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Tema: Personaje: Doc again

  1. #16
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    Re: Personaje: Doc (again)

    JAJAJJA Pos la verdad es que por tener si tenía familia, aunque el tentaculo no es el que tu piensas. Os pongo unas imágenes de dicho juego. PERO NO HE ENCONTRADO NINGUNA EN LA QUE SALGA EL DOCTOR!!. offtopic

    En cuanto al personaje, esta muy pero que muy bien. Me encanta como esta quedando, quizás le curvaria un poco los dedos para distinguir bien cul es la palma y cual el dorso.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje:   Doc    again -dott6.jpg   Personaje:   Doc    again -maniac_mansion_dungeon.png   Personaje:   Doc    again -maniac-mansion-deluxe8.png  
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  2. #17
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    Re: Personaje: Doc (again)

    XDDDD , que cachondo el tentaculo. Tengo que jugar a este juego. ¿por cierto, "Day of the tentacle" es el mismo juego, o una continuación?. Yo al único que jugué de esta época (y misma compañía, creo) es al Monkey Island,... simplemente genial .
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  3. #18
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    Re: Personaje: Doc (again)

    La verdad es que hay dos partes: "Maniac mansion" y "Day of the tentacle". La verdad es que en su época estos juegos junto con los monkey island fueron los mejores (para mi pocos juegos de hoy en día los superan). L averdad es que me ha entrado el gusanillo y estoy tratando de conseguirlo, ya que están descatalogados.
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  4. #19
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    Re: Personaje: Doc (again)

    Hola biofix
    Veo tu modelo bastante bien.Pero veo un problema en la malla.Dices que quieres animarlo no?Entonces creo que deberías prestar antecion a la forma en la que fluyen las aristas de la malla para que se te deforme bien.Por ejemplo, en el brazo, aunque sea cartoon, deberías saber donde esta el codo, para saber articular la malla en esa zona.Tal y como la tienes es completamente uniforme.Yo miraria algunos ejemplos de mallas y retocaria algunas cosas.Ahora bien, si no lo animas puedes modelarlo como quieras.
    Animo.1 saludo

  5. #20
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    Re: Personaje: Doc (again)

    Tienes razón shenmue, pero es que el brazo aún no lo he tocado, es un simple cilindro .
    Si te das cuenta, me quedan algunas partes del modelo con las que aún no he trabajado nada, como la zona de las "piernas", por no hablar de la línea central para que se vea que es un abrigo (mas o menos) y no un jersey largo (es que al igual que la cabeza, el cuerpo aún tiene el modificador "symmetry" y hasta que no le ponga todos los detalles y una las dos mitades, no puedo hacerla).


    Un saludo.


    Chao.
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  6. #21
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    Re: Personaje: Doc (again)

    Ok.Te lo decía por si acaso lo pasabas por alto.Pues nada.Ya tenemos ganas de verlo animado.
    1 saludo

  7. #22
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    Re: Personaje: Doc (again)


    Ok.Te lo decía por si acaso lo pasabas por alto.Pues nada.Ya tenemos ganas de verlo animado.
    1 saludo
    Pues espero que tengais paciencia, porque al paso que voy y teniendo en cuenta que no tengo mucha idea de animar un personaje, quizás mis nietos consigan verlo en movimiento

    Pero aún así yo sigo dándole caña, hoy o mañana estará disponible otra actualización (jo..er, parezco microsoft )


    Chao.
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  8. #23
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    Re: Personaje: Doc (again)

    Bueno, no he tenido mucho tiempo, así que poco ha cambiado:
    Le he dado forma a los brazos (¡ya tienen codos! ), y he añadido unas correas con hebillas. Solo la del cuello esta más o menos ajustada al cuerpo (aún así la parte final donde esta el remache, seguramente la cambie), el resto simplemente están colocadas por encima (y ni siquiera el tamaño es definitivo) para hacerme una idea de como quedarían.

    En mi próximo post, espero tenerlo casi acabado. Pero, no me vendría mal unos consejillos sobre como haríais vosotros las piernas: las modelaríais enteras, solo los pies, o ni siquiera los pies (en la animación que tengo pensada, no se vera por abajo, así que no se notaría el truco )


    Bueno, os dejo que ya no son horas.


