Gracias Gracias:  0
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 122

Tema: personajes randomicos

  1. #91
    como siempre... Avatar de exavi
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    London
    Mensajes
    536

    Re: personajes randomicos

    jejeje... como te curras esas explicaciones A78 :P una pregunta, tu lo haces todo en ZB? detallitos de costuras y tal también?

    yo es que con las costuras no me atrevo, no se :P hay ciertas cosas que no me acaban de gustar o no sé hacerlas directamente y tengo que hacerme alphas que hagan las formas que quiero sino... si las haces, cómo las haces con el layer brush y mucha paciencia? XD

  2. #92
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: personajes randomicos

    Depende de la resolución de la malla porque con la ropa los detalles tienen que estar nitidos.
    Las costuras y esos micro-detalles se hacen difíciles de eSculpir, yo los suelo resolver con texturas y en Photoshop extraer normal maps.

    Este es el detalle al que suelo llegar con la ropa, más allá de eso me resulta un poco preligroso.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas personajes randomicos-detalles.jpg  
    Última edición por A78; 05-02-2008 a las 13:38

  3. #93
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: personajes randomicos

    jodo... pues yo la brocha estándar es la que menos uso..

  4. #94
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: personajes randomicos

    Juer, te esta quedando de muerte este modelo A78!
    Se podría ver todo?

  5. #95
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: personajes randomicos

    ten cuidado porque las otras brochas usadas repetidamente suelen forzar la distribución de los edge-loops de la malla

  6. #96
    como siempre... Avatar de exavi
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    London
    Mensajes
    536

    Re: personajes randomicos

    jejeje oksss ya me hago una idea :P pues trataré de llegar hasta ahí pero sin pasarme :P

    ...es que estoy ahora haciendo a ratillos un personaje que lleva ropa juntada a pedazos y se me hace un poco pesado hacer las uniones y costuras xD

  7. #97
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: personajes randomicos

    recuerda que puedes enmascarar, y luego extruyes o usas deformadores, no tienes porque hacerlo todo con trazos al instante.

    Control+clik (máscara)
    Control+Alt+Clik (resta máscara)

    Luego puedes usar el deformador size, inflat,taper,etc etc

  8. #98
    como siempre... Avatar de exavi
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    London
    Mensajes
    536

    Re: personajes randomicos

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    recuerda que puedes enmascarar, y luego extruyes o usas deformadores, no tienes porque hacerlo todo con trazos al instante.
    xDDD te vas a reír, pero no se me había ocurrido hacerlo así :P jejeje

    lo acabo de probar y enmascarando la costura, invirtiendola y extruyendo se acaba antes y sin complicarse xDD



    pd: a ver cuando vemos un timelapse tuyo en ZB que tiene que molar ^^ jeje

  9. #99
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: personajes randomicos

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    ten cuidado porque las otras brochas usadas repetidamente suelen forzar la distribución de los edge-loops de la malla
    Creo que por eso mismo las uso, porque se pasan la topología por el forro...

  10. #100
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: personajes randomicos

    Cita Iniciado por Dexter Ver mensaje
    Creo que por eso mismo las uso, porque se pasan la topología por el forro...
    es la primera vez que veo un caso de trauma-poligonal


  11. #101
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: personajes randomicos

    Ten cuidado A78 con la ropa muy pegada al cuerpo. Recuerda el aire da la vida.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #102
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: personajes randomicos

    mmm... muy buen consejo Ballo , tomo nota para el proximo, gracias!

  13. #103
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: personajes randomicos

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Ten cuidado A78 con la ropa muy pegada al cuerpo. Recuerda el aire da la vida.
    en caso de la señorita con hermoso trasero y jean ajustado haremos excepción

  14. #104
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: personajes randomicos

    Esto no es la vida real, Ballo. Ese pantalon esta implantado quirurjicamente, y a mi me parece estupendo!
    A currar, A78!
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  15. #105
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: personajes randomicos

    Acabo de llegar del curro... y estoy hecho mierda, pero empiezo hoy algo ... lo que sea! porque este tipo me esta creando un cargo de conciencia más grande que las mentiras de Chorbo

    Dare Batalla! MCETLQSM!!

    from scratch...ay, va a ser doloroso... voy a modelar algo hentai

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Personajes
    Por ThePoe en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-12-2013, 04:54
  2. Personajes en 3D
    Por JoseDigit en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-03-2011, 14:36
  3. personajes
    Por Art@x en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-12-2006, 10:07
  4. personajes
    Por Art@x en el foro Infografía General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25-05-2006, 18:35
  5. PERSONaJES
    Por FOX3D en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-10-2004, 11:19

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •