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Tema: Poligonos a cascoporro

  1. #46
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Estoy descubriendo el Photosohop




    ¿Por que salen las imágenes chiquitajasí. Esta última la he ajustado a 1024 de ancho para que no descuadre. Cada vez que entro en el post se ven a tamaños distintos.. ¿?
    Última edición por Dexter; 10-05-2008 a las 02:58

  2. #47
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Muy buenos, vengo siguiendo el hilo y me gusta mucho tu estilo, son diseños muy limpios pero a la vez de gran definición! felicidades

    Cita Iniciado por Dexter Ver mensaje
    ¿Por que salen las imágenes chiquitajasí. Esta última la he ajustado a 1024 de ancho para que no descuadre. Cada vez que entro en el post se ven a tamaños distintos.. ¿?
    Pareciera que el jefe esta tratando de incorporar un javascript al foro para hacer zoom a las imágenes mayores de X resolución y que no desencuadren todo, seguro estaba luchando con el código en ese momento

  3. #48
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Cómo mola el perraco!

  4. #49
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Están todos muy bien, que proceso sigues? modelo básico en max/maya/lo que sea? o los haces integros en Zpusí
    ____________________________________________

  5. #50
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Cómo me he podido perder esto...
    Sólo conocía el zombie guarro, y como no había visto nada más tuyo, sinceramente pensaba que te había salido de chiripa tocando aquí y alla... pero me quito el sombrero, tío.
    Por llevar la contraria, a mí me gusta mucho el busto liso. Me da miedo. Además queda muy bien con ese material metálico, parece sacado de una película de Indiana Jones (ya que estamos). Pero todo el trabajo es cojonudo, enhorabuena
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #51
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Re: Poligonos a cascoporro

    me gusta tu chiwawa hehehe

  7. #52
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Tremendos! Enhorabuena! Molan un montón prácticamente todos! Una grata sorpersa este hilo!

  8. #53
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Impresionantes la creatividad y maestria en el hacer que derrochan tus modelos, hacen que parezcan fáciles de hacer, 5 estrellas de mi parte

    Además subrayo la pregunta de LochaPowa, que proceso siguesí

  9. #54
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Dexter con algunos de tus modelos quedarían unos juguetes de vinil muy vendibles!
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  10. #55
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Cita Iniciado por sejob1975 Ver mensaje
    Dexter con algunos de tus modelos quedarían unos juguetes de vinil muy vendibles!

    nuevo servicio de 3dtotal 3d Model Printing Service - discussion and FAQ - Threedy Forums

  11. #56
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    Pareciera que el jefe esta tratando de incorporar un javascript al foro para hacer zoom a las imágenes mayores de X resolución y que no desencuadren todo, seguro estaba luchando con el código en ese momento
    Pa mi que ha dejado el tamaño de preview un poco demasiado pequeñajo ¿no?

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Sólo conocía el zombie guarro, y como no había visto nada más tuyo, sinceramente pensaba que te había salido de chiripa tocando aquí y alla...
    je... una descripcion bastante precisa de mi método de trabajo...
    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Por llevar la contraria, a mí me gusta mucho el busto liso. Me da miedo. Además queda muy bien con ese material metálico, parece sacado de una película de Indiana Jones (ya que estamos). Pero todo el trabajo es cojonudo, enhorabuena
    Este lo empecé para demostrar el comportamiento destructivo de la nueva brocha smooth que es casi como un flatten, en baja resolución hasta se puede modelar con ella.
    Es el busto que viene por defecto con el ZBrush pero "suavizado". El material no es mérito mio, es un matcap que baje de ZBC.

    Cita Iniciado por LochaPowa Ver mensaje
    Están todos muy bien, que proceso sigues? modelo básico en max/maya/lo que sea? o los haces integros en Zpusí
    Cita Iniciado por pables Ver mensaje
    Además subrayo la pregunta de LochaPowa, que proceso siguesí
    Pues variados, algunos tienen como base un simple cubo, otros, como el cangrejo los empecé con zspheres y otros hice la malla base en 3DSMax.

    Las zspheres van muy bien para "abocetar" un modelo rápidamente porque puedes ajustar la forma y las proporciones fácilmente. Yo lo que hago a veces es mandar a 3DSMax la malla que me crean las zspheras para "refinarla" un poco con las herramientas de modelado del max (o su plugin Polyboost)que son más precisas. A veces vuelvo a mandarlo a ZB que lo encuentro más comodo para mover vértices.
    Aunque últimamente tiendo a simplificar los modelos lo máximo posible... parece que la topología me "encorseta" (en vez de guiarme) a la hora de modelar, sobre todo si no tengo una idea muy definida (como casi siempre) de lo que quiero hacer.

    El perro y el cerdo vienen del cubo...






    El origen del gusarapo


    Una versión previa:


    La base del hombre lobo y del monet:


    Y la del Franki:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Poligonos a cascoporro   -wire_groar001_resize.jpg   Poligonos a cascoporro   -wire_groar002_resize.jpg   Poligonos a cascoporro   -wire_groar003_resize.jpg   Poligonos a cascoporro   -wire_groar004_resize.jpg  

    Poligonos a cascoporro   -wire_groar007_resize.jpg   Poligonos a cascoporro   -wire_wii_001_resize.jpg   Poligonos a cascoporro   -wire_wii_002_resize.jpg   Poligonos a cascoporro   -wire_wii_003_resize.jpg  

    Poligonos a cascoporro   -wire_wii_004_resize.jpg   Poligonos a cascoporro   -wire_wii_006_resize.jpg   Poligonos a cascoporro   -gusarapo_inicio.jpg   Poligonos a cascoporro   -gusarapo_wire_001.jpg  

    Poligonos a cascoporro   -lobo_wire_001.jpg   Poligonos a cascoporro   -franko_wire_001.jpeg  

  12. #57
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Gracias por la explicacion, de veras viendo tus trabajos me han dado ganas de aprender Zbrush o mudbox(no se muy bien por cual decantarme, se agradecerían opiniones)

  13. #58
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Cita Iniciado por pables Ver mensaje
    Gracias por la explicacion, de veras viendo tus trabajos me han dado ganas de aprender Zbrush o mudbox(no se muy bien por cual decantarme, se agradecerían opiniones)
    Hoy por hoy y hasta que salga la versión 2.0 de Mudbox: ZBrush. Más completo y más potente, aunque eso si, más marciano.

  14. #59
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Esque mi impresión(perdona Dexter por el offtopic) es que la interfaz de mudbox es super amigable y sencilla, mientras que la de Zbrush es un p...lio, pero da la impresión que a la hora de "moldear" la figura, Zbrush le da mil patadas en fluidez no? Además de que parece que partir desde cero en Zbrush es más fácil pues puedes encajar como tu dices con las zspheres, pero eso en el mudbox 1.0 no existe, no? parece como más destinado a ceñirse a un modelo importado para detallas, son las...conclusiones que he sacado por ahí leyendo un poquito.
    Gracias por la respuesta
    Última edición por pables; 14-05-2008 a las 09:37

  15. #60
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    Re: Poligonos a cascoporro

    Yo también te agradezco la explicación, Dexter.
    ____________________________________________

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