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Tema: Presentacion y tanque STUG III

  1. #16
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Presentacion y tanque (STUG III)

    Te esta quedando impecable.
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  2. #17
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Presentacion y tanque (STUG III)

    Hola, un consejo sobre las orugas, te aconsejo que una vez hecho el eslabón, los coloques a mano uno a uno sobre la motriz y una vez hechos los de ésta, continues con el comando array o matriz para los rectilineos, los de la tensora los pongas también a mano y cuando hayas cerrado la oruga ( si te coincide a la primera eres un genio ) usa el comando FFD para deformar laas caidas de la misma sobre los rodillos de vuelta. No falla y esta técnica la usa todo el mundo que hace un eslabón lo más realistico posible, si sólo lo vas a hacer parecido y escaso de polígonos, usa el pathdeform.
    Suerte.

  3. #18
    Antes conocido como Etlo Avatar de Blanch
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    Re: Presentacion y tanque (STUG III)

    Bueno ya está, he terminado las cadenas... y parecía fácil ...



    Tenias razón karras, me ha costado un poco eso de que encajaran las cadenas, pero más o menos da el pego
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  4. #19
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Presentacion y tanque (STUG III)

    Al final como las has hecho a manita o path defrom

  5. #20
    Antes conocido como Etlo Avatar de Blanch
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    Re: Presentacion y tanque (STUG III)

    Al final lo he hecho a manita, el primer eslabon de la primera dueda pequeña por ejemplo no esta muy bien, y hay alguna trampilla en algunas separaciones para que cuadrara todo pero bueno

    De todas formas supongo que tendré que probar con el path deform o algo, si quiero animarlo algún dia... pero de momento arreglare ese eslabon y creo que se quedará así.
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  6. #21
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Presentacion y tanque (STUG III)

    Ya te puedo asegurar que lo olvides. eso funciona con un eslabon muy simplón y si lo vas a animar. Ya te lo dije, porque lo probé todo y acabé preguntando a los maestros en el tema. Todos me dijeron que a mno y dejando un eslabón para ajustar, como te ha sucedido. Es muy difícil que te cuandre, seria lo ideal. Eso no ocurre ni en los tanques de verdad, sino no llevarian tensoras ¿ no crees?
    Mirate este Leopard que hacen en military-meshes, la oruga puesta a mnita también, como debe ser.
    http://www.military-meshes.com/forum...4&page=1&pp=10

  7. #22
    Antes conocido como Etlo Avatar de Blanch
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    Re: Presentacion y tanque (STUG III)

    Cita Iniciado por karras
    Eso no ocurre ni en los tanques de verdad, sino no llevarian tensoras ¿ no crees?
    Tienes razón

    La verdad es que si me gustaría animarlo, pero ya tendré suficiente trabajo en acabarlo y texturizando.
    La textura es lo que más me preocupa, no tengo mcha practica, ahora me he puesto a hacer algún unwap de alguna pieza, y así empiezo a practicar y también a pitntar con el Photoshop que por ahí estoy un poco verde.

    Gracias por los consejos, a ver como evoluciona

    Y ánimo con el tuyo yambien

    Salut
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  8. #23
    Senior Member
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    Re: Presentacion y tanque (STUG III)

    Habia un tutorial para animar cadenas de tanke bastante bueno de JohnnyTango, pero ya no lo encuentro. Si buscas por ahí seguro que encuentras algo. Incluso si usas Maya en Highend3D hay un pluguin para eso muy útil.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Presentacion y tanque  STUG III -image015.gif  

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