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Tema: policarpov i 16 mosca

  1. #31
    sukalde3D Avatar de Aker101
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    365

    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    jejeje ezerez karras (nada karras)

  2. #32
    Abe Avatar de a caramecha
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    Mar 2009
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    551

    policarpov i 16 mosca

    Hola voy a colgar otra imagen que he estado currando, pero en estes momentos me estoy planteando una serie de cosas; donde devería dejar de modelar?
    Los remaches es mejor hacerlos con texturas, o es mejor modelarlos?
    Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-camara-06-01.jpg  

  3. #33
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Vete haciendote unos buenos mapas de bump y de especulares, panelandolo lo mejor que puedas y te quedará soberbio. Eso sí, hadlo de los dos bandos y una escena uno contra otro, o si quieres te modelas también el Chirri y ya tienes escena tipo Kiwi ( www. mil-art.com )

  4. #34
    Abe Avatar de a caramecha
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    Mar 2009
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hola karras, gracias por contestar, estoy probando justamente esso, y me desilusiona un poco el resultado.
    Lo de la escena me gusta

  5. #35
    sukalde3D Avatar de Aker101
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    Mar 2004
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Holaa

    Como dije, mi intención es ayudar a este proyecto todo lo posible....

    Así que si te pongo esto es por que son apreciaciones personales mias...luego es el autor el que debe de calibrar, si puede, quiere o no realizarlas...cosa que yo respeto

    bien, al tema

    En primer lugar me da la sensación, y por eso pongo percepcion actual, que el perfil del ala sobre todo cuanto más próxima a la raiz, presenta una geometría como pongo en el dibujo como "percepcion actual"...y es que el ala ( más bien, todas) deben de tener un perfil alar más proximo a la geometría del dibujo que llamo, "perfil idoneo"



    en cuanto al los otros dibujos corresponden a las perforaciones en la capota de la salida de los tubos de escape....creo que si ves las fotografías reales es fácilmente identificable esta cuestión que te pongo

    Ahora bien, ...como decía al principio, es cuestión de ver el costo que te supondria modificar la malla para obtener ese resultado

    pero mi labor, esta hecha, que no es otra que poder aportar mi granito de arena

    y hay mejoras evidentes que conste, el cono de la hélice ahora si se ajusta más al modelo real, y no veo la parte posterior de la cola, pero creo que si se ajusta al original.

    venga un saludo y enhorabuena por tu trabajo y por la labor de detallar el modelo



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-2perfiles-i-16.jpg  

  6. #36
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hola aker101, eres un maq. lo de las alas es exactamente com lo describes, las tengo un poco paradas porque aun no empecé a modelar la parte de abajo donde van las ruedas, y lo de las perforaciones de la capota ahora te entiendo, y no me importa cambiar la maya estoy en eso.
    Gracias

  7. #37
    sukalde3D Avatar de Aker101
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    La máquina eres tu, que te estas pegando un curre muy guapo. Para mi es un placer poderte hechar una mano

  8. #38
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hay que tener un ojo que te cagas para clavar lo de las alas, estoy viendo el dibujo y es clavado.

  9. #39
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Obviamente, mapear un avión es mucho "más facil" que un tanque, pero eso no quiere decir que sea fácil. Así que te dejo un bonito tutorial del maestro Ronnie, http://www.military-meshes.com/forum...read.php?t=829

    Te tendrás que registrar, pero ya de paso lo posteas por allí que les encantan los aviones je,je,je,je. Ponlo en Hangar :-)

  10. #40
    Abe Avatar de a caramecha
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    Mar 2009
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hola Karras, me cago en la leche, viendo lo que hace esa peña me da el chungo, sin desmerecer a nadie.
    Tengo un pequeño problema con el ingles, si no es canijo se me rebota.

  11. #41
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    a caramecha eso no es ningún problema, yo también dije lo mismo y hay me ves, anda animate que al final convertimos el foro en español XD.

    Huajajajaja

  12. #42
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    La semilla esta puesta,
    Huajajajaja too

  13. #43
    sukalde3D Avatar de Aker101
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Otia que pasada de página....yo también me acabo de registrarme...y mi problema de ingles es mucho más severo....pero bueno....el traductor de google me saca de buenos apuros.

    un lujazo de link karras

  14. #44
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Pues ésta es casi igual y estamos los mismos :

    http://www.mil-art.com/index.php
    ésta es la página de Kiwi

  15. #45
    sukalde3D Avatar de Aker101
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    pa la sacaaa

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