Gracias Gracias:  0
Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 177

Tema: Poligonos a cascoporro

  1. #61
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Poligonos a cascoporro

    Un par de cosas mas...

    Boquita piñonera:



    Mi primer intento de "retrato":


    Si alguien lo reconoce es que voy bien encaminado...

    Ah! se aceptan criticas también...

  2. #62
    Senior Member Avatar de PAULA
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    1,997

    Re: Poligonos a cascoporro

    A mi se me parece a Ben Linus el "malo" de lost
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  3. #63
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Poligonos a cascoporro

    Cita Iniciado por PAULA Ver mensaje
    A mi se me parece a Ben Linus el "malo" de lost
    ¡El mismo! Benjamin Linus, aka Henry Gale, aka Dean Moriarty... Mi hermana no lo reconocio... será que no es lo suficientemente "lostie"... je. ¿Se parece? ya digo, es la primera vez que intento un "parecido", modelado o dibujado... Esto del "likeness" siempre lo he visto como algo difícil y delicado.

    He aprendido un par de cosas... Algo curioso, empecé a pillarle el parecido cuando cerre las referencias y seguí modelando "de memoria", parece como si en la imagen mental que tenemos de alguien es donde realmente distinguieras sus rasgos más caracteristicos... no se si mesplico...

    Por cierto que lo he acabado un par de veces pero al final he tirado los cambios a la basura porque temo perder el parecido. Esto es algo que me pasa mucho, trabajo en un modelo durante una hora o dos y acabo descartando los cambios... o termino con varias versiones y con la duda de si la he cagao o no... necesitaria segundas (o terceras o cuartas) opiniones.

    Un ejemplo:



    El principio del hombre cangrejo

    Parece que iba a ser una especie de Dr. Zoidberg...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Poligonos a cascoporro   -pero_001.jpg   Poligonos a cascoporro   -pero_002.jpg   Poligonos a cascoporro   -gluglu_001.jpg  

  4. #64
    Senior Member Avatar de PAULA
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    1,997

    Re: Poligonos a cascoporro

    jejeje, yo si que estoy pilladísima con lost.
    Hombre, en realidad tiene un poco más de pelo por las sienes y aún se ve que le falta pulido, pero vas por muy buen camino (más que nada porque soy pésima para lo de los parecidos razonables y lo he reconocido).
    La verdad que ese tío tiene una cara muy peculiar, que si trabajas los ojos (son más saltones) y las partes de la nariz (eso si que lo has clavao y no tengo ni idea de anatomía, no se como se llama) se le saca el parecido rápidamente.
    Supongo que lo difícil es cuando empiezas a hilar fino y añadir más detalle sin cag..arla
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  5. #65
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Poligonos a cascoporro

    Si, el pelo es provisional y también se le ve menos por la perspectiva...

    Los ojos ya los he hecho varias veces pero no me acaban de convencer y no guardo los cambios... guardare las versiones y me dais una opinión, a ver si me acerco o me alejo.

    Supongo que lo difícil es cuando empiezas a hilar fino y añadir más detalle sin cag..arla
    Eso me pasa, que conforme avanzo voy perdiendo soltura hasta que apenas avanzo, por eso empiezo otro modelo y tengo tanta morralla.

  6. #66
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Poligonos a cascoporro

    Uno nuevo y algún progreso:

    La criaturica!



    He cambiado los dientes del perro..
    Antes y después:


    Y luego... el cerdo, como he visto que gusta tanto se me ha ocurrido cambiar un concepto... a ver que opinais, no estoy muy seguro...


    Antes:



    Después:



    Se aceptan criticas o ideas...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Poligonos a cascoporro   -groar001.jpg   Poligonos a cascoporro   -wiii001.jpg   Poligonos a cascoporro   -wiii003_2.jpg   Poligonos a cascoporro   -wiii002.jpg  

    Poligonos a cascoporro   -wiii005.jpg  
    Última edición por Dexter; 26-05-2008 a las 16:17

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Re: Poligonos a cascoporro

    yo al cerdo antes y después los veo igual....

  8. #68
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Poligonos a cascoporro

    Si bueno... es la tripa, ahora tiene algo de ardilla voladora...

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Re: Poligonos a cascoporro

    jajajaj, pues si, que despiste tengo

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Re: Poligonos a cascoporro

    Eres una especie de Tim Burton tío.Tienes una visión y un estilo muy caracteristicos.Ya puedes hacerte una ciudad entera con esos bochos.Welcome ro Dexter Town,y el presi es el cerdo con bigote.

  11. #71
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: Poligonos a cascoporro

    Me gustaba más el cerdo cuando le caia la panza igual el perro me gustaban más los dientes anteriores.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  12. #72
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: Poligonos a cascoporro

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    yo al cerdo antes y después los veo igual....
    Le ha planchao un poco las orejas y el culete aparte de lo de la tripa...

    No sé quien es más monstruo, Dex, si tus criaturitas o tú. Le das un nuevo sentido a la frase de Adolfo Domínguez: "la arruga es bella"
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  13. #73
    Senior Member Avatar de JuanTfe
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    114

    Re: Poligonos a cascoporro

    (Este post era un error, como podría eliminarlo?)

  14. #74
    Senior Member Avatar de JuanTfe
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    114

    Re: Poligonos a cascoporro

    ALUCINANTE!

    No solo están más que bien modelados sino que van sobrados de personalidad! Un diez!

  15. #75
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Poligonos a cascoporro

    Peter O'Dactilo:




    Zombie inofensivo:



Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maya polígonos
    Por Mystique en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-07-2014, 15:50
  2. Cinema 4D Poligonos
    Por vjdarky en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-07-2014, 06:25
  3. Poligonos
    Por ctdc en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-01-2008, 15:16
  4. modelado con poligonos
    Por domacu en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-03-2007, 23:07
  5. Poligonos
    Por Kairos en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-11-2006, 15:15

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •