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Tema: pruebas modelado daniel

  1. #31
    digital compositor
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    Re: pruebas modelado daniel

    hola este es un personaje que modele ase unos tres años y lo use para probar la animación facial....
    quería subir la animación pero pesa mucho así que no pude.
    la verdad no he entendido muy bien lo de los edge loops ya he visto varias cosas y se como se husan y su función paro no entiendo bien como hacerlos....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas pruebas modelado daniel-mause.jpg   pruebas modelado daniel-mause-gip.jpg  
    Última edición por DARR3D; 09-07-2007 a las 01:41

  2. #32
    digital compositor
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    Re: pruebas modelado daniel

    hola miren con base a lo que entendi en en el link hice estas correciones diganme si ahora esta mejor o no?, gracias saludos

    posdata: dejo aquí los dibujos que hice de los modelos que voy a realizar para mi reel, quisiera que ustedes me dijeran cual quieren ver primero....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas pruebas modelado daniel-zombie.jpg   pruebas modelado daniel-modelos.jpg  

  3. #33
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    Re: pruebas modelado daniel

    muestra la malla pero en isolineas, en el 3dsmax utiliza el modificador turbosmooth, y activale "isoline display", de esa forma se observan los loops para poderte criticar.
    me gustaría ver primero el acuatico
    saludos
    Obsesionado por la calidad

  4. #34
    digital compositor
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    Re: pruebas modelado daniel

    Void Mira Ya Puedes Criticar Ya Hice Lo Que Me Digiste Aca Esta El Modelo Con El Insoline Display
    Gracias Por Criticar
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas pruebas modelado daniel-xombie.jpg  

  5. #35
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: pruebas modelado daniel

    Cita Iniciado por daniel18med Ver mensaje
    bueno amigos la pregunta que quiero hacerles y quiero que sean muy sinceros que les parece mi modelado...
    les parece bueno, malo o mejor me quedo con la animacion?
    Tu modelado es de principiante, básico y con los errores típicos que todos (o la mayoría) hemos cometido.
    Si sigues practicando, con el tiempo y mucha paciencia tu modelado ira mejorando, pero ya que has pedido mucha sinceridad, en este momento tu modelado es malo.
    No he visto tu animación, pero debes hacer lo que más te guste.
    La practica hace al maestro

    ¡Suerte!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  6. #36
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    Re: pruebas modelado daniel

    Tu modelado ahora mismo es malo, o por lo menos, en mi opinión es malo, pero como bien te ha dicho caronte, la practica hace al maestro.

    Lo preocupante sería que lo hicieses bien desde el principio (preocupante para el resto, digo )

    Te doy un consejo para tu modelado. No utilices polígonos que no sean de 4 lados

  7. #37
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: pruebas modelado daniel

    Cita Iniciado por sagoga69 Ver mensaje
    Te doy un consejo para tu modelado. No utilices polígonos que no sean de 4 lados
    Y yo te doy otro:
    Anda, quítale polígonos a las orejas del ratón ese, que vas a necesitar un super-computador Cray3 para moverlo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  8. #38
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    Re: pruebas modelado daniel

    Hola daniel, sip, se ven muchos errores y cocidos en la malla, realmente para que tu modelo vaya bien debes buscar que la topología de la malla esté lo más ordenada posible, como dice sagoga, busca tener los polígonos únicamente de 4 lados, debido a que estos proveen una malla muy suave, también busca que tu malla sea lo más simplificada posible para construir una base en la cual puedes añadir detalle facilmente,
    existen digamoslo así, unos "estandares" de como llevar una topología en cuanto a cabezas, y estos siempre son con edge-loops, estos permiten lo anterior, tener la perfección en tu modelo sin machetazos ni nada, limpieza total.
    ahí adjunto para mi como debería ir el flow, pero como soy malo para el pulos y no tengo una tableta :P, mejor busca "edge-loops" en imágenes de google
    saludos y ánimo, como dice caronte y sasoga, nadie se salva de esos errores
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas pruebas modelado daniel-xombie.jpg  
    Obsesionado por la calidad

  9. #39
    digital compositor
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    Re: pruebas modelado daniel

    gracias a ustedes tres se que me falta cosas por aprender, pera que mi modelado sea bueno, pero espero mejorar mucho con los modelos que haré de ahora en adelante....
    gracias y esperen pronto más modelitos

  10. #40
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    Re: pruebas modelado daniel

    Cita Iniciado por daniel18med Ver mensaje
    ...se que me falta cosas por aprender, pera que mi modelado sea bueno, pero espero mejorar mucho con los modelos que haré de ahora en adelante....
    Estoy seguro
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  11. #41
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    Re: pruebas modelado daniel

    Cita Iniciado por daniel18med Ver mensaje
    gracias a ustedes tres se que me falta cosas por aprender, pera que mi modelado sea bueno, pero espero mejorar mucho con los modelos que haré de ahora en adelante....
    De eso se trata. De ir mejorando.

    Sigue así, haciendo trabajos sencillos y mejorando la técnica y me consta que aprenderas a ritmos muy rapidos.

    Ánimo y esperemos ver más modelitos

  12. #42
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: pruebas modelado daniel

    Vamos por partes como dijo Jak tu modelado no es bueno pero consigues formas bastante aceptables y con mallas muy ordenadas creo que estudiando anatomía y la técnica de los edge loops te puedes hacer muy rápido de tu meta

    revisa estos link nos facilitó el amigo Shazam que están buenísimos

    Foros 3DPoder. - Ver Mensaje Individual - Cabeza humana. Dudas de modelado i consejos."]
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  13. #43
    digital compositor
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    Re: pruebas modelado daniel

    gracias por todo a todos....
    me esforzare mucho para no defraudar su confiansa

  14. #44
    digital compositor
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    Re: pruebas modelado daniel

    hola amigos, creo que esta maya esta mucho mejor, lo uno malo es que me demore casi 5 horas en hacerla...
    eso es malo o bueno....
    lo hice con el método poly a poly, creo que es bueno pero es muy demorado...
    que opinan ustedes, ....
    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas pruebas modelado daniel-cabeza.jpg  

  15. #45
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    Re: pruebas modelado daniel

    Mucho mejor
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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