Gracias Gracias:  0
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 166 al 177 de 177

Tema: Poligonos a cascoporro

  1. #166
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Re: Poligonos a cascoporro

    El de la tia es el colmo de la originalidad ¿a que artista recuerda?
    H.R. Giger
    "METELE MANO WEÓN"

  2. #167
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Poligonos a cascoporro

    ¿Giger? ¿Quien es ese? me suena...

    http://www.foro3d.com/attachment.php...1&d=1224788245
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Poligonos a cascoporro   -face_alt001.jpg  

  3. #168
    Miembro Avatar de apavc
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    64

    Re: Poligonos a cascoporro

    muy buenos dexter, me encanta

  4. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Re: Poligonos a cascoporro

    Dios ese zombie sin mandíbula cada vez es más vomitivo.Por lo que más quieras,no le hagas textura que no podre volver a comer en la vida .
    Como siempre,cojonudo Dexter.Solo veo que la textura del hombre es demasiado colorista no?Igual era tu intención,no se.Es parece un payaso maquíllado a toda prisa por su función empieza en menos de 1 minuto.
    Seria más cuestión de shader diría yo,ya sabes,SSS,speculares,etc...
    Por lo demás

  5. #170
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Poligonos a cascoporro

    gracias apacv

    Cita Iniciado por shenmue Ver mensaje
    Dios ese zombie sin mandíbula cada vez es más vomitivo.Por lo que más quieras,no le hagas textura que no podre volver a comer en la vida .
    je.. no es tan realista hombre... tengo un problema anatómico con este, para hacerlo creible tendría que estudiar demasiada anatomía (o ver alguna garganta desgarrada) De momento, creo que la lengua no empieza donde yo la he puesto... esta como colgada del paladar, pero es que la idea que tenía era esa, que colgase así, un poco cachondamente.


    Como siempre,cojonudo Dexter.Solo veo que la textura del hombre es demasiado colorista no?Igual era tu intención,no se.Es parece un payaso maquíllado a toda prisa por su función empieza en menos de 1 minuto.
    Seria más cuestión de shader diría yo,ya sabes,SSS,speculares,etc...
    Por lo demás
    ¿Te refieres al hombre en el plano o al vampiro viejuno? Porque el vampiro si que parece un payaso... puede que tenga algo que ver con la saturación del monitor... De todos modos son solo texturas provisionales, por ver como quedaba, tienen ese aspecto porque esta pintadas con los tres colores básicos (rojo,azul,amarillo) y luego "diluidas" con un "spray fino"... las hice en plan rápido. La idea era comprobar que una misma malla puede tener varios materiales en max sin usar un "composite" de esos por ID... no se si mexplico...

    gracias por los comentarios...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Poligonos a cascoporro   -nosf003.jpg  

  6. #171
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Poligonos a cascoporro

    Cuando algo en plan serio?(y acabado) . Buenos como siempre...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #172
    Senior Member Avatar de Cryzeg
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    682

    Re: Poligonos a cascoporro

    Pues no había visto este post antes! Que buenos trabajos que tienes!! Me encanta tu estilo!!

  8. #173
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,819

    Re: Poligonos a cascoporro

    Se nota la inspiración.... CHANANTE!!

  9. #174
    Senior Member Avatar de loren_soth
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    126

    Re: Poligonos a cascoporro

    Que buenos!!! me encanta tu estilo!
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

  10. #175
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Poligonos a cascoporro

    Gracias por los comentarios.
    Última edición por Dexter; 19-01-2009 a las 04:03

  11. #176
    Decano de lo mio. Avatar de Cheik_one
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Sevilla, Córdoba
    Mensajes
    257

    Re: Poligonos a cascoporro

    Animo Dexter, ya veras como todo sale adelante, además con ese pedazo arte que tienes para modelar se caga la perra! me encanta tu estilo, es inspirador, ponte bueno pronto, saludos!
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

    Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

  12. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,400

    Re: Poligonos a cascoporro

    Arriba esos ánimos dexter.
    Y acaba los modelos con la pachorra.
    Un saludo a recuperarse pronto.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112

Temas similares

  1. Maya polígonos
    Por Mystique en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-07-2014, 15:50
  2. Cinema 4D Poligonos
    Por vjdarky en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-07-2014, 06:25
  3. Poligonos
    Por ctdc en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-01-2008, 15:16
  4. modelado con poligonos
    Por domacu en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-03-2007, 23:07
  5. Poligonos
    Por Kairos en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-11-2006, 15:15

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •