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Tema: Proyecto: albert Wesker - Resident Evil

  1. #1
    Senior Member Avatar de PitM4ster
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    Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Hola, cómo están!, primero quería pedir disculpas a las personas que estaban siguiendo mi otro trabajo de intento de modelado de una mujer, sobre todo a los que me estaban ayudando, pero dejé de hacerlo porque me di cuenta de que lo estaba haciendo mal desde el principio, aunque por lo menos me sirvió de experiencia, y aparte lo dejé también por problemas de salud.

    Ahora les quiero mostrar el trabajo que he estado haciendo últimamente. Se trata de Albert Wesker del juego Resident Evil. Recién acabo de terminar de hacer el modelo ayudandome de la cara de un tipo que me pareció que era muy parecido al personaje.

    En los próximos días seguiré posteando, por ahora tengo que buscarme algunos tutoriales de texturizado.

    Por ahora solo he usado 3ds max y pienso usar Mental Ray.

    Buenas noches.
    Última edición por PitM4ster; 27-12-2007 a las 15:59 Razón: Actualización

  2. #2
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Se ve bien aunque los segementos podrían haber sido más ordenados ya que si lo quieres animar tendrás más de un problemas con esa topografía ( por lo menos la del cuerpo, la de la cara esta buena, trata de remarcar más los abdominales, animos

    y por que la censura?

  3. #3
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    espero logres terminar a Wesker. para mi es uno de los mejores personajes de la saga del resident evil
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  4. #4
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    hmmm, no esta nada mal, va por muy buen camino.

    Quizás le veo un pelin cabezón y las piernas algo cortas y/o delgadas.
    Si no recuerdo mal este tipo en el juego es más alto y estilizado.
    El cuello que le has puesto, creo que no va con el personaje el trapecio es inmenso, de culturista. Buscaría una estética más estilizada.
    Tambien veo los abdominales muy rigidos, muy rectos. Esto les hace perder realidad.

    Si vas a posarlo, creo que tendrás que darle algo más de geometría en los codos...pero no estoy muy seguro.

    Animo y suerte.

  5. #5
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Muchas gracias por sus comentarios. He hecho varios retoques, en los brazos, las piernas los abdominales, y un poco la cara para que ya se vaya pareciendo un poco.

    EdiaN: Qué tal, man, gracias por las recomendaciones. Nada me gustaría más que al final verlo moviéndose, pero para animar tendré que empezar con cosas sencillísimas. Por el momento me voy a conformar con ponerlo en una pose. Ahí dejo una foto SIN CENSURA!!, es que me daba pena que vieran que es un Wesker transexual.

    pigo0019: Prometo que este modelo lo voy a terminar sí o sí!, y tienes razón, sin Wesker, Resident pierde mucho.

    emo: Habla, broster, en qué estaras. Bueno, le he bajado el grosor de los brazos y las piernas, aunque falta bajarle más, y aparte le bajé la cabeza un 4% más o menos, y aunque no lo creas ya se la había achicado antes un poco, lo raro es que en la imagen que usé como referencia para el cuerpo entero(que era una imagen dibujada), encajaba perfectamente todo, ahora ya no encaja pero se ve mejor, supongo que la referencia estaba mal.

    Esta es la única imagen de cuerpo entero que he encontrado de Wesker, se ve que es recontra flaco, lo cual es difícil de creer para ser un tipo tan duro, aunque no sé si confiarme mucho de esta imagen, parece dibujada por algún fan.

    Buen día .

  6. #6
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Que tal pit, ando muy liado, nuevo curro...pero en breve espero comenzar a darle de nuevo al 3d, tengo trabajos pendientes. Respecto del modelo, no se si es el del juego o no, pero las proporciones me parecen mucho más correctas. A no ser que quieras hacer una interpretacion muy personal, demasiado personal para mi gusto, creo que deberías de ajustarte más a esa referencia.

    Desde luego veo los brazos algo cortos (un pelin) la cabeza muy ancha y las piernas cortas, con los pies pequeños. Perdona si me repito

    Animo a ver si queda un personaje chulo.

  7. #7
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Emo, qué bueno que tengas curro, pero qué pena que estés tan liado xD, he seguido tus consejos, aparte descubrí que la imagen anterior pertenece al nuevo juego que saldrá para Wii, así que decidí hacerlo lo más parecido posible en cuanto a la contextura. En cuanto al rostro estoy que me trato de guiar por la imagen que pongo a continuación, que también es del juego para Wii.

