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Tema: Practica zbrush 2

  1. #1
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    Practica zbrush 2

    Hola a todos.Estaba haciendo un personaje en maya y Zbrush que al principio pensaba hacerle como una estatua pero viendo como van las cosas creo que le pondré un skin shader en maya.De todos modos quieria preguntaros que tal os parece el modelado por ahora.Porcierto alguien sabe otra forma de sacar un render desde el Zbrush 2 sin usar el rgb graber?Perdon por la calidad de las fotografías, intentaré sacar alguna con más calidad.

  2. #2
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    Re: Practica zbrush 2

    Y por rasones del problema entre el Internet explorer y el foro no me pone las imágenes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Practica zbrush 2-humananatomy2.jpg   Practica zbrush 2-humananatomy3.jpg   Practica zbrush 2-humananatomy.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 07:28

  3. #3
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Practica zbrush 2

    Ya ha salido el ZBrush 3.1, deberías usar esa versión.

  4. #4
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    Re: Practica zbrush 2

    Ya lose pero de todos modos me interesan opiniones sobre el modelado.

  5. #5
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    Re: Practica zbrush 2

    No tengais miedo de decir algo

  6. #6
    Hermano del vertice Avatar de doses
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    Re: Practica zbrush 2

    Pues el modelado esta muy bien, se ve que tienes buena mano, lo que le pasa es que la anatomía esta un poco "rara" como mal colocada, mira te libros de anatomía, que ganara mucho el modelo.

  7. #7
    Se tu mismo Avatar de Art@x
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    Re: Practica zbrush 2

    me parece un gran trabajo, quizá algo exagerados los músculos, pero tiene buena pinta. sigue así
    Aquí no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

    “Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad”.



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  8. #8
    Senior Member
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    Re: Practica zbrush 2

    Gracias por las respuestas.Seguire retocandolo.Respecto a la exageracion de los músculos tienes razón.Hacia el final el modelo que optuve era algo flaco y decidí darle más volumen con el inflat pero supongo que se me ha ido un poco la mano.La culpa la tienen las películas de Hulk xd(el qual por cierto será mi siguiente modelo)

  9. #9
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    Re: Practica zbrush 2

    Muy bueno, pero creo que tiene las piernas algo cortas.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  10. #10
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    Re: Practica zbrush 2

    Hola.Me he encontrado con un problema que hasta ahora nunca me havia pasado(lo havia visto en otros sitios pero ami nunca me paso hasta hoy)Saque el displacement map desde el Zbrush y lo puse en maya (todo con la configuración adecuada)pero sin embargo en el render se vee la ralla en la espalda(que me imagino que es el uv map).Alguna idea de como quitarlo?En Zbrush intente la opción fix seames.Pero sin embargo en el render no ayda.Aquí os dejo un render y el uv map (que hice rápidamente.)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Practica zbrush 2-123-1.jpg   Practica zbrush 2-outuv.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 13:09

  11. #11
    Senior Member
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    Re: Practica zbrush 2

    Problema resuelto Porlovisto el sistema de render de displacemientos en maya 2008 es diferente a las versiones viejas y aquí encontré como solucionar el problema con un mel script.
    ZBrushCentral - Rendering successful displacement in Maya 2008
    Lo pongo por si alguien ha tenido el mismo problema.

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