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Tema: Progreso ZBrush

  1. #16
    Uepaaa...1..2..3... Avatar de -Jack3DM-
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    361

    Zbrush Respuesta: Progreso ZBrush

    Bueno. Aquí esta el update.
    Son las 0:22 de la noche.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Progreso ZBrush-10.jpg  


    =-------------------------Jack3DM-----------------------------=

    Work In Process

    =-------------------------Jack3DM-----------------------------=


  2. #17
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: Progreso ZBrush

    A ti te parece que se parece a las referencias que mostraste? Deberías bajarte al primer nivel de subdivisión, eliminar las posteriores e intentar darle a ese primer nivel de subdivisión, la forma adecuada.


    Vamos, a nadie le salió a la primera
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  3. #18
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1,393

    Respuesta: Progreso ZBrush

    ...hulkong tiene razón,deberías definir bien la anatomia-morfologia base antes que nada...si no empiezas bien al principio despúes las cosas se tuercen cada vez más y es mucho más complicado rectificar....

    ...vale la pena perder el tiempo que haga falta en una buena base: despúes todo te viene más rodado...

    ...qué seria de una casa sin buenos cimientos?
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Respuesta: Progreso ZBrush

    hulkong tiene razón... para trabajar con proporciones es mejor no tener demasiados polígonos.... ir definiendo la estructura... y según vayas subiendo el número de polys ir añadiendo los detalles que puedas sacar con el nivel donde estas...

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