    Chao.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje:   Doc    again -mosaico_05.jpg  
    Última edición por Biofix; 20-09-2005 a las 11:39
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  9. #24
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    Re: Personaje: Doc (again)

    Hola biofix.
    Me gustan mucho las correas.En cuanto a las piernas, tal y como veo en tu boceto solo se ven los zapatos, lo cual me parece muy bien por el tipo de modelo.Yo de ti lo haría, porque sino parecera un fantasma volando.Ahora si en tu animación no se van a ver NUNCA las piernas pues no lo hagas.Insito en lo de nunca, porque si tienes pensado hacer una animación donde no se vean, y luego hacer otra más adelante con las piernas y todo, tener que reeskinear es un coñazo, y a mi personalemte me ha dado fallos.Así que yo te diría que no tivieses prisa en verlo animado.Que hicieses las piernas y que animases todo el cuerpo.ganara mucho más
    1 saludo

  10. #25
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    Re: Personaje: Doc (again)

    Muy guapos los detalles nuevos, intenta integrarlos más añadiendo más accesorios/detalles. Me recuerda un personaje de "Spyro The Dragon", esta muy bien, expresivo, como debe ser.


    Suerte,
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    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  11. #26
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    Re: Personaje: Doc (again)

    Tienes razón, le haré las piernas, porque no sé que me da dejarlo sin ellas. Pero el problema es que no tengo mucha idea de animación y no sé muy bien como controlar la parte baja del abrigo para que se mueva con las piernas, ¿con huesos quizásí, ¿a mano?.
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  12. #27
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    Re: Personaje: Doc (again)

    Gracias Shazam. Aún me faltan un par de cosas más, y luego hacerle las arrugas, para que parezca que las correas tiran realmente del abrigo. Quizás le marque las "costuras" en la zona de los hombros y cuello (ya veré).
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  13. #28
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    Re: Personaje: Doc (again)

    para animar la parte baja no creo que sea muy complicado.Por un lado creas unos huesos a modo de piernas dentro de la bata,y les asignas envolventes para que la deformen.Y por otro lado haces en el extremo de la bata unos dummys con envolventes también que cojanel el final,y estos los animas a mano para dar crear el efecto de ropa en movimiento....al menos es lo que haría yo.
    Te he hecho un es quema super chungo a ver si te aclara.

    Pd:recomiendo que uses CAT para el esqueleto interior.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje:   Doc    again -huesos-biofix-1-.jpg  

  14. #29
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    Re: Personaje: Doc (again)

    gracias shenmue, y el es quema no es tan chungo ya que cumple su función y me ha aclarado el problema (otra cosa es si llegado el momento seré capaz de hacerlo ).

    No he probado el CAT, tenía pensado animarlo con huesos, porque tampoco tengo mucha experiencia con el Character studio, pero no estoy cerrado a ninguna opción .

    Aún así, todavía queda tiempo para pensar en animarlo, primero tengo que acabar el modelado, y después ponerle texturas, que me llevara una eternidad ya que nunca he texturizado un modelo tan complejo (al menos lo es para mi ).

    Venga, un saludillo.

    Chao.
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  15. #30
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    Re: Personaje: Doc (again)

    Estas últimas semanas apenas me he podido pasar por aquí, y mucho menos trastear con el MAX ya que curro en Vigo, y el ordenador lo tengo en Ferrol .
    Pero hoy nada más llegar, tenía unos minutillos libres y los he aprovechado para hacerle unos cambios y mejoras (espero ) al doctor.

    Como podéis ver, aunque sigue estando muy simétrico ya he hecho las "costuras" en la zona de los hombros y la parte central del abrigo. He ajustado un poco mejor las correas (aunque aún me faltan las arrugas y una pieza que ira en cada extremo, pero es que no tenía más tiempo). Le he puesto pies (por fin ), y he definido un poco la forma del abrigo.

    No tiene texturas, y los colores que he puesto (en el canal "diffuse"), no son definitivos (aunque "van por ahí los tiros" )

    Bueno, a ver si os gustan los cambios, y a ver si este fin de semana tengo algo más de tiempo y termino la fase de modelado de una vez.


    Chao.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje:   Doc    again -mosaico06.jpg  
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