Gracias Gracias:  4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Primer proyecto en 3d vw vento

  1. #16
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    16

    Re: Primer proyecto en 3D (VW Vento)

    En el décimo mensaje de este mensaje, puse el ordenador que tengo, sobre lo de poner un modelo que se vea la malla, solo se sacar lo que se ve en las fotografías del quinto mensaje, la verdad que no sé qué será

  2. #17
    Usuario Novato Avatar de MorGotH306
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    39

    Re: Primer proyecto en 3D (VW Vento)

    Cierto, no lo había visto antes, la maya sí, pero no sale el número de polígonos, de todas formas, tienes buen ordenador, has probado con otro sistema operativo a 64bit como win7? Yo uso win7 y me va bastante bien.

  3. #18
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    16

    Re: Primer proyecto en 3D (VW Vento)

    Uso win7 pero 32bits, tendré que mirar de cambiar a 64 a ver si se solucionan los problemas ya qué se hace pesado tener que importar todo el rato y sin saber si en algún momento se te cerrara solo.

  4. #19
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    16

    Re: Primer proyecto en 3D (VW Vento)

    La carrocería sola, tiene unos 150mil polígonos, una llanta, un disco, una pinza y una goma, tienen 115mil, no sé si es que ya será exagerado o que, la verdad que 460mil polígonos para ponerle las 4 ruedas completas y es un poco locura creo yo y si llegase a terminar la carrocería con interior y todo se me ara una burrada, cuantos polígonos tiene tu coche al completo?

  5. #20
    Usuario Novato Avatar de MorGotH306
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    39

    Re: Primer proyecto en 3D (VW Vento)

    El mío completo con los smooth y todo lo que tengo ahora son unos 470 mil polígonos, (de casi 2 millones que me ocupaba cuando empece) pero tus llantas son muy exageradas, algo te falla por ahí miralo, quizás las gomas no sé, usas TurboSmooth o MeshSmooth para los suavizados? Te lo digo porque eso sube mucho los polígonos yo uso el MeshSmooth y dependiendo de las piezas añado 1 o 2 de iteracion con NURMS.

  6. #21
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    16

    Re: Primer proyecto en 3D (VW Vento)

    Bueno, las pinzas y el interior de las llantas son lo que le e pegado un bajón de polígonos, y ya ronda el conjunto unos 40mil de los 115mil del principio, así los 4 juegos se quedarían en unos 160mil frente a los 460mil de un principio, es una rebajada importante la verdad, y no se aprecia mucho si no te acercas, los neumáticos es que no tienen ningún modificador, ahora tendré que mirar de dónde tirar para quitarle unos cuantos también a la carrocería, gracias Morgoth306 a ver si con esto se me van solucionando problemas, un saludo

  7. #22
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    16

    Re: Primer proyecto en 3D (VW Vento)

    Os pongo una fotografía del volante, ya subiré alguna fotografía del de verdad que lo tengo aquí en casa
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Primer proyecto en 3d vw vento-volante-poly.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mi primer proyecto
    Por Neo28282 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 12
    : 08-12-2010, 19:10
  2. ZBrush Mi primer proyecto
    Por ranaman en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    : 21-08-2009, 07:59
  3. Mi primer proyecto 3d
    Por Selene_Estrada en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 11
    : 25-07-2009, 03:27
  4. Blender Mi primer proyecto
    Por knilert en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 22-06-2009, 21:34
  5. Blender Mi primer proyecto
    Por maco2008 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 05-04-2009, 11:52

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •