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Tema: Pz Iv

  1. #16
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    Re: Pz. Iv

    se lo subiré.
    ya mismo empiezo con las texturas, me falta un par de días como mucho.

  2. #17
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    Re: Pz. Iv

    Por cierto aprovecha el tren para un Jagdpanzer IV :-)

  3. #18
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    Re: Pz. Iv

    alguna idea de como hacer el Zimmerit para la superficie del carro?

  4. #19
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    3dsmax Re: Pz. Iv

    aquí una pequeña muestra del carro. le he hecho unas screen que es mucho más rapido.

    Pz  Iv-pz.jpg
    Empezaré a preparar el modelo para texturizar.

  5. #20
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    Re: Pz. Iv

    http://www.evermotion.org/index.php?...fold=exclusive

    Un saludo

    Una imagen de uno con zimmerit
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pz  Iv-12sshjpzivpaula0mg.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 10:25

  6. #21
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    Re: Pz. Iv

    bueno en 3ds no lo voy a hacer porque me va a chupar to el pc pero si eso lo ago aparte, saco las normales y luego se lo aplico como textura.

  7. #22
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    3dsmax Re: Pz. Iv

    bien tengo dos camuflajes pero no se cual elegir. A ver si me hechas una mano.
    1º:
    Pz  Iv-tank8.gif
    2º:
    Pz  Iv-tank9.gif

    También hay otro en gris pero me parece que va a ser más difícil darle un acabado realista.

  8. #23
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    Re: Pz. Iv

    Pues es bien fácil, haces los dos . ¿ como?

    Haz primero el de camuflaje, el de puntitos, y lo acabas todo. Después el otro, de invierno, es lo más fácil del mundo, ya que sólo tienes que pintar de blanco.
    Si te fijas en mi AS-90, el método funciona de maravilla, primero hice al OTAN, gris y verde y luego el desértico encima.

    Luego en las capas del PhotoShop solo tienes que coger la capa blanca
    una brocha tipo grunge y usarla de borrador, veras que el camuflaje aparce debajo. como si hubiese saltado la pintura blanca. Sino quieres que aparezca el camu, por otra capa de color gris cenizo y parecera suciedad. Lo difícil siemrpe es pillar el camuflaje con sus tonos y ajados.

  9. #24
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    3dsmax Re: Pz. Iv

    pues ya estoy con el de colores así que se intentara, pero por lo que me has dicho no es pa tanto, no lo había pensado. A por los dos!!!

  10. #25
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    Re: Pz. Iv

    aquí dejo una muestra de como se esta quedando las texturas, aun estoy con la coordinación pero falta poquito.
    Pz  Iv-dibujo.jpg
    Un saludo.

  11. #26
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    Re: Pz. Iv

    Metele un blur a los mapas del camuflaje, le difuminara los brodes estilo spray . Del resto..Ufff, espero verlo al final. Tienes cosas muy raras por ahí todavía.

  12. #27
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    3dsmax Re: Pz. Iv

    ya dije que estaba coordinando las texturas todavía no las he terminado ni mucho menos solo acabo de empezar.
    espero que ahora tenga menos cosas "raras".
    Pz  Iv-dibujo.jpg

    lo que me tiene mareado es el color que no consigo coger el tono pero ya lo averiguaré.

  13. #28
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    Re: Pz. Iv

    Eso es porque lo haces sin luces ¿ me equivoco?
    Ponle primero el Set que vayas a emplear así sabrás que retocar en PhotoShop. Las pinturas, a no ser que sean de fabrica, se ajaban co el uso, así que meteles una capa después del camuflaje a un 15% de opacidad de algo manchado en marrón o sepia, para hacerle el efecto de aguas.
    Es una sugerencia, claro

  14. #29
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    3dsmax Re: Pz. Iv

    no tiene luces porque no es un render, simplemente le he hecho una screenshop al visor, por eso se ve con esa calidad (cutre). Sobre el ajado tengo puesto uno al 26%. te pongo un render de la red de camuflaje del cañón.
    Pz  Iv-dibujo.jpg
    si se ve muy claro, tendré que retocar los tonos del camuflaje y oscurecerlos.

    posdata: tus sugerencias y las de cualquiera son bienvenidas.

  15. #30
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    Re: Pz. Iv

    je,je,je has hecho el tutorial de Pioneer , Cloth, PolyBoost y Scatter, te ha quedado clava.

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