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Tema: protos

  1. #1
    Miembro Avatar de kraidon
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    protos

    hola a todos

    aquí os dejo mi primer trabajo propio, para los aficionados al starcraft es un protos de la nueva versión starcraft 2.

    bueno espero criticas constructivas, consejos y si alguien sabe donde puedo obtener mapas guapos para poder mapearlo lo agradecería, aunque de momnento no he pensado como quiero texturizarlo.


    gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas protos-6.jpg   protos-protoss_orthos_concept.jpg  
    Última edición por kraidon; 11-09-2008 a las 18:33

  2. #2
    Miembro Nuevo Avatar de oskarjhg
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    Re: protos

    muy bueno le esta quedando
    me gustaría verlo terminado
    lo felicito
    va exelente....

  3. #3
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    Re: protos

    oque gracias a ver si este fin de semana le pego un buen tute.

    gracias.

  4. #4
    Miembro Nuevo Avatar de oskarjhg
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    Re: protos

    me gustaría saber si la cabeza la hiciste aparte y todo es una misma maya

  5. #5
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: protos

    Se marcan un poco los polígonos en los hombros,parece más esculpido que modelado en esa zona.
    Creo que lleva demasiados polígonos pero en fin,si tu máquina tira con ellos.

    Por lo de más lo veo muy guapo,a ver si lo iluminas más o le pones un fondo no negro,que lo apreciemos mejor.

    Ánimo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

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  6. #6
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    Re: protos

    la cabeza y el cuerpo están unidos, son 1 pieza, los hice juntos.



    si tienes razón los hombros aun no los he logrado, le dare una vuelta a ver si lo mejoro, al respecto de los polígonos, la verdad es que si lleva muchos polígonos y la máquina no sé si me seguirá aguantando bien, puff.
    pero es el primer modelado orgánico que hago a este nivel y la verdad que para mi impresión el modelo lo necesita, ya que tiene un montón de detalles en los músculos y los tiene muy marcados.

    No sé dime algún consejo para la próxima vez, que el siguiente modelo que haga será un dragon.

    gracias a todos por escribir.

  7. #7
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    Re: protos

    hos dejo otro render para con otro fondo para ver si así se ve mejor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas protos-3.jpg  

  8. #8
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: protos

    Intenta hacerlo con pocos polígonos,que sea el suavizado el que vaya dando forma.
    Cuando hayas exprimido un nivel de subdivisión pasa al siguiente y cuando los detalles ya sean mínimos pasa a esculpir,mas o menos a partir de la tercera-cuarta subdivisión.

    Pero sigue con ese hasta que no tire y si hace falta usa un reductor de polígonos,lo malo es que igual te deja los cuadrados como triángulos y no sé yo a la hora de texturizar cómo puede complicarse.
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  9. #9
    3DMAX user Avatar de Adrianimado
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    Re: protos

    trata de bajarle el poligonaje y hacerle todos los detalles necesarios en Zbrush o mudbox, luego haces el displacemap y lo cargas en max con eso logras bajarle el poligonaje y mejorar bastante tu modelo.
    prueba
    es más rápido también y no matas a tu pobre computador :P

    saludos
    " Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.

  10. #10
    Miembro Avatar de kraidon
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    Re: protos

    ok, para bajarle el poligonaje que tengo que hacer simplemente modelar con menos polígonos o hay alguna herramienta que te bajalos polígonos?

    por desgracia no se usar el Zbrush ni el mudbox, son programas tan importantes de aprender? al menos el Zbrush lo he oído mucho.

    si conoces algunos tutoriales para poder empezar con Zbrush soy todo oidos.

    gracias por los consejos

  11. #11
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: protos

    wohoho!! viva stacraft!!

    el poligonaje deberías reducirlo a mano, que yo sepa los sistemas automaticos te ensucian la malla. yo creo con que le quites todos los meshsmooth te sirve como malla base para empezar a esculpir..

    animo! que este es el segundo prottos que veo por aquí, pero el anterior se quedo sin terminar... :P
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  12. #12
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    Re: protos

    animo !!

    esta muy guapo

  13. #13
    Miembro Nuevo Avatar de oskarjhg
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    Re: protos

    a mi no me choca mucho como se ve la superficie del modelado más bien creo que quedo con una superficie muy vacana que si la sabes aprovechar con un buen mapeado te quedará exelente ese efecto como de corrugado que tiene esta buenisimo si le aplicas buenas texturas

    me gustaría saber de donde sacaste los blueprints
    sigue dejando imajenes para saber como vas
    """--exitos que la suerte es para los mediocres.---"""""
    mucho juicio bye...

  14. #14
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    Re: protos

    wenas compañero que tal? la primera vez que te escribo y sobre todo me alegro de que sea la primera vez con este cacho de trabajo que estas realizando.
    Lo llevas genial de todos modos sacate un render con ambient oclusion y así marcas más las zonas en sombra si necesitas ayuda ya sabes.
    ammm subete el render con el wire.
    arriba cice!

  15. #15
    Miembro Avatar de kraidon
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    Re: protos

    albarito que pasa hombre, este fin de semana sacare un par de render más con ambient oclusion.

    la textura que lleva el protos es un color plano, se notan cuadraditos porque esta la textura con el facetado activado para poder ver mejor el modelo en la fase de creación, al menos a mi así se me da bien, por esto es posible que se pueda ver un poco rara la figura.

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