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Tema: Personaje poly

  1. #1
    Senior Member Avatar de leonoel
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    3dsmax Personaje poly

    Saludos de nuevo, deje por la paz el primer proyecto de modelado poly ya que no pase del último post. Trataré de seguir con algo mekanico. Mientras les dejo este modelo, que empecé y al ver que el modelado poly se me dificultaba lo deje por la paz e inicie uno nuevo, les dejo los 2 (antes y después). Me gustaría saber si alguien conoce un buen tutorial para huesos y para deformar (rengign o algo así) ya que este modelo me empieza a gustar para animarlo.

    Espero sus criticas y sugerencias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje poly-01.jpg  
    Última edición por leonoel; 03-10-2006 a las 20:27
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  2. #2
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Personaje poly

    Rigging, le llaman al proceso de poner huesos, morphers, física y en definitiva dar vida a un personaje.

    El modelado no esta del todo mal. Para las tetas ten en cuenta que cada una esta afectada por una fuerza que nadie puede evitar: LA GRAVEDAD! Y de momento esas tetas parecen globos. La parte de abajo de las mismas esta bien, pero en la de arriba no se debería notar ese arco. Las tetas al caer estiran la piel, y en ese modelo aún no se aprecia. Por lo demás no esta mal.

    Por otra parte es buena idea crear el modelo con los brazos en cruz y las piernas algo separadas, a mí por lo menos me facilita la tarea de añadir huesos.

    Si es el primero esta muy bien, pero tiene sus fallejos. Lo bueno es que aún esta en una fase temprana.

  3. #3
    Senior Member Avatar de leonoel
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    3dsmax Re: Personaje poly

    Tienes razón, además al levantar los brazos me di cuenta que hay muchos errores ocultos.... el limpiado un poco el seno además del abultamiento y mi poca experiencia en polígonos he descubierto infinidad de vértices ocultos que generaban "abultamientos"
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje poly-01-corr.jpg  
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  4. #4
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Personaje poly

    deberías retocar las tetas un poco más porque esta algo rara aun, hacer las curvas más limpias, bueno y el trasero anda algo raro jejeje, animo! la primera vez es siempre la más difícil
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    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  5. #5
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Re: Personaje poly

    los pezones deben apuntar hacia afuera, no hacia alante. Digamos que salen perpendiculares a la superficie de la caja toracica.

    Un saludo.

  6. #6
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Personaje poly

    Por otra parte, a mí me ha pasado un par de veces que después de hacerle el rigging a modelos (femeninos) míos, me he dado cuenta de que el trasero era demasiado pequeño en relación a los hombros. Por eso tomé la decisión de hacerles el pandero un poco más grande antes de rigear, pero no mucho, eh?

  7. #7
    Senior Member Avatar de leonoel
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    3dsmax Re: Personaje poly

    Gracias por los comentarios los tomare en cuenta y espero postear pronto los resultados... y sigo sufriendo con los huesos.

    alguien conoce un buen tutorial no secillo, sino sustancioso. Incluso el que viene con el 3d max hago paso a paso lo que dice y no me resulta.

    SALUDOS
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  8. #8
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Personaje poly

    Esta claro que necesitas el tutorial de Juana de arco.

    Aquí en francés

    No encuentro el que esta en ingles

  9. #9
    Senior Member Avatar de leonoel
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    Doña juana

    Efectivamente había visto ese tutorial en ingles pero no tenía más que la sección del modelo, no textura, no bones, no skining.

    Gracias por el detalle... lo traduje al ingles con altavista a ver que tal funciona para este fin de semana.\

    SALUDOS
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