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Tema: Poligonos a cascoporro

  1. #31
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Poligonos a cascoporro

    A eso le llamo yo "dominio de la técnica y de la herramienta". Mola
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  2. #32
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Que guapo esta el zombie, tan todos chulos.

  3. #33
    Please wait Avatar de kouprey
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    Re: Poligonos a cascoporro

    ahí va,a esto le llamo yo imaginacion.......ole,geniales dexter...
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

    dibus de cams

  4. #34
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: Poligonos a cascoporro

    myuy buenos estos últimos también!, oye que programa utilizas mudbox o Zbrush?!

  5. #35
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Están increíbles dexter, por fin veo cosas tuyas.
    "METELE MANO WEÓN"

  6. #36
    Miaumbro =^_^= Avatar de misterycat
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    Re: Poligonos a cascoporro

    ¡Joder tío! Son todos cojonudos. ¿Cuanto tiempo te lleva modelar uno de tus engendros?¿Los haces con zbrush?
    Espero que sigas posteando tus modelos porque son un disfrute.
    Respecto al pincitas, para mí esta mejor el primero, con el biceps más redondeado y el antebrazo más definido. También me gusta que tenga la pinza más grande, en conjunto lo veo más chulo.

  7. #37
    Minstrel in the gallery Avatar de Van_Pelt
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    Re: Poligonos a cascoporro

    ¡Impresionante!
    A que texturizados quedarían totalmente espectaculares .
    Entre dos males, elige ser el menor.

  8. #38
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Cita Iniciado por hulkong Ver mensaje
    quiza la oreja del hombre lobo ciertamente
    Ya... esta sin acabar. Siempre dejo las orejas para el final porque debería usar referencia y me da pereza
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    joder, este último esta fabuloso!!
    Gracias A78, viniendo de ti es un halago. Este era de esos modelos que iba a tirar a la papelera. La base eran zspheras pero no encuentro el modelo original, a veces por hacer limpieza borro los modelos con números pares o impares (gluglu001.ztl, gluglu003.ztl...) y siempre me cargo precisamente el que busco luego.

    Cita Iniciado por superivp Ver mensaje
    myuy buenos estos últimos también!, oye que programa utilizas mudbox o Zbrush?!
    Use el mudbox hasta que salio la versión 3 del Zbrush. El Mudbox tiene cosas muy buenas pero a día de hoy y hasta que salga la versión 2 es más completo el ZB. Sin contar con que el ZB tira de RAM y CPU (y yo tengo un Q6600 y 4GB de RAM G-Skill) y el MB tira de gráfica (y yo tengo una GForce 6600 regulera)


    Cita Iniciado por misterycat Ver mensaje
    Respecto al pincitas, para mí esta mejor el primero, con el biceps más redondeado y el antebrazo más definido. También me gusta que tenga la pinza más grande, en conjunto lo veo más chulo.
    El primero es el que he modificado, pero creo que la muñeca queda mejor como el segundo, aparte, el antebrazo se ha quedado en un ángulo raro.

    ¿Cuanto tiempo te lleva modelar uno de tus engendros?¿Los haces con zbrush?
    No sabría decirte, como ninguno esta acabado En serio, como nunca acababa nada y me bloqueaba lo que empecé a hacer es empezar los que me apeteciera y cuando me canso de uno salto a otro. Así que a veces me tiro una hora con uno y otras veces solo modelo durante 5 minutos y salvo.
    Y luego es que a veces doy muchas vueltas, tengo la impresión de que se pierde trabajo, tiempo e ideas por el camino.
    Por ejemplo este franki:




    La primera imagen seria a los 20 min de empezar y la última dos horas después ¿Os dais cuenta de lo que quiero decir? trabajo, tiempo y conceptos desperdiciados...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Poligonos a cascoporro   -test_franky001.jpg   Poligonos a cascoporro   -test_franky002.jpg   Poligonos a cascoporro   -test_franky003.jpg   Poligonos a cascoporro   -test_franky004.jpg  

    Poligonos a cascoporro   -test_franky005.jpg   Poligonos a cascoporro   -test_franky006.jpg   Poligonos a cascoporro   -test_franky007.jpg   Poligonos a cascoporro   -test_franky009.jpg  


  9. #39
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: Poligonos a cascoporro

    y a mi que me recuerda al hombre de arena xDD, no esta mal la verada que mola cada uno, lo de texturizarlos como lo llebasí, seria una caña! sobretodo el pinzas tiene una pinta cojonuda

  10. #40
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Al "Monete" le hubiera llamado simplemente "Monet". Así podría decir que tengo un Monet.

  11. #41
    standard DIN member Avatar de gspower
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Son alucinantes todos, pero me gusta especialmente el gusarapo ja

    Aunque a decir verdad, la mayoría, bien texturizados pueden dar un asco de la leche... agria...

    Saludos

  12. #42
    Senior Member Avatar de PAULA
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    Jul 2002
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    1,997

    Re: Poligonos a cascoporro

    el Cebollino amojamao te ha quedado realmente asqueroso.
    Enhorabuena!!!
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  13. #43
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
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    Jun 2005
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    viendo bob esponja
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    Re: Poligonos a cascoporro

    estas maravillosamente loco

  14. #44
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Algun progreso...

    Perrete chico:

  15. #45
    Senior Member
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    Feb 2007
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    3,872

    Re: Poligonos a cascoporro

    perrete chico..., jajaja encima de buenos modelos, los nombres sorprenden

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