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Tema: Poligonos a cascoporro

  1. #151
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    por ahi ando
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Juas!Me parto el culo con tus modelos Dexter.Están guapisimos.
    Me encanta tu estilo,a seguir así!!

  2. #152
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Joder, como no he visto este hilo? Brutales tus trabajos, Dex... BRU-TALES!!!
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  3. #153
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    Re: Poligonos a cascoporro

    pues que decir..como siempre geeniaalesss.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #154
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Un día cuando te aburras instala el camtasia o alguno de estos y haznos un regalito.

    Y espero que no veas ni un pantallazo azul mas
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  5. #155
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Poligonos a cascoporro

    un inxperimento que he hecho con el max... luego cuelgo más y contesto, tengo que salir.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Poligonos a cascoporro   -face.jpg  

  6. #156
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    Re: Poligonos a cascoporro

    ¿te rondaba alguna idea por la cabeza para el personaje?, ¿o a sido por las buenas y ya ta?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #157
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Poligonos a cascoporro

    jaja... por las buenas y ya... aunque tenía idea de hacer solo una cara medio realista, pero luego se me ha ocurrido experimentar una cosa con los materiales de max y ya me he ido a la parra...

    De todos modos el modelado no esta terminado, le he metido algo de poros y el polypaint en 10 minutos, solo para ver como quedaba... como siempre, debería acabarlo más en serio.

    Solo son 60.000 polígonos y un normal map... Ahora se me ha ocurrido comprobar como quedaría el modelo original y he importado los 4 millones a max... hala! je, se me ha petado el max, se ve que cuando acaba los 4gb de ram, empieza a tirar de memoria virtual y se esta eternizando el render... lleva medía hora y aun no ha empezado

  8. #158
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Entonces por lo que veo, los pantallazos ya son historia.
    El modelo como siempre original, me recuerda a algún libro animado de alguna peli.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  9. #159
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Poligonos a cascoporro

    hombre... historia reciente, hoy creo que he tenido uno, pero son menos frecuentes y creo que puede ser cosa del wifi... en la sección de harware lo explico mejor.

    A mi también me recuerda a algo... estoy seguro de que todo lo que hago lo he debido ver en alguna parte antes... o algo parecido.

    Al final el max ha petado, creo que ha sido porque me he pasado con los setings del mental ray... aquí van dos del modelo a 4.198.546 poly

    (El primero es el modelo de 4que pero lo he renderizado con el mapa de normales sin darme cuenta)

    esta todo modelado en una sola malla... un plano.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Poligonos a cascoporro   -face_hi.jpg   Poligonos a cascoporro   -face_hi_2.jpg  
    Última edición por Dexter; 08-10-2008 a las 01:35

  10. #160
    _|Mx|_ /Xdesigns Ilusion/ Avatar de mx_christian17
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Wow... a eso le llamo yo increible....
    Felicitaciones Dexter... ya quisiera modelar tan bien yo....
    saludos

  11. #161
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Joder tío, ¿qué fumas?

    !Que bueno¡

  12. #162
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Como no se pueden poner imágenes, no puedo comentarlos de uno en uno, así que... de tiron

    Estoy convencido de que cuanto más los toco, más los cago... El vampiro seguro, porque, al contrario que en los buenos modelos, con textura mejora.

    La cara del tipo en el plano también va a peor...

    El de la tia es el colmo de la originalidad ¿a que artista recuerda?

    Y algunos pequeños cambios en el nosferatu y el zombi inofensivo.

    Y por cierto, ¡Me he enseñado a desplegar UVs a la clasica! pero ahora que las entiendo sigo sin verle la utilidad... de hecho creo que así se aprovechan menos los pixeles según resolucion. ¿Como las veis? (son del vampiro) ¿estan bien desplegadas según el canon?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Poligonos a cascoporro   -face001.jpg   Poligonos a cascoporro   -facewoman001.jpg   Poligonos a cascoporro   -nosf001.jpg   Poligonos a cascoporro   -nosf002.jpg  

    Poligonos a cascoporro   -vamp001.jpg   Poligonos a cascoporro   -vamp002.jpg   Poligonos a cascoporro   -vamp_color_003.jpg   Poligonos a cascoporro   -zombinof001.jpg  

    Poligonos a cascoporro   -zombinof002.jpg   Poligonos a cascoporro   -vampirouw.jpg  
    Última edición por Dexter; 18-10-2008 a las 03:28

  13. #163
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Ahora que los veo, así en conjunto, parece que estoy haciendome serio, ya no son tan de risa..

  14. #164
    Senior Member Avatar de luchex
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    Re: Poligonos a cascoporro

    pffffff...impresionante el dominio del zbrush....me encanta como quedan los caminos de las arrugas...

    Impresionante che! me gustan los modelos...

  15. #165
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Muy buenos los modelos y esos renders de la página 9 Dexter.

    Por cierto, tus tutoriales me han salvado el pellejo en más de una ocasión.
    Yo ahora saco el displace del Zbrush activando la opción cage (malla que luego exporto) dentro de "geometry", y en "displecement" activo smooth y adaptive, y me queda perfecto en max (tanto en vray como en mental).

    Sigue dándole caña.

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