posturas del Pato Actor..
    Espero les gusten.

    Aun quedan cosas por aprender sobre le armature de Blender.... por ejemplo como restringir el movimiento de los bones, pero ya lo descubriré o alguien lo dira.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pato para rig-pose1.jpg   Pato para rig-pose2.jpg  

  3. #3
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Pato para rig

    A mí esto me ayudó a empezar:

    Blender Summer of Documentation - BlenderWiki

    Hay un par de archivos sobre rigging que exlican un poco las restricciones y las FK e IK,además unos huesos sirven para deformar la malla y otros para controlar a los primeros de forma sencilla.
    Según el rig hay distintas posibilidades,vamos que el rigging y setup,por sí solo,es un arte que se aprende con la experiencia(y no es que yo la tenga ).

    Imagino que conoces la opción "Create from bone heat" para que blender que pinte los pesos automáticamente.

    Ánimo,el rigging no es fácil pero compensa cuando empiezas a mover al personaje.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

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