Gracias Gracias:  0
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 88

Tema: :: Proyecto Morgan Freeman ::

  1. #31
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    No es eso, al no tener un buen equipo no puedo llegar a 8 por ejemplo de subdivisiones para que el projection master lo haga limpiamente, podría engañar al Zbrush y que me deje, pero el trabajar se vuelve tortuoso. Como decía uno sobre Hexagon, hay veces que el microdetalle de Zbrush es mejor trabajarlo en bump y no en displacement.

    Y eso es lo que hago. :D
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #32
    Burninating albion Avatar de bealobo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Teatown
    Mensajes
    1,868

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    Qué bien!
    los párpados superiores con las cejas... bueno no se
    sigue con ello!!! ni comas!
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  3. #33
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    Ballo, lo que quiero decirte es que NO es necesario llegar al nivel 8 de subdivisiones si subdivides localmente la malla. El incoveniente es que tienes que eliminar todos los niveles de subdivisón anteriores. Te dejo un par de capturas (es un GIF animado).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas :: Proyecto Morgan Freeman ::-zsubdiv.gif  

  4. #34
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    Pero que cabrito...

  5. #35
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Ballo, lo que quiero decirte es que NO es necesario llegar al nivel 8 de subdivisiones si subdivides localmente la malla. El incoveniente es que tienes que eliminar todos los niveles de subdivisón anteriores. Te dejo un par de capturas (es un GIF animado).
    Cojonudo el truco, me viene de miedo para un problema concreto que tengo con un modelo. He estado haciendo unas pruebas...
    Lo malo es que Zbrush no es que sea muy preciso enmascarando y en la zona en la que acaba la máscara la transicion puede quedar un poco rara. Por otra parte, no es necesario eliminar eliminar los niveles de subdivisión anteriores, puedes hacerlo desde el nivel más bajo y luego volver al nivel superior.

  6. #36
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    Ah ya...si bueno a mi trabajar así me parece no aprovechar al Zbrush aparte de como sacaras el displacementí si no puede volver al nivel 0?.



    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #37
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    Creo que para sacarlo no tienes que estar en el nivel 0, sino en el nivel más bajo de subdivisión. Tal y como presento el modelo, he seleccionado la opción de crear el mapa de desplazamiento y no he tenido problema alguno.

    Es cierto que pierdes un poco el "workflow" que es más común, pero ya te digo que me parece un poco chorra el subdividir los polígonos de la nuca cuando el detalle lo necesito en el rostro... y no tengo equipo para poder subdividir todo

    Este proceder de subdividir localmente era muy utilizado en la versión 1.55.

  8. #38
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    wuau, muy bien ballo! magnifico
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  9. #39
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    Mírale al Ballo, pierde la timidez por fín.se nos hace mayor.cojonudo el modelo tío.

    Asegúrate de poner un fondo blanco..otia que malo.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  10. #40
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    Anoche vi el Caso Slevin, y habían unos primeros planos de la cara de Morgan.. me acordé mucho de este hilo y me fijé en todas las pecas y manchas que tuene en los mofletes...
    Ballo, si que te lo vas a pasar bien texturizandolo....
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  11. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    Saludos:
    Esta impresionante
    "El fracaso es la mejor razon para comenzar de nuevo con mas conocimientos".
    Henry Ford.
    Mi Blog

  12. #42
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    ¡Cómo mola ver WIPs de Ballo!

    ¡Esta estupendo el modelado!

  13. #43
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    Yo que estaba currandome unas cabezas en max y ahora veo esto y me dan ganas de retirarme completamente abucharado..
    .o darle más caña!
    Por lo que veo aquí la peña modela en todo menos en max,tendré que buscarme el Zbrush ese y el blender de los cojones si es que se pone uno a descubrir programas y no ve el fin....3dmax,vegas video,photoshop,fruity loops,qbase,acid,toom boom...
    Por cierto...
    El Freeman es de lo mejor que he visto por aquí,
    oremos...
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  14. #44
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,096

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    Excelente trabajo Ballo.

    Una preguna tonta...estoy probando de nuevo, después de unos meses, el Zbrush...pero tengo un problema un poco tonto:
    ¿Como se hace para agrandar o empequeñecer el objeto a modelar?!

    Me estoy volviendo loco con esta estupidez y estoy perdiendo mucho tiempo encontrando la manera.

  15. #45
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: :: Proyecto Morgan Freeman ::

    Que yo sepa, en ZB no se escala, lo que se hace es acercarse con el zoom.
    Pero podría equivocarme, mejor que te responda alguno de los gurús que rondan por aquí

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Morgan bailon
    Por Tecna en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-03-2014, 15:27
  2. Morgan Freeman
    Por Ballo en el foro Trabajos Excepcionales
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 05-02-2012, 03:31
  3. Morgan aero 8
    Por rafa120 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 11-06-2009, 23:29
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-06-2006, 14:58
  5. Personaje Mid-poly: Morgan Wilcox
    Por koroko en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10-05-2004, 20:07

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •