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Tema: personaje wip

  1. #1
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    personaje wip

    Estoy con ello, me quedan los bracitos y algunos retoques de momento

    Pues nada que aquí lo dejo para que lo vean ustedes.

    Pretendo que sea realista y animable, ¿como lo veis?, ¿os gusta?.

    Un saludete

    http://www.euskalnet.net/garabato/MUSCLEMAN.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas personaje wip-muscleman.jpg  

  2. #2
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    A nene guta!

    Terminalo, vas bien, pero arregla un poco el trasero que estoy viendo triángulos en lugar de quads.

    saludos

  3. #3
    El cabreador
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    Hombre cuanto tiempo .

    A mi me gusta mirate esos hombros que tiene algo raro me parecen muy anchos.. y la zona adominal y los costados esta un poco guarrilla..

    El resto genial.. :-)

    saludos.

  4. #4
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Me parece que le queda tela para ser realista. Vigila la caja toracica.

    Saludos
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #5
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Buenas, a mi me parece curioso, pero tendría que tener cuidado -si quieres que sea muy realista- en los siguientes músculos o partes:

    a Lo ya mencionado del pecho, tendría cuidado con los omoplatos, en especial con los redondos (la parte de donde sale el triceps), los dorsales y los oblicuos, y ya una cosa que es más de ver a primera vista; una persona con tanta musculatura es raro que no tenga desarrollado los cuadriceps, un abrazoo

  6. #6
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Hola gente, gracias por los comentarios, estoy con ello, no quería contestar hasta tener algún avance más, pero como veo que ando escaso de tiempo, y los avances son muy pobres aun.

    Pues nada agradeceros a los que habéis contestado.

    Un saludito FIZ, ¿que tal?, si que hace tiempo .

    Venga un saludo.

  7. #7
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Hola de nuevo, aquí os dejo un pequeño avance.

    Sigue siendo wip, sigo viendo muchas imágenes de anatomía y poco a poco iré corrigiendo, este apartado.

    Lo que quiero conseguir es lo que le he oído comentar a ballo, un equilibrio entre realidad y diseño, total para luego vestirlo :?

    Pero quiero tener la posibilidad de quitar ropa en un momento dado.

    Pues nada esto va para largo, se me estropeo el ordenador y ando modelando con un pentium 2

    http://www.euskalnet.net/garabato/UPDATE.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas personaje wip-update.jpg  

  8. #8
    Miembro Nuevo
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    pero que manía con poner cámaras forzadisimas e iluminación extraña para mostrar wips. Lo mejor es su vista frontal , lateral , y en gris , del visor , y ale, que se vean los fallos. Después ya en el render final si se ocultan los fallos xD

    edit: por lo que parece, muy bueno el modelo :D

  9. #9
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    fijate en la unión de hombro con el biceps, es muy estrecha
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  10. #10
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Muchisimo mejor que antes. Si pones un render más claro te podremos aconsejar mejor.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #11
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    ok, haber si hoy le pego un ratito.
    cuando tenga otro avance lo subo.

    Queria resaltar las sombras en los músculos, para que vosotros las pudierais ver mejor, sobre las vistas también, es lo que me interesaba enseñar, no para ocultar fallos, no te voy a enseñar las manos en detalle cuando ni siquiera tienen forma aun. . el wip en gris esta más arriba. La malla ha cambiado muy poco salvo, lo que se ha comentado

    Se habían observado estas partes: hombros, pecho, abdominales, y en la espalda los homoplatos, y algún músculo más.

    He empezado con los barzos y de momento solo he retocado la unión del pecho con el brazo, que aun no me parece que la tenga lista, como apunta Rashek, por atrás la zona de los homoplatos, la clavicula también. Los abdominales no los he tocado aun, ni los costados.

    ya me hechareis una manita para que los músculos acaben en su sitio,

    Así que espero vuestras observaciones sobre anatomía humana, sobre estas partes.

    Yo miro las referencias de los abdominales, y creo que más o menos pueden estar ¿ustedes que opinan?

    Enga un saludo.

  12. #12
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Jeje estaba yo provando unos músculos, y pesando vértices, en modo test,

    Y he capturado la pantalla, para que veais lo que se puede conseguir con un mal pesado de vértices en la piel.

    Un tío huevudo y con flequillo.

    Bueno, ahora en serio, estaba probando, añadiendo músculos al setup, aquí dejo una imagen, de lo de los músculos y del mal pesado de vértices :?.

    Aun tengo que pegarle algunos retoques de modelado, pero es que soy muy impaciente, así que voy haciendo todo a la vez.

    Venga un saludo.

    http://www.euskalnet.net/garabato/huevudopelon.jpg

    http://www.euskalnet.net/garabato/peludohuevon.jpg

    http://www.euskalnet.net/garabato/biceps.gif
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas personaje wip-huevudopelon.jpg   personaje wip-peludohuevon.jpg   personaje wip-biceps.gif  

  13. #13
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Otra imagen, me estoy peleando con los pesos de vértices de la piel.

    La ropa, la confeccionare antes en Photoshop .

    Una pregunta, ¿conoceis algún tutorial, libro, manual que trate de manera exaustiva el skinning?, ¿se llama así no? al pesado de vértices
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas personaje wip-traje_376.jpg  

  14. #14
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    En la sección de tutoriales tienes varios post-its con enlaces que pueden serte útiles. De todas maneras, espero que estés usando MAX 7 con SkinMorph. Si no es así, deberías...

    ... por cierto, ¿las manos no son demasiado pequeñasí
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
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  15. #15
    Miembro Avatar de kelmer
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    En esa última imagen de frente, si estrechas un poco la caja toracica y ese poco se lo añades a los brazos, te quedaría de muerte. Tiene unos brazos muy finos en relación con el cuerpo, hasta yo le ganaría un pulos .
    Lo mismo ocurre con las piernas, aunque se nota menos, pero no están en proporción con, por ejemplo, los trapecios del cuello.

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