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Tema: policarpov i 16 mosca

  1. #181
    Miembro Nuevo Avatar de Mistreated
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    Dec 2009
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Esta buenísimo el modelo...te esta quedando muy bien...

    Saludos

  2. #182
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hola colegas, la verdad es que aquí hace un día de perros como se Suele decir, Aun TENIENDO EN CUENTA que la sequía de algunos, que chova pois.

    Un saludo Mistreated.

    He empezado a modelar la parte del final del avión y me he enredado, la verdad es que desde que empecé con este modelo he notado una mejoría a la hora de modelar, bueno es mi criterio cada uno es cada uno igual me estoy confundiendo pero creo que no.
    El caso es que mi intención era organizar un poco la maya para hacer más fácil el texturado y lo he modelado otra vez, ya casi lo tengo como antes me quedan unos detalles y la parte del tren que la quiero hacer más detallada, del modelo anterior queda el morro y la cabina, esta ya medio la adapté a los cambios pero el morro aún no casa demasiado.

    Haber qué os parece, un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-vers-2.0.jpg  
    Última edición por a caramecha; 06-12-2009 a las 21:38

  3. #183
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Emmm... si he entendido bien, lo que has dicho es que lo has modelado todo de nuevo?
    Y sí, se ve la mejoría

    PD:Revisa lo que escribes, porque hay partes en las cuales no tienen mucha coherencia.

    Un saludo.

  4. #184
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Ostias Rafa tienes razón lo arreglo ahora. es el traductor del explorer que me cambia las palabras, me acabo de dar cuenta ahora.

    Pues sí modelado nuevo.
    Última edición por a caramecha; 06-12-2009 a las 21:32

  5. #185
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Esto de que me traduce lo que escribo ya me lo ha hecho otras veces, ahora se cuando lo hace es cuando le doy a ver la pre visualización del post por si cargó las imágenes ahí es cuando escaralla el texto perdón por el fallo.
    Sabéis como se desactiva esta opción del explorador?

  6. #186
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Pues no tengo ni idea, busca por el google, otra cosa no se me ocurre.

  7. #187
    Miembro Avatar de rafarelo
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Pedazo de hilo tienes aquí a caramecha.
    Lo he estado viendo y el policarpov i 16 mosca tiene un aspecto impecable, además con su piloto y todo.
    No voy a llegar el último y decir que tienes fallos, pero he estado viendo la malla del modelo y veo un vértice que no esta soldado ó algo raro, que seguro que tiene fácil solución.
    Espero no ser un entrometido.
    Mucho ánimo con él.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-vers-202_0_1.jpg  

  8. #188
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Gracias Rafarelo un placer tenerte por aquí.

    Estoy con el tren de aterrizaje y tengo unas dudas que me están machacando el poco cerebro que me queda, tengo una primera forma básica del brazo principal, quería preparar unos “setings” me parece que se dice asim, bueno lo de animar como se despliega y como se recoge en principio quería restringir los objetos unos con otros y con unos ficticios, me daba buenos resultados con animaciones sencillas, pero me parece que tendré que usar huesos en esta ocasión, lo que me gustaría es que la animación represente lo más fielmente posible el movimiento real. Se que va a ser difícil pero no llegamos asta aquí para dejarlo a medias.
    Estoy rebuscando referencias de esta parte, pero esta difícil la cosa, bueno haber si podéis echarme una manito XD.
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-tren-01.jpg  

  9. #189
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: polikarpov i 16 mosca

    Hola compañeros, estoy aún digiriendo el principio de año, marcando las estrategias para afrontar este nuevo reto, el panorama por aquí es un poco desolador pero habrá que echarle valor.

    Bueno haber esto es lo que hay de momento, he empezado con las texturas por tercera vez y se que no será la última, solamente tienen relieve las alas, el resto con calma, los colores creo que están en su sitio ahora queda que se parezcan he hecho muchas pruebas y aún no me convencen, haber que podemos sacar aquí XD

    Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-cam-09-01.jpg  

  10. #190
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    A mi me gusta como esta quedando. Algo de suciedad tal vez.
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
    Portafolios:
    http://tirit.carbonmade.com/
    tirit.daportfolio.com

  11. #191
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Revisa las líneas horizontales del timón de cola, porque en el borde de ataque se tuercen; luego el mapa smoke que le has puesto difuminalo un poco porque se nota un patrón de repeticíon y ya por último le metes un bump para que haga el efecto de las chapas (con un mapa difuminado de las líneas de unión se queda que te cagas) y para finalizar los remaches y se queda perfect, y si lo quieres bordar le sacas un mapa de AO y se lo aplicas a la textura.

    Un saludo y no lo retexturizes más, que sino no lo acabas nunca XD

  12. #192
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hola Rafa, cuanto tiempo, una cosa que es el mapa de AO?
    Un saludo

  13. #193
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    AO es un mapa de oclución ambiental, se usa para resaltar los detalles con sombras. Lo puedes sacar asignado mr como motor y dándole a render to texture. De ahí ya selecionas la resolución, los samples, etc.

  14. #194
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Gracias Rafa, tengo que probarlo.
    Haber qué os parecen las manchas, tengo que cambiarle la matricula y la cabina.
    Bueno ahí vai
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-cam-09-02.jpg  

  15. #195
    Senior Member Avatar de Tirit
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    1,772

    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Bonitas manchas si señor.
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
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