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Tema: Proyecto Neverblend y Universo de Goma

  1. #1
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    Blender Proyecto Neverblend y Universo de Goma.

    Hola, somos Pixelements (un pequeño equipo de 2 personas) y queremos hacer videojuegos para Moviles (Android e iOS) y PC (Linux, Windows y mac).
    De momento esto es lo que hemos conseguido:

    Proyecto neverblend (proyecto actual):
    Proyecto Neverblend y Universo de Goma -5ad3z.jpg






    Proyecto Universo de goma (proyecto en blender engine, que continuaremos con gamekit después de terminar el otro, debido a su complejidad):
    Video:
    http://www.youtube.com/watch?v=3sSGcMD0mo8

    Descarga de la demo:
    http://blog.universodegoma.net/es/demo-download/

    Recomendamos descargar la demo, pues el video esta grabado en HD aunque no lo subimos a youtube en esa calidad y se ve demasiado pequeño el texto.
    Última edición por pixelements; 14-12-2011 a las 14:39

  2. #2
    Miembro Avatar de Dardoc
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    Re: Proyecto Neverblend y Universo de Goma.

    Como mola.
    Me gusta el diseño del juego :D

  3. #3
    Miembro Avatar de PlacyObama
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    Re: Proyecto Neverblend y Universo de Goma.

    Mola un montón!! suerte con el juego =)

  4. #4
    Senior Member Avatar de alfredo_81
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    Re: Proyecto Neverblend y Universo de Goma.

    Mola mola!!! se ve cojonudo

  5. #5
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    Re: Proyecto Neverblend y Universo de Goma.

    Oye, muy bueno eso que estais haciendo, ¿Puedes explicarnos un poco más que herramientas estais utilizando, y cual es el proceso?

    Sé que has dicho que usais Blender y gamekit, supongo que con gamekit te refieres a esto :http://code.google.com/p/gamekit/ ¿Es así?

    ¿Para Android también usais el gamekití

    Tanto Blender como gamekit usan el bullet para simulaciones físicas, esto me hace preguntarme: ¿A la hora de desarrollar el juego podéis compatibilizar el motor de juego de Blender, por ejemplo, los logics bricks, o el bullet, con el gamekití, ¿O tenéis que reprogramar el juego desde el principio?


    Saludos
    Última edición por KAEIKO; 14-12-2011 a las 22:31

  6. #6
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    Re: Proyecto Neverblend y Universo de Goma.

    Sí, usamos ese gamekit, y precisamente lo usamos en lugar del motor de blender por poder portarlo a Android. El comportamiento de la física en ambos motores es muy similar (con algunas diferencias, como por ejemplo que todo lo estático es trianglemesh, no hay convex hull pero sí hay convex decomposition llamando directamente al código de bullet correspondiente). La lógica en gamekit se puede hacer con bloques lógicos, LUA o C++. Nosotros no usamos ninguno de los 3 directamente, sólo C++ mediante unos bindings de Python que hemos hecho; cuya API, a diferencia del BGE, no necesita de ningún bloque lógico.
    Última edición por pixelements; 15-12-2011 a las 12:42

  7. #7
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    Re: Proyecto Neverblend y Universo de Goma.

    Luce muy muy bien. A ver si pegais el 'pelotazo'
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  8. #8
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    Re: Proyecto Neverblend y Universo de Goma.

    Un personaje secundario:
    Proyecto Neverblend y Universo de Goma -vtkdi.jpg
    Última edición por pixelements; 15-12-2011 a las 03:25

  9. #9
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    Re: Proyecto Neverblend y Universo de Goma.

    Jejeje, gracias!

  10. #10
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    Blender Re: Proyecto Neverblend y Universo de Goma.

    Un video de GameKit corriendo en PC.

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