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Tema: primer trabajo que publico

  1. #31
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: primer trabajo que publico

    Esa foto me gusta, mandamela je,je,je,je.
    Tienes que aumentar más el tamaño del carro, te debería ocupar casi toda la carretera, ¡¡ que son tres m. de ancho y esa no tiene arcenes, y metele algo más de luz a la escnea, se te ve muy oscuro y sin especulares.

  2. #32
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    3dsmax Re: primer trabajo que publico

    Por aquí un render que me ha tardado nada más ni nada menos que 36min.
    Le he metido una capa de polvo y también le he puesto especulars, ya solo falta un poco de bump en el polvo y listo para la integracíon.
    Sobre el render anterior lo iluminé con el script que ví en tu blog, lo que pasa es que chupa un huevo de recursos al renderizar. Si me puedes dar algunos parámetros que modificar en el script son bienvenidos, yo lo único que cambié fué el multiplicador que lo puse en 2 y ya ves el resultado(muy oscuro). sobre la fotografía del fondo, aproveché que estaba nublado y saquí un par de fotografías a la entrada de mi casa (no se queda mal).
    primer trabajo que publico-tiger.jpg
    Y hay van dos fotografías del fondo con distintos ángulos. ( espero verlos de fondo en el tanque que estas haciendo).
    fondo.zip

  3. #33
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: primer trabajo que publico

    Si te refieres al E-Light, metele un valor de al menos 3,5 en adelante. El Bias a 0,01, unas 91 luces dan buenas sombras, y el Domo más o menos tres veces el modelo a iluminar. Hay un valor por defecto a 128, creo, subelo a 512.
    Yo lo que suelo hacer es hacer uno de prueba, y lo agrupo, así lo puedes escalar al tamaño que desees sin alterar ningún valor del cuadro. Mientras tengas el cuadro abierto, puedes ir probando los valores, en cuanto lo cierras así se queda.
    El problema que tiene el E_Light es que mata todos los brillos, así que si quieres brillos tendrás que meter una Omni o dos, pero si lo quieres mate, sin luces de más.
    Las fotografías molan, porque los carros pueden tapar las casitas o la señal.
    Gracias, y a la colec.

  4. #34
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    3dsmax Re: primer trabajo que publico

    Ala ya tiene bump, dejo un render sin iluminación para que se vean mejor los detalles (en cuestión de texturas respecto al carro creo que esta bien)
    pero la textura de las orugas no me gusta, ¿algún consejo? tiene especular en la zona de desgaste pero no se, se ve muy falso.
    primer trabajo que publico-tiger_d_s_b.jpg

  5. #35
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    3dsmax Re: primer trabajo que publico

    Bueno con la siguiente imagen creo que lo voy a dar por "concluido". El render me ha tardado 56min espero que aya merecido la pena.
    primer trabajo que publico-tiger_i.jpg
    Un Saludo.

  6. #36
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: primer trabajo que publico

    esta muy bien, pero me he permitido la leve indiscreción de retocartela un poco, te digo lo que he hecho, por si te interesa.

    La he desaturado un poco, le he tocado un poco la luminosidad y le he metido un desenfoque básico, todo en PhotoShop. Y esto es el resultado.

    M egusta el tono de las orugas, quizás un poco más oscuro hubiese estado mejor, pero me gusta, ¿ como lo has hecho? Para aprender cosas nuevas :-)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas primer trabajo que publico-tiger-retocado.jpg  

  7. #37
    Resourceful Avatar de rafa120
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    3dsmax Re: primer trabajo que publico

    pues me alegra que te ayas permitido esa indiscreción porque la verdad es que se queda mucho mejor, lo tendré en cuenta en futuros proyectos. Sobre las orugas las he pintado con el Photoshop, le he dado un tono gris oscuro para la zona que no tiene desgaste y uno mucho más claro en la zona en contacto con el suelo, le metí un poco de ruido y luego lo desenfoqué.Los especular se los saque de la misma imagen pero pasada a escala de grises y tocando un poco el brillo y el contraste para que no brillara tanto, luego le dí unos retoques. Al final las oscurecí un poco pero se ve que no lo suficiente.

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