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Tema: Proyecto: albert Wesker - Resident Evil

  1. #16
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Bueno, va mejorando...

    El cuello en el perfil sobre todo, mira referencias, esta hinchdisimo y no tiene las formas correctas. De frente también le veo un pelin exagerado. Y la forma de la cabeza, busca también refeencias sobre todo de como se une con el cuello. La cabeza en general la haría un poco más pequeña. Le veo algo cabezon.

    Respecto de las caderas han mejorado, pero te faltan los músculos de las caderas y más paquete.

    Venga ánimo que vas consiguiendo mejorar, si estas cansado comparalo con el cuerpo de tu primer post, así seguro que le encuentras sentido a seguir trabajando sobre esto.

  2. #17
    Senior Member Avatar de PitM4ster
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Bue, ahí ta, creo que ya está mejor el cuello xD... vaya que tienes un ojo muy bueno!... me pregunto si yo estaré aprendiendo algo .

    Ya no le puedo poner más paquete, porque la geometría ya no me deja, la verdad es que si no lo fuera a vestir, reharía toda la pierna de nuevo, todo más ordenado y simple. Creo que ahora solo trataré de poner las proporciones lo mejor que me sea posible.

    xD Ahora vi mi primer post y me dio pena .. y risa, y creo que sí estoy aprendiendo porque vi todos los tremendos errores al toque.

    Emo, te quiero hacer una pregunta, sabes si el XSI Foundation trae para hacer cabello? creo que no, verdad?, estuve viendo y comparando diversos softs, y el precio del Foundation, y todo lo que ofrece es simplemente demasiado tentador

    Saludos.

  3. #18
    Miembro Nuevo Avatar de SelWorks
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    13

    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Que tal pitM4ster, esta mejor hombre ahora esta más humanizado, si lo vas a vestir deberías centrarte en los detalles de lo que se va a ver, por ejemplo el rostro es poco expresivo, quizás marcando pomulos, facciones etc... Por el otro lado fijate en el triceps, se ve perfectamente que esta poco desarrollado o aplastado. Quizás siendo albert wesker deberías aumentar el volumen de los brazos. Desde mi humilde opinon te lo digo que yo tampoco soy un experto

  4. #19
    Senior Member Avatar de PitM4ster
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Hola, SelWorks, cómo te va, voy a ver bien eso de los brazos, lo que pasa es que Wesker sale muy delgado en algunas imágenes, y no tanto en otras, y ya no sé, pero de todas formas sí creo que falta trabajarle los brazos. La cara voy a tratar de fijarme más en las referencias que tengo.

    Tal vez algunos pueden pensar que no vale hacer tanto el cuerpo si nadie lo va a ver, pero yo sí lo veré xD, y como dije antes esto empezó por un deseo de modelar un cuerpo masculino y por eso quiero que quede... aceptable.

    Ya estoy haciendo la ropa! , ya publicaré avances en los próximos días.

    Qué tengan y buen fin de semana!

    Edito: Dejo una imagen, los tríceps estaban bastante mal, creo que ya están bien, tuve que cambiar algunas líneas.
    Última edición por PitM4ster; 24-11-2007 a las 03:52

  5. #20
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Vas a sacar el render final al tío en bolasí o le vas a meter ropa o algo similar? yo quetu iria poniéndole ya la ropa... el modelo ya está bien.. que el brazo este un pelin ancho o un pelin delgadito... eso para mi aprecer no afecta... las personas tenemos el cuerpo muy diferente unas de otras... y aun así.. si alfinal no se va a ver el brazo.. que más da como este de ancho.. si va a llevar mangas largas.. y el brazo no se va a ver para que te vas a tirar un par de días más modificando el grosor de esos detalles que alfinal en el resultado final no se van a ver. se más practico. es mi konsejillo, si quieres tardar el doble pero tener todo detallado al máximo adelante. un saludo. y buen trabajo.

    PD: si fuese para una animacion.. yo el brazo se lo borraba = que las piernas y utilizaría la ropa como skin. almenos que en la animación se quite la ropa o use manga corta... . Simplemente para ahorrar polígonos en la escena.
    Última edición por franki-max; 25-11-2007 a las 02:35

  6. #21
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    **se me ha repetido dos veces el mismo post**

  7. #22
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Hola, franki-max, cómo estas

    Sí, de hecho ya ando en eso de la ropa. Fue difícil encontrar buenas referencias de este personaje, incluso teniendo muchos videos del juego, lo peor es que tiene como 480 accesorios; bolsitas, harneses, fundas, correas, y esas cosas -.-'

    Por otro lado, no sabía que se podía hacer eso del skin. Me servirá para futuros trabajos, la verdad es que con mi vga siempre me viene bien ahorrar polígonos en la escena. Digo futuros trabajos porque aún no sé riggear, y menos animar.

    Una pregunta. ¿Los polígonos que no se ven, por ejemplo, los de las piernas dentro del pantalón, también afectan el tiempo de renderizado?

    Oye, suerte y gracias, espero verte otra vez por aca.

  8. #23
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Cita Iniciado por PitM4ster Ver mensaje
    Una pregunta. ¿Los polígonos que no se ven, por ejemplo, los de las piernas dentro del pantalón, también afectan el tiempo de renderizado?
    creo que en el tiempo de render no, pero si que consumen memoria.

  9. #24
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    afectan en render y en consumo de memoria... y en todo. si lo iluminas con vray... te tardará lo mismo si tiene la pierna kn polígonos o no. por que te renderiza solo los poligonso que se ven. pero si el tío no va a kitarse los pantalones nucna... yo que tu le quitaba los polígonos por lo menos hazlo, en tus siguientes trabajos... eso si... solo si la ropa va a ser modelada... si vas a utilizar cloth.. es obligatorio que tenga piernas x debajo. pero para ese modelo yo que tu haría la ropa modelada. te sta kedando muy chulo.

  10. #25
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    HOla, gracias por sus respuestas, ya tengo las cosas más claras aún, en verdad se los agradezco!!!

    En estos días publicaré algunos avances más.

    Buen día d-.-b


  11. #26
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Hola!

    Dejo un avance de la ropa de Wesker, y también un wire, ya que quisiera saber si voy por buen camino o todo lo contrario .

    Gracias

    Saludos.

  12. #27
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Genial... mucho mejor .

  13. #28
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Te esta quedando de muerte animo.
    Envidía sana que me das
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  14. #29
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    así vas bien

  15. #30
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Chévere!!, gracias por sus comentarios, yo pensaba que me iban a decir que el pantalón estaba muy desordenado o algo así... entonces me pondré a hacer la otra pierna.

    Saludos!

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