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Tema: proyecto fantasy

  1. #1
    Senior Member Avatar de superivp
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    proyecto fantasy

    hola gente que hace un huevo que no cuelgo nada, os cuento me he envarcado en un proyecto personal, de esos que no se llegan a hacabar nunca, con barios personajes es en plan fantasy y quisiera ir colgando por aquí las imágenes de lo que voy haciendo y ha ver si me podéis hechar un cable opinando por que lo quiero dejar chapo, y hay veces que le hechas tantisimo tiempo a algún trabajo que ya no ves ningún fallo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas proyecto fantasy-red_alante.jpg   proyecto fantasy-red_atras.jpg   proyecto fantasy-mudbox_delante.jpg   proyecto fantasy-mudbox_atras.jpg  

    proyecto fantasy-delante.jpg   proyecto fantasy-detras.jpg  

  2. #2
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: proyecto fantasy

    Lo veo bien. Es un personaje complejo.

    ¿Te has basado en bocetos previos? ¿se pueden ver?

  3. #3
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
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    viendo bob esponja
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    Re: proyecto fantasy

    pues me gusta más de modelado que de texturizado

    yo le pondría algo más de paquete porque un orco o lo que sea esto, con un buen rabo impone más

    y quizás, en lugar de dos dedos en los pies... uno más, tres

    sigue, a ver hasta donde llegas

  4. #4
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: proyecto fantasy

    pues es una especia de dragón humanizado en plan bruto del grupo, el vray es la que tiene que se me da como el culo y no me sale la textura igual que la que tengo hecha en Photoshop, sobre el boceto no tengo nada voy modelando sobre la marcha, por que vi que perdía tiempo dibujandolo cuando ya lo tenía claro en la cabeza lo que quería hacer...un proceso que me ahorro... pero si queréis os dibujo algo xDDD de como quiero que se vea al final jeje

  5. #5
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    Re: proyecto fantasy

    yo opino igual que Pit(no en lo del rabo no ), en que el modelado esta mejor que los shaders.

    Animos!

  6. #6
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: proyecto fantasy

    gracias trancos, una cuestion, conocéis alguna forma de pasar los materiales Vray a mental ray?, por que estos que os muestro los transforme a Vray y me molaría porbar lo del SSS que hace un efecto "to" guapo de la piel

  7. #7
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    Re: proyecto fantasy

    pues yo de motores, no me complico mucho la vida, uso el scanline con raytrace. Pero para eso que dices, creo que hay algo llamado vray conexión mental ray, no se muy bien como va, pero tira por ahí a ver

  8. #8
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    Re: proyecto fantasy

    opino igual, el modelado supera al shader.

    Ese tatuaje se me hace muy "florido" para tamaño animal, quizás algo más agresivo, o es que es un mostro "bonachon"?

    Alguna vez lo que hice con los shaders de vray, fue abrir dos ventanas de max y empezar a copiar parámetros entre vray y scanline, no quedan igual pero se parecen algo.

  9. #9
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: proyecto fantasy

    Gran modelo felicitaciones, lo que te puedo criticar en verdad ya te lo han dicho, así que a darle caña a esos shader, un fondo oscuro también ayudaría
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  10. #10
    Senior Member Avatar de 3DM
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    Re: proyecto fantasy

    Un modelo bastante chulo supervip, se nota que vas mejorando

  11. #11
    Senior Member
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    por ahi ando
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    Re: proyecto fantasy

    Muy guay Supervip.Bonito bicho.No creo que haya que criticar, porque no hay nada de referencia.Me mola el look.Buen trabajo.Ahora ya se trata de currarte el shader como te han dicho.Yo soy de Mental Ray así que no puedo hecharte un cable con eso.Pero hay muucha información en Vray.(que putada que no este para maya)

    (pd:Para la próxima,cuando modeles procura levantar un pelin más los brazos,para el proceso de rigging.Yo suelo dejarlos en unos 65 grados)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    LIMA PERU
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    Re: proyecto fantasy

    muy bueno pero lo que no entiendo es un dragón o un gatoo:D

  13. #13
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: proyecto fantasy

    muchas gracias a todos, por los comentarios, siempre sirven de ayuda y guia, es un dragón Alekzsander xDD

    Trancos057 miraré lo que me dices de la conexión esa, sería raro que no hubiesen creado nada parecido.

    disinim, lo del tatu ya lo pensé también nada más verselo puesto a ver si se me ocurre algo, aun que sip es el típico bonachón, que en cuando le tocas los cojones un poco te puedes arrepentir xDD de la forma que me comentas buff me acojona por que no se como respondera el UVW

    sejob1975, muchas gracias yaire colgando avances espero que este lo acabe devidamente :P

    3DM, gracias tronco, aquí andamos al pie del cañón!!

    shenmue, 65 grados oki doki, si que quizás me halla pasado un poco con eso de que dan tantos problemas los puñeteros...¬¬

  14. #14
    Senior Member
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    por ahi ando
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    Re: proyecto fantasy

    Cita Iniciado por superivp Ver mensaje
    shenmue, 65 grados oki doki, si que quizás me halla pasado un poco con eso de que dan tantos problemas los puñeteros...¬¬
    Es porque muchas veces pasamos de modelar la axila como toca.Yo intento buscar un ángulo comodo para esa zona(tanto para modelar como para skinear),y más menos una ángulo de 65-70 va mejor que uno de 45,que queda demasiado justo.

  15. #15
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: proyecto fantasy

    Suerte superivp, buen comienzo!

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