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Tema: policia futurista

  1. #16
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: policia futurista

    En una ocasión mi primer profesor de 3D me dijo .. " Porque modelas los tornillos de la mesa ... ¿ a caso se van a ver? ". Lo mismo digo con las partes intimas de tu modelo. Se que mayormente somos hombres y quieras que no, nos gusta eso. Pero resulta completamente esteril modelar con detalle los bajos de un personaje, o los pezones. Piensa en como vas a vestir al personaje y modela su cuerpo en consecuencia. Si este va a estar cubierto por ropa, no hace falta modelarlo con detalle (incluso a veces no hace falta ni siquiera modelarlo.

    ...

    Respecto la estética del modelo. Te aconsejo realmente que empapes de referencias. Me parece ver que quieres hacer la muchacha un poco "cachas". Sin embarjo le metes unas cartucheras de infarto .



    En la mano, veo un error muy común. Se que es muy comodo modelar el pulgar saliendo del lateral de la palma de la mano. Pero mirate bien tus manos y dime si son así ... ¿ verdad que no? . Respecto la dirección de la palma de la mano, el pulgar nace unos 45º hacia el interior, 45º hacia delante y 45 unos 75º girado entre si. (No tienen porque ser números exactos, yo los uso solo como referencia fácil de recordar)

    PD : Debes ser tu quien adapta la malla al modelo. Jamás el modelo a la malla.

    Quel XX's (... ...)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policia futurista-temp2.jpg  

  2. #17
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: policia futurista

    A mi también me gusta mucho más el primer concept, pero mucho más, la cabeza la veo rara, muy estrecha de cráneo lo que hace que se vea pequeña con relación al cuerpo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #18
    Senior Member Avatar de cebula
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    Re: policia futurista

    estoy un poco ocupado pero voy a dar un pequeño paso en este proceso, acabo de hacer una prueba del cloth con un rigging y animación básica, solo para probar un poco aver que opinan, una pregunta ¿para animar el personaje con que sería más comodo con bipet o con bones?

    un saludo
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  4. #19
    Senior Member Avatar de cebula
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    Re: policia futurista

    Quel todo lo que dises es cierto, la verdad es que lo modele muy rápido y no me he detenido a corregir esos errores, además la verdad no tome referensias más que del tracero y con eso hice lo que yo quise tengo 36 referencias de esa parte de lo demás cero, voy a buscar referencias de todo el cuerpo femenino y voy a corregir algunas cosas .

  5. #20
    Senior Member Avatar de cebula
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    Re: policia futurista

    sejob1975 no me daba cuenta lo del cráneo, como dije antes, quizá le di más importancia a las caderas y toda esa parte

  6. #21
    Senior Member Avatar de cebula
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    Re: policia futurista

    hola alguien podría poner algunas referencias de una chica

  7. #22
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: policia futurista

    Cita Iniciado por cebula Ver mensaje
    ¿para animar el personaje con que sería más comodo con bipet o con bones
    biped

  8. #23
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    Re: policia futurista

    en vista de que esto lo modele muy rápido y con errores, he desidido dejar el personaje hasta donde voy y ponerme a correjirlo, también cambiar el vestuario que no me gustó mucho, las manos se ven muy mal voy a modelarlas correctamente, hasta ahora iva así.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas policia futurista-av1.jpg   policia futurista-av2.jpg   policia futurista-c.jpg  

  9. #24
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    Re: policia futurista

    alberizo. muchas gracias por el aporte casi no uso el bipet por eso mi duda ahora voy a tratar de riggiar con bipet muchas gracias amigo a y otra pregunta más si no es mucha molestia, ¿que me recomiendan usar Skin o Phisique? de antemano gracias. la verdad que soy un novato, en todo esto perdonen por las preguntas.
    saludos

  10. #25
    Senior Member Avatar de cebula
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    Re: policia futurista

    alguien sabe alguna página de referenciasí

  11. #26
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: policia futurista

    ¿referencias de modelos o para animar?
    si es para modelar, un poco tarde no?
    http://www.fineart.sk/index.php?s=8&cat=16
    http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=257570

    yo usaria huesos+physique en vez de biped, vas a aprender más y podrás controlar más cosas, no es ni lo más rápido ni lo más fácil, pero a cambio puedes ajustar muchas más cosas

    PD: NO es bipet, es biped, si ya me arden los ojos con tu seseo.

  12. #27
    Senior Member Avatar de cebula
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    Re: policia futurista

    [QUOTE=yo usaria huesos+physique en vez de biped, vas a aprender más y podrás controlar más cosas, no es ni lo más rápido ni lo más fácil, pero a cambio puedes ajustar muchas más cosas

    PD: NO es bipet, es biped, si ya me arden los ojos con tu seseo.[/QUOTE]

    ¿por fin biped o huesos?

    te arden los ojos pues que haces?

  13. #28
    Senior Member Avatar de cebula
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    Re: policia futurista

    alberizo, con calma y nos amanece, aver que sale de todo esto, que al fin es la primera mujer que modelo, con este serían 3 personajes muy distintos entre si.

    gracias por tu ayuda
    saludos
    Última edición por cebula; 07-03-2007 a las 15:41

  14. #29
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: policia futurista

    preguntastes cual era más cómodo, en ese caso biped porque lo tienes todo echo, pero si quieres aprender usa huesos

  15. #30
    Senior Member Avatar de cebula
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    Re: policia futurista

    a pero sobre todo este tiempo he usado huesos voy a probar biped aver que tal,

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