    Bueno, dejo un pequeño avance.

    Agradecería todas las críticas que me puedan dar porque ya quisiera empezar a texturizarlo o.o

    Saludos.

  8. #8
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Hmm, yo no lo veo resuelto aun. Va mejorando, poco a poco. La cadera la tienes mal resuelta, la zona del "paquete", es más baja y la musculatura de las caderas es casi inexistente. El dorsal, debería de meterse más hacia el hombro y las pierna las veo muy finas, más proporcionadas pero muy finas.

    Vas a vestirlo? por que si vas a vestirlo a lo mejor no merece la pena meterse demasiado con la anatomía de la cadera por ejemplo.

    No quieras correr mucho, mi opinión es que no esta para texturizar aun. De todas maneras tu decides.

    Animo y suerte.

  9. #9
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    haaabla, voy a hacerte caso, y para eso buscaré más referencias. Las correcciones del cuerpo las hice solo con la imagen de mi penúltimo mensaje y creo que por eso salió así -.-'

    Sí pienso vestirlo. Lo que pasa es que al principio yo sólo quería hacer un cuerpo con todos sus músculos para que me sirviera como referencia en el futuro para otros modelados más simples, y, cuando lo terminé, pensé que sería bkn hacer un personaje, y se me ocurrió Wesker. Nunca antes he hecho ropa, pero tengo más o menos varias ideas, y no importa que el cuerpo no se vaya a ver, igual quiero que esté bien aunque sea solo por gusto (solo x esta vez) =D.

    Gracias, emo, tú siempre me ayudas xD.

    Edito: Encontré una referencia buenísima xD, y qué mal que esta toda la zona medía del cuerpo de Wesker -.-', menos mal que se aprende más de los errores, o sea que estoy aprendiendo un montón jaja -.-' u_u que desgracia.
    Última edición por PitM4ster; 14-11-2007 a las 18:59

  10. #10
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Yo cuando vi a Albert Wesker me hice a la idea de que tendría más o menos las proporciones del actor que hizo de T-1000 en Terminator 2. O al menos le anda cerca.

    Animo y ganas (de currarselo)!

  11. #11
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Saludos! No esta nada mal aunque aunque en mi opinión las piernas son demasiado fibradas parece más 3d de los músculos que con piel y la juntura con el torso lo veo raro, los abdominales oblicuos son enormes y le falta proporción en lo que seria la caja toracica. En todo caso fluiria más las linias que juntan el torso con las piernas ( reduciendo los oblicuos y zonas próximas ), espero que te sirva de ayuda, seguro te quedará bien

  12. #12
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Shadow, Oye tienes mucha razón, nunca lo había pensado, se parecen un montón, voy a echar un ojo. Gracias por los ánimos, suerte xD.
    No había visto tus trabajos, me gustaría hacer cosas así xD, tal vez después de esto.

    SelWorks, gracias x los consejos =D, se nota que sabes. A ver qué te parecen los cambios. Las piernas las he suavizado bastante porque, en realidad, al principio sí era un intento de hacer todos los músculos posibles.
    Estuve viendo tu blog, me gusta cómo va el texturizado de la chica, creo que esta muy logrado, estaré pendiente.

    Para los curiosos, dejo la imagen que usé al principio de todo el proceso U-U creo que no fue muy buena idea :p

    También dejo la que estoy usando ahora.

  13. #13
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Cita Iniciado por PitM4ster Ver mensaje
    Shadow, Oye tienes mucha razón, nunca lo había pensado, se parecen un montón, voy a echar un ojo. Gracias por los ánimos, suerte xD.
    No había visto tus trabajos, me gustaría hacer cosas así xD, tal vez después de esto.
    Y'er welcom'

  14. #14
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Lo veo mucho más fluido, me alegro ^^ Supongo que al final lo vas a vestir y todo así que tampoco tiene mucha importancia pero vamos cuando más anatomicamente correcto sea mejor para ti sobretodo. Las costillas no las marcaría tanto, por lo demás va por muy bien camino

  15. #15
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    Re: Proyecto: Albert Wesker - Resident Evil

    Buen día! qué tal!, estuve moviendo vértices y borrando líneas .

    Aquí dejo otro pequeño avance, espero que sea de los últimos arreglos, aunque ya estoy adelantando algunas cosas.

    Critiquen pee

    peace .. I mean


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