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Tema: policarpov i 16 mosca

  1. #136
    Abe Avatar de a caramecha
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    Mar 2009
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hola que tal, asim que no te mola mi textura eeee?
    Es coña son ensallos para ver como todo va encajando en su sitio, la pintura del avión este que me muestra Karras se me hace un poco sosa, la del rata da un poco más de juego pero si no me desespero antes me gustaría hacer la de mosca CM 225, que tenía el morro negro y los timones rojos, y después tenía etes ejemplos que paso a colgar.

    En conclusión a lo de antes no será que para ganar pasta sacan versiones que no suponen un avance sustancial y los adornan un poco les meten un par de ordenes y les remozan las barras de herramientas cambiando todo de sitio para que no te enteres los primeros días y no te des de cuenta de que te la han colao XD
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-i16color.jpg  

  2. #137
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Yo como ya he hecho mis pruebas ( en el post del Nashorn las he contado y las he puesto en imágenes ) me quedo con la 2009 64 bits. y su VRay, va como una moto en Win7 y eso que llevo el mismo PC que antes de todo. El último render del Nashorn ( sin pintar pero con mapas antes no me salia ni la mitad en VRay y ahora si y en menos de 20 minutos, eso a mi me basta para decidirme.

    Por cierto, una vez mapeado el avión el hacer las texturas ya es cuestión de PhotoShop más que nada y de las ganas que tengas de dibujar. Pero esta muy bien ese Mosca.

  3. #138
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Un modelo brutal amigo, me gusta mucho la forma que trabajas los detalles, pero en las últimas imágenes y viendo las imágenes de referencia creo que los remaches en realidad no son tan visibles. por lo demás muy bueno
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  4. #139
    Abe Avatar de a caramecha
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    Mar 2009
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    hola sejob un placer, lo de los remaches se me fue la estaba tan emocionado de como quedaban que ni me fijé que el original no era así.
    Pero estamos en ello .


    Una cosilla haber si alguien se anima y me hecha una mano. como puedo soldar los vértices de dos mapeados distintos poño unha imaxe.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-mapa-1.jpg  

  5. #140
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hola a todos lo de unir distintos mapeados solucionado, m parece que fué un fallo del programa porque ahora lo hace y antes no, creia que había que hacer algo especial para unirlos pero veo que no, de todas formas gracias a todos.
    Un saludo

  6. #141
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    De todas maneras creo quete estas complicando la vida, eso con los moñakos vale, pero con un avión no creo que haga falta. Por piezas y se acabó. Te aseguro que es más rápido. Y si quieres que coincidan las manchas del camuflaje, vale con que las acerques, no hace falta soldarlas o desplegar tanto la malla. Pero es una opinión, claro.

  7. #142
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hola Karras, me estoy pegando una paliza guapa, no tenía agarrados los conceptos del mapeado y como soy un cabezón de esta tenía que ser ahora casi lo tengo todo mapeado, quedan algunos detalles, también he simplificado la geometría en algunos sitios porque espero ser capaz de darle el toque con las texturas.
    Bueno dejo una de cuadraditos le faltan los últimos ajustes pero próximamente más XD

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-mapeado-02.jpg  

  8. #143
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Pues como no amplies los del capot te va a quedar desescalado cuando le asignes la textura. Los cuadros tienen que ser iguales.

  9. #144
    Abe Avatar de a caramecha
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    Mar 2009
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hola Karras.
    Estaba pensando en hacer la textura por partes, por lo que me comentas tendría que hacerla toda junta?

  10. #145
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Vamos a ver, no me has entendido, creo. Texturarlo por partes, pero todo metido en el mismo mapa. Con lo cual al estar metido en el mismo mapa y tener esa diferencia de escala tan grande, al pintar encima con el mismo pincel del PhotoShop, en la parte del capot se te comprimira más.
    ¿ Me explico? Si los cuadrados son todos más o mneos iguales en todo el mapa, no tendrás ese problema. eso s enotara mucho cuando vayas a ensuciar la textura, ya que las manchitas a veces pueden ocupar sólo unos pixeles y entonces dará el cante flamenco, y perdón a quienes les guste el Flamenco je,je,je,je.

    No cuesta nada escalar el mapeado, digo yo, vamos. Si va a tener una textura distinta o un color solido, entonces da igual. ¿ok? pero es que es parte integrada del fuselaje.

    Ánimo y un saludete. A ver si te animas con un Mirage F-1 y te lo cambio por una bolsa de pipas o por un tanquecillo je,je,je,je. Y de paso me enseñas a hacer uno, que una vez me animé y me quedé estancado.

    A ver si os montais un buen tutorial y pasito a pasito.aprendemos todos .
    Yo todavía estoy retexturando el Nashorn con el Max2009 y el CS4, es decir todo nuevo, y me cuesta, así que poco a poco os iré enseñando lo hecho.

  11. #146
    Abe Avatar de a caramecha
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    Mar 2009
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Ok te pillo, lo que me pasa es que esto es la primera vez que lo hago y voy encontrandome con estas cosas, en principio tenía en mente que la textura tenía que ocupar el mayor área posible en el cuadro que exportas por lo de aprovechar al máximo la resolución ahora sé que la resolución la controlas en el CS.
    Lo del tutorial le estoy dando bueltas, pero hay que organizarse un montón desde hace algún tiempo voy guardando los pasos así que igual cuando acabe los organizo, pero no puedo prometer nada.
    Pordía preguntar por que ese interés particular en ese avión?
    Si tienes unos buenos blueprints podemos abrir un hilo y lo vamos haciendo.
    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-mapeado-03-b.jpg  
    Última edición por a caramecha; 27-11-2009 a las 23:42

  12. #147
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Pues muy fácil. Es el único avión de combate moderno, al que nadie se le ha ocurrido modelarlo "bien" en 3D, es decir no hay un buen modelo 3D de él. Sólo para el Flight Simulator o similar. Y porque esta en servicio en el Ejército del Aire español, concretamente están en la base de Los Llanos en Albacete, les apodan las abuelas.

    Aquí uno con un bonito tunning.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-miragef1-orland-c14.64.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 00:37

  13. #148
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Pues muy fácil. Es el único avión de combate moderno, al que nadie se le ha ocurrido modelarlo "bien" en 3D, es decir no hay un buen modelo 3D de él. Sólo para el Flight Simulator o similar. Y porque esta en servicio en el Ejército del Aire español, concretamente están en la base de Los Llanos en Albacete, les apodan las abuelas.

    Aquí uno con un bonito tunning

    policarpov i 16  mosca-miragef1-orland-c14.64.jpg
    Bueno eso no es del todo cierto, JijijijJIijiij
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 00:37
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
    Portafolios:
    http://tirit.carbonmade.com/
    tirit.daportfolio.com

  14. #149
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Escupelo too XD

  15. #150
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Es el modelo en el que estoy metido.
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
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