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Tema: policarpov i 16 mosca

  1. #121
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    ¿ Y porqué no texturas por piezas? No sé como lo has mapeado, pero deberías de tener, un mapa para abajo, otro para arriba y luego los laterales, y ese capot aparte, con un mapeado cilíndrico desplegado en recto, para que te las curvas te casen correctamente y no se te estrechen los remaches como te pasa. Anders lo despliega bastante bien, es lioso, pero entendible, el famoso relax vertex o relajar los vértices para llevarlos a donde tu quieres, se usa mucho en orgánicos.
    O como hacen otros muchos, mapear en otro programa aparte.

  2. #122
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hombre mapearlo con un boxprojection no tiene mucho sentido en un avión, más que nada por que el fuselaje es cilíndrico. Ahora bien el tema de que se notan los cortes lo vas a tener siempre, a no ser que utilices programas para pintar sobre el modelo (hay no te puedo ayudar porque no los he utilizado nunca). De todas formas ahora esta mejor, prueba utilizando un programa para mapear como te ha dicho Karras.

    EDITO:
    policarpov i 16  mosca-help.jpg
    (perdón por lo turbio, es el paint)
    Última edición por rafa120; 18-11-2009 a las 13:58

  3. #123
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Boxmapping no, pero ya podéis ir poniéndoos las pilas, porque todo el mundo los hace así. Mapeados planos. No cilíndricos

    policarpov i 16  mosca-tempest_wip_6.jpg
    Última edición por 3dpoder; 23-11-2009 a las 00:51 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no se permiten enlaces externos, tipo imageshack ni similares

  4. #124
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Si pero, tu has puesto una imagen de Modo, y este programa te despliega la malla, al menos lo que yo tengo entendido porque no he tocado mucho modo pero si que es verdad que vas modelando y desplegando aunque claro que hay que corregir cosas a manita.
    Claro que puedes hacer proyección plana, es más yo lo haría pero luego hay que soldar vértices y claro esta con una malla densa eso es una locura.
    Última edición por rafa120; 18-11-2009 a las 21:22

  5. #125
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Pues así he mapeado varios avioncitos y quedan la mar de majos. Ahí esta la gracia del artista, hacer que las uniones sean inapreciables. A ver si el 2010 ya te lo hace je,je,je,je,je, y si no esperar a la versión 1050 :-)

  6. #126
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hola colegas que animados os leo XD que no decaiga
    Si te fijas en la foto donde se ven los cuadraditos, se notan algunos sitios donde no mola demasiado.
    Creo que le estoy pillando el rollo haber si consigo un poco de tiempo y subo algo.
    Un saudo

  7. #127
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hola creo que tengo los prblemillas con el mapeado resueltos como para un 5,5 así que con lo que llebamos aprendido podemos seguir con el modelo.

    TEngo ganas de empezar con las alas y el cuerpo pero antes quería que vierais como va quedando el morro.
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-morro.jpg  

  8. #128
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Pues para ser Bumps, te han quedado genial, ponlos en el diffuse un poco y se notaran más cuando lo tengas texturado.

  9. #129
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hola Karras, si tío, gracias por el consejo ya me lo dijiste antes, estaba al loro y hice unas pruebas, se ve mucho mejor .


    Estuve probando con más partes y lo estoy viendo así, ya le estoy cogiendo el gustillo,ya era hora porque al principio es una rallada de la hostia, estuve a nada de meterlo de nuevo en el hangar XD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-morro-2.jpg  

  10. #130
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    ahora te toca remapear la hélice, que esta muy corrida :-)

  11. #131
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Si porque creo que le ha hecho una proyección plana desde el frontal de la hélice en lugar de hacer una proyección perpendicular a la parte ancha de la pala.

    Por cierto el bump te ha quedado muy bien.

  12. #132
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Hola compadres, las hélices aún no tengo una geometría que me guste por el momento casi no las he tocado, con los remaches creo que me he pasado, pero es una practica que he adelantado para las alas, lo que me parece que no tengo ni idea de como es es el cañón del morro no creo que sea como lo he hecho, pero cuando empecé esto tenía claro que grado de detalle quería conseguir, no se si mi pc me permitira terminar, pero eso nos pasa a todos XD

    Karras que tal ese Windows sietes a 64?

    Os dejo los inicios de las texturillas, Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policarpov i 16  mosca-morro-3.jpg  

  13. #133
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    el Win 7 mola mogollón, va todo muy bien.Detecta todo que le enchufes a la primera, eso si luego ve probando uno a uno todos los programas que tengas, los de 3d por ahora van todos, pero aprovecha y ponte las verisones de ellos de 64 bits, CS4, Exploration y todos esos, van de lujo.

    El chasco lo tengo con el MAX2010 a 64 bits, ya se lo he contado a muchos. te cuento que emi render final del LWS en el MAX8 me tardaba de medio unos 15 minutos.
    En MAX9 con win7 lo mismo
    en MAX 2009 64bits con Win 7 10' 50"
    en MAX 2010 64 bits la friolera de 1h 27', ¿ a que acojona?

    lo sigo teniendo instalado, ni que decir que es una copia, que para eso estoy probandolos todos, pero no creo que sea por eso, en fin el que quiera curiosear ya me contara si tengo algo mal.
    El Cinema 4D v10 que tenía de antes sigue funcionando ya que es para las dos versiones 32 y 64, así que va de perlas.
    hay alguno proigramillsa chorras que tenía de edición de video que ahora no van, pero hay cientos de otros que si, así que no le tengas miedo.
    Yo me tendré que acostumbrar ahora al 2009, ya veremos como se me da je,je,je,je
    Un saludo.

  14. #134
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Primero he de decir que esa textura tipo smokemap no me mola nada, es más, dudo de que la pintura original del avión tuviese ese aspecto. Quizás solo sea de prueba, si es así, olvida lo dicho.
    Cambiando de tema y hablando del ya famoso Max2010, solo puedo decir partiendo de mi propia experiencia con dicho programa (ver. 32bits) que los tiempos de render son similares sino iguales a las versiones anteriores del Max. Ahora bien, creo recordar haber leído por algún lado (no se si en este foro) que la versión de 64bits iba más lenta que su versión de 32bits. ¿Por qué? pues no lo sé cuando debería de ser lo contrario, es cuestión de investigarlo. Dicho esto que cada cual utilice la versión que más le convenga o simplemente con la cual se sienta más a gusto.

    Ala, un saludete.

  15. #135
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: policarpov i 16 mosca

    Éste es quema me gusta más, esta en los BluePrints, es español, del bando nacional a motitas, les llamaban Ratas en vez de Moscas .

    http://www.foro3d.com/blueprints/file.php?n=91&w=l

    Y aquí unas cuantas fotografías de Madrid, hay tres o cuatro del Mosca

    http://picasaweb.google.com/lh/photo...UdJVTD1dO0Yc9g

    policarpov i 16  mosca-dsc_0399_mosca.jpg
    Última edición por 3dpoder; 23-11-2009 a las 00:53 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no se permiten enlaces externos, tipo imageshack ni similares

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