Bueno acabo de modelar lo básico a base de exar tiempo y más o menos algo me va saliendo, quería que la gente experta en modelacion, me pudiera orientar en, como hacer los ojos y la boca, osea me refiero... haber si se explicarme, tengo el modelo más o menos, quería hacerle los ojos..., tengo que coger los polígonos y extruirle para hacer la forma de los ojos?, o esos polígonos que se supone van en los ojos se los quito y le añado una esfera con el fin de hacer el ojo más realista?, y la boca? que tengo que hacer, se supone que los voy marcando más con los segmentos y dándole volumen y eso?, es que compre un libor de anaya del 3d max 2012 pero no pone mucho acerca de estas cosas, en cuanto a materiales y texturas de momento no lo mire del libro porque prefiero hacer lo primero que es edición de polys me imagino, bueno dejos los pantallazos para que sepáis a que me refiero con lo de los ojos y la boca.
peluchon-peluchon.jpgpeluchon-leftpelu.jpgpeluchon-frontpeluchon.jpgpeluchon-wirepeluchefront.jpgpeluchon-wirepelucheleft.jpg peluchon-project_blueprint_matucha.jpg esta última la referencia que se me olvidaba...

Tambien dejo los pantallazos de la malla para ver si esta bien distribuida haber que tal.