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Tema: Prueba Texturas

  1. #1
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Prueba Texturas

    Estoy haciendo unas pruebas con texturas con un casco de la 2ª guerra mundial, aún no domino mucho el tema este de las texturas y por eso todos los consejos serán bien recibidos.

    Esta hecho en Max y con Vray para la iluminación. Tiene un mapa difuso, un mapa de normales y uno de desplazamiento para las rayaduras del metal.

    Un saludo
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  2. #2
    Arquitectura+Infografia Avatar de duvas
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    Post Re: Prueba Texturas

    Un poco de especular no le cairia mal. ya que el metal a pesar de estar rayado tiene la capacidad de especularidad..
    trata de jugar con más elementos del casco como el broche, creo que ganaría más..
    saludos
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

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  3. #3
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    Re: Prueba Texturas

    totalmente de acuerdo con duvas...

  4. #4
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    Re: Prueba Texturas

    el de desplazamiento sobra para esos detallitos, metele un bump, y el specular es casi obligatorio en cualquier shader...

  5. #5
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Re: Prueba Texturas

    Wenas, gracias por los comentarios, aquí va una nueva prueba. Le he añadido algo de especular y algún detalle mas. Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba Texturas-prueba_texturas2.jpg  

  6. #6
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Prueba Texturas

    Una de dos, o la pegatina o pintada, s ela ha hecho antes del rayado o deberías de rayar la pegatina ó pintada.
    Si haces la versión con redecilla se ahorrarias todas esas historias :-)
    A mi me gustaba tal y como lo tenias al principio, los cascos suelen ser satinados o mates, nunca brillantes, que lo sepas. A no ser que sean los de gala o desfiles.
    Los colores americanos, ya que ese lo es, eran Drarque Olive, el Verde Oliva clasico. Si quieres lo ajas con una capa de amarillo ocre o desaturandolo. Y tanto no se rayan, vamos tan profundamente quiero decir.
    Un efecto chulo seria el pepinazo de una bala .

  7. #7
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Re: Prueba Texturas

    Hola Karras, el maestro ha hablado jaja. Gracias por los consejos, a mi el especular la verdad que tampoco me convence mucho, xo para eso están las pruebas xD. Lo de la bala ya lo he estado pensando...Probare a ver que consigo. Un saludo y graicas

  8. #8
    Loading ........... Avatar de boanner
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    Re: Prueba Texturas

    palabras sabias las de karras; no soy una persona vilenta pero que pasa si agregas algo de sangre para darle dramatismo? jejejeje es lo primero que me vino en mente, bien a lo que es, la textura, en el liston café se te tilea un poco la textura, por lo demás esta muy bien.
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    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

  9. #9
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Re: Prueba Texturas

    Hola de nuevo, aquí dejo un pequeño avance. Me he vuelto loco con lo de la bala, no me convencía ninguna textura así que me he decantado por modelar el agujero. Karras tío, no he pillao lo que me decias de la pegatina (te refieres a que quite el color donde hay arañazos?). Otra cosa, el agujero tiene que ser más grande? Supongo que depende del calibre de la bala que le haya zumbao no?. También he rebajado el especular. Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba Texturas-casco.jpg  

  10. #10
    Arquitectura+Infografia Avatar de duvas
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    Re: Prueba Texturas

    Hola de nuevo.. que tal kiko, ahora si que de gustos a gustos.. personalmente a mi me gustaba la especularidad, te he dejado unas imágenes donde las dos primeras tienen especularidad a pesar de que el casco esta rayado y la tercera si es mate como te comentan, pero para que se genere eso debe ser demaciado rugosa la superficie, en este caso oxidado, condicion que no se esta dando en tu escena.. pero bueno.. De cualquier manera ha mejorado.
    solo una critica encuanto a la perforacion del disparo.. no creo que una vala haga un ajuguero como mantequilla en esos cascos, por eso son cascos..jeje.. tal vez si sumieras o presionaras hacia adentro cierto perimetro del disparo ganaría más.. Como siempre todo con la intención de ayudar.
    saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba Texturas-casco.jpg   Prueba Texturas-casco2.jpg   Prueba Texturas-casco3.jpg  
    Última edición por duvas; 08-12-2008 a las 21:45
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  11. #11
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Re: Prueba Texturas

    Hola, gracias por los comentarios duvas. La verdad que por ahora lo dejare así, ha cumplido su función que era aprender más sobre texturas xD. Un saludo!

  12. #12
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Re: Prueba Texturas

    Bueno, al final he modificado alguna cosa xD. He subido un poco la especularidad y he desaturado la diana para que parezca más vieja. No se que más hacerle, boanner tu idea de la sangre es buena xo....no seamos violentos jaja, no en serio, me lo planteare a ver que tal queda. Un saludo!
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  13. #13
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Prueba Texturas

    Lo de la diana, es sencillo. Uno pone una pegatina en un sitio y cuando éste se raya, la pegatina también y se pierde la pegatina en esos sitios.
    Caso dos, algo esta rayado y tu pones una pegatina, con lo cual el sito deja de estar rayado.
    Lo que no puede ser es tener una pegatina con bump de rayado sin estar rayada.

    El boquete es pequeño. Parece un calibre muy pequeño, tiene que ser al menos del 7,62 de los Charlys en Vietnam, en la IIWW era incluso mayor, cerca de los 8mm del Mauser o 9mm de la MP40 y una pistola no pasa un casco, un fusil sin problemas . ¿ Brush del PhotoShop?

  14. #14
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: Prueba Texturas

    Si le hace un boquete más grande se queda sin casco,jajjjjaja. Muy bueno Kiko L me mola el casco.
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
    Portafolios:
    http://tirit.carbonmade.com/
    tirit.daportfolio.com

  15. #15
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Re: Prueba Texturas

    Oido cocina! Tendré que agrandar ese boquete y quitarte los arañazos de la pegatina (eso va a ser más coñazo xD). Gracias y un saludo!

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