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Tema: Pruebas cama clasica

  1. #1
    Senior Member
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    Blender Pruebas cama clásica

    Bueno, la verdad que son solo pruebas no quiero conseguir nada más.

    Quiero probar un poco todas las fases, adjunto imagen y setting.

    Tiempo de Render 1:22 h

    Cuando acabo el render me di cuenta que la textura de madera no esta bien puesta como se puede observar en los pies de la cama, pero bueno para la siguiente esta arreglado.

    La verdad que me ha sorprendido mucho los tiempo de de render, pero bueno si podéis criticarlo y ayudar a mejor cualquier aspecto será bienvenido.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pruebas cama clasica-camaclasica.jpg   Pruebas cama clasica-setting.jpg  

  2. #2
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    Re: Pruebas cama clásica

    Hola!
    Me gusta mucho: con la sobrecama color beige...etc. Tienes razón en lo de la madera, parece un contrachapado y estos muebles suelen ser de madera maciza...
    Una cosita, opinión personal, con las molduras y formas que le has dado a la cama y mesitas, parece que las patas de la cama deberían ser más moldeadas. Parecen demasiado modernas y minimalistas para ese tipo de mueble. No sé...me lo parece.

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Pruebas cama clásica

    Cita Iniciado por Lennon_ac Ver mensaje
    Tiempo de Render 1:22 h
    La verdad que me ha sorprendido mucho los tiempo de de render, pero bueno...
    Acostumbraos a decir el procesador y la ram que tenéis, porque sin esos datos el tiempo de render no significa nada.
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  4. #4
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    Re: Pruebas cama clásica

    cierto, lo siento

    AMD Athlon 64 3500+ 2.21GHz y 1GB de RAM

  5. #5
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Pruebas cama clásica

    Pues el tiempo de render me parece alto para ese equipo
    Puedes pulsar el botón [NoBump] del panel [Yafray GI] para que te baje algo el tiempo, ya que el bump ralentiza muchísimo el render y al pulsar este botón se desactiva el bump, pero solo en las zonas donde no hay iluminación directa, por lo que el resultado será prácticamente el mismo en la mayoría de las escenas.
    También puedes probar a bajar el nivel Quality de High a Medium, porque si usas Cache como en este caso, muchas veces es suficiente.
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  6. #6
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    Re: Pruebas cama clásica

    Adjunto la última prueba que he realizado

    Bajando la calidad a Low y dando al botom bump he conseguido a bajar a 6 min... no esta mal, no?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pruebas cama clasica-convestido.jpg  

  7. #7
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    Re: Pruebas cama clásica

    No esta nada mal el render !
    La ropa como la has hecho? con blender también?

    Una cosa, la parte grande de madera de detrás creo que tienes alguna arista suavizada cuando creo que no lo tendría que ser no?

    Yo me metía más polígonos a esa parte, ya que ahora se ven las secciones del arco

  8. #8
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    Re: Pruebas cama clásica

    Yo dejaría la calidad en Medium para que no te salieran las manchas debajo de la cama en las sombras. 6 minutos es poco tiempo, ni tanto, ni tan calvo

    El material de raso de la ropa interior, te ha quedado muy bien
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  9. #9
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    Re: Pruebas cama clásica

    Me gusta la cama, quizás con un entorno(una habitación) quedaría mejor. Supongo que has realizado la colcha con softbodies, lo digo porque es lo que he descubierto últimamente en blender y estoy flipando, . Podías destripar un poco como lo has hecho.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  10. #10
    Senior Member
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    Re: Pruebas cama clásica

    si, mi idea es ir levantando una habitacion... pero poco a poco y llendo sobre cosas ya bien hechas.

    Parte del modelado de la colcha y el vestido son exportados desde un .3ds, las he modificado para este caso, he añadido arrugas e intentar rebajar un poco la multitud de polígonos que traia de la exportacion.

    Luego he intentado darle unos materiales y texturas que estuvieran bien y parece que lo voy consiguiendo.

    Respecto a lo del cabecero si es cierto que al modelarlo no lo hice muy reflexionado y se han quedado ciertos polígonos que me va a costar arreglarlo, a no ser que lo vuelva ha hacer...

    Gracias a todos, y seguiré subiendo avances

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