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Tema: Personaje hablando

  1. #1
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    3dsmax Personaje hablando

    Una prueba de animación para una cosilla que estoy haciendo en mis ratos libres.
    Os dejo también una foto que le hice
    un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje hablando-personaje.jpg  
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    Última edición por cartooon10; 14-02-2006 a las 22:46
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  2. #2
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    Re: Personaje hablando

    Bueno, pongo un giro del personaje son sus shapes y ayudantes y una imagen del esqueleto. Esta hecho con max.
    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje hablando-giro.jpg   Personaje hablando-esqueleto.jpg  
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  3. #3
    Hermano del vertice Avatar de doses
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    Re: Personaje hablando

    No puedo ver la animación por que me pide el codec, ( cual es? ) pero desde luego el esqueleto parece bastante bueno podías esplicarlo un poco, para los que no sabemos hacer un buen rigging

  4. #4
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    Re: Personaje hablando

    El códecs es el divx 6
    http://divx-play-bundle.softonic.com/ie/16053
    El rigging es bastante simple, aunque no tanto como para explicarlo en unas líneas. Tiene partes hechas de un tutorial de un libro, otras con los dvd del Paul neale y otras con las explicaciones de la peña del foro.



    aquí encontraras,mucha información.
    Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 08-05-2013 a las 07:31
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  5. #5
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    por ahi ando
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    Re: Personaje hablando

    ostias que medio...esa risa te pone los pelos de punta.
    Me gusta mucho el personaje.Me encanta ese tipo de estetica,siempre lo digo,y nunca he hecho uno tan cartoon...Se sale.
    Las piernas se estiran?a un personaje así le conviene mucho tener piernas elasticas y brazos eslasticos.Es un requisito adicional que va muy bien para las animaciones cartoon.Pero vamos,que sin el se pueden hacer animaciones igual de buenas.
    En cuantoa la animacion...aisss....es lo que te he comentado en el caminado que hiciste con este personaje.Son muy bruscas y roboticas.Tienes que darle más fluidez.Y esta muy quieto...la columna esta rigida el brazo izquierdo igual (por cierto son cosas mias,o le has animado únicamente el dedo meñique?)
    Pero ya te digo,el personaje mola mucho.Es tuyo original?

  6. #6
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    Re: Personaje hablando

    Si es mio ya se que son un poco bruscas, las curvas están prácticamente sin tocar. Llevo muy poco animando por eso soy tan bestia.
    Y ya me hice el tutorial de la pelotita
    No se estiran pero voy a probar a ver como queda.
    En realidad no se debería de mover ningún dedo, pero lo anime para el skin y no borr? la clave de ese hueso. Si esta un poco rigido si.
    Se agradece la critica.
    Última edición por cartooon10; 15-02-2006 a las 12:36
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  7. #7
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    Re: Personaje hablando

    Aquí os dejo otro vídeo con las curvas un poco retocadas.Saludos.